Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Vashealer

#15507 ta claro que si el equipo feedeado se mantiene igual y lo hace bien es gg, pero el mensaje es el de seguir intentándolo esperando un throw y aprovecharlo, muchas partidas de ff20 se les puede dar la vuelta pero la mayoría de las veces la gente se desmotiva y lo dan por perdido

Puni

creo que nadie ha entendido lo importante del video, que la comunicación es importante. que cuando vas perdiendo 24 8 todavía hay opciones de ganar.

throws hay todos los días, pero si te dedicas a insultar al feeder de top o al manco del jungler da igual el throw, porque todo el mundo estará cabreado o escribiendo o afk y no vas a remontar la partida

vamos, yo me lo he tomado así, veo que alguno más también

5 1 respuesta
Vashealer

#15512 +1

Aldarion_21

Por eso jamas me rindo en ranked. Siempre hay mil throws, he ganado con ellos y tambien e perdido. La esperanza es lo ultimo que se pierde jajaja.

milgram

Para mí lo importante del vídeo es lo que dice del otro equipo:

"Rammus no lo ha hecho mal, ni TF tampoco, simplemente han hecho cosas diferentes".

Eso es algo que la gente en soloQ no se da cuenta, y empiezan a flamearse entre ellos cuando realmente es un problema de comunicación que es prácticamente imposible cuando juegas con desconocidos.

aresw0w

lo q pasa esq la comunicación en soloq es imposible. Puedes decir por activa y por pasiva de reunirse, de cumplir objetivos, wardear / deswardear algo, pero siempre hay uno que dice "need 100g for ie" , "pushing bot" , "brb oom" porq se ha gastado todo el maná en farmearse brujas, "smite cd" por lo mismo de antes, etc.

Además que las formas de pensar varían y mucho, hay alguien que igual lleva vayne y dice, "lets farm" u otro que lleva un jungler q dice "lets push". Por eso en soloQ eso no sirve para casi nada.

Aunq claro esta, los throws llevan existiendo desde toda la vida, un mal call de nashor y a la mierda toda la ventaja, pero casi siempre que hay un throw hay un contrathrow y al final se queda todo como estaba.

B

imágenes... y vídeos... del lol...

UrkoZzZ
7 2 respuestas
scrrpz

#15518 el zed xdddddddddddddddddddddddd

Eveyx

It's Shen free week

1
Knelo

#15518 joder que bueno xd.

alhar

Vaya risas la parte del zhonya

8
vincheN

http://www.twitch.tv/tsm_dyrus/c/2622350

Qué penilla me da Phantom D;

5
W

puto araneae xD jodido troll http://www.twitch.tv/araneaelol/c/2624096

4
ToTuS

Es una tonteria, pero me ha echo gracia XD

7 1 respuesta
xuse92

#15525 Source del custom?

Seda

http://www.twitch.tv/araneaelol/c/2520311

1
scrrpz

venga ahora el post va de videos de araneae

1 1 respuesta
Tuprima21

#15528 El insec europeo decian...jajajajajajajaja

1 respuesta
zombye_e

Ahora resultará que todos sabíais que el ulti de Lee Sin hace que atravieses esa pared, tell me more.

3 respuestas
YonkiLeon

#15530 No, pero a diferencia de araneaeaeaeaeaeaeae ninguno de los de aqui somos profesionales.

I

#15530 Pues si, tampoco hay que ser muy inteligente, la verdad. Araneae OP anyways.

Slopestyle

#15529 decian no, ese nombre se lo puso Diamondprox, que creo que sabe un poco mas de esto que tu

1 respuesta
Link34

#15530 Pues claro que todo el mundo sabe que lo atraviesa, no sé que tiene que ver eso con que ara no lo tuviese en cuenta en ese momento

2
PuNTo

Bienvenidos a mediavida, donde ser diamante1 es fracasar y todos conocen las mecanicas del juego a la perfección y siempre están 100% concentrados en todo momento y no cometen ningún fallo.

Si un tío que gana dinero con esto, comete ese fallo, no me quiero imaginar lo que hareis la mayoría de vosotros xDDDDDDDDDD

29 2 respuestas
Paillo

#15535 Si se pudieran dar mil manitas al mismo comentario te las daria.

1
zaskkk

El mismo comentario de siempre, sin novedad.

13
MsiveNNd

Aplauso fácil

3
B

Es que es Araneae y comete muchos fallos (ni que fuera mal jungler lol). Si eso lo hiciera Diamondprox aquí no habla ni dios xD

Haters gonna hate <3

1 respuesta
Tuprima21

#15533 jajajaja cuanta hostilidad, es tu pareja actual araneae? Fanboys...Fanboys everywhere xD

La verdad es que es guapete, os entiendo xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales