Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

er_vick

#15870 la cosa es que si tienes que decir q eres platino y tal y cual nose, ha sonado el post a hola soy platino y vengo aqui a decirlo

2
avisneox

De los creadores de xpeke minion, llega...

https://www.youtube.com/watch?v=_hKkFD_Vsj8

isert pls

7 1 respuesta
elfito

#15872

Que grande xDDDDDDD

27 2 respuestas
GaBoK

^

-

-

BUENISIMO HAHAHAHAH

_-Dereuda-_

6
SuGaRaY

Que grande con la bufanda xDD

6 1 respuesta
Aegar

#15876 En esa imagen aparece todo su pool, ausum

4 2 respuestas
Kitsuo

#15873 Looool la caja xDDD menudo flameo le tuvo que caer al jax después xD

2 2 respuestas
xXNaKeDXx

#15873 En que estaría pensando el Jax ese? madre mía xDDDD yo creo que hizo unistall nada mas salir

1 respuesta
Grastor

#15877 Yo alguna vez le he llegado a ver con lux... pero vamos

MavenBack

#15878 #15879 No se vosotros pero yo cuando salgo de base no voy clicando mirando a la base, suelo mirar el mapa y tal o a otro punto.

7 1 respuesta
Pira0

#15877 no será el mejor, pero decir que su champ pool se basa en esos tres personajes.. primero a cassiopea ya no la pickea y en esta lcs a pickeado bastaaantes mas personajes..así de primeras zed, khazix, TF, fizz, karthus, ahri, jayce..

1 respuesta
MavenBack

#15882 Con pool no se refiere a que los pickee, se refiere a que los pickee y haga algo útil con ellos

1 respuesta
HaCkerinhO

#15881 No se tu pero ami si me mete fear una caja y me hace daño ( lo cual se pone la pantalla en rojo como si te estuvieran atacando ) yo reacciono.

Que daño esta haciendo los Udyr spirits..

#15885 Si lose , pero por eso dije que la pantalla se te pone como en rojo y entonces deberias reaccionar.

3 1 respuesta
Paaarrapapa

#15884 yo creo que es lo tipico que no estás mirando al personaje, si no el mapa y no te das ni cuenta xD

#15884 o quizás tenía el juego minimizado xD me extraña mucho que dándose cuenta no hiciese nada :S

1 respuesta
Pira0

#15883 entonces no tiene pool y tu le lees el pensamiento

para que seguir si has puesto un argumento en el que solo entran opiniones y no hechos y ya sabemos como acabará..

2 1 respuesta
MavenBack

#15886 Yo solo explico a lo que se refieren, no que tengan razón, Ocelote me la suda desde que era el best warrior del WoW

montal

8 2 respuestas
MavenBack

Se le habrá ocurrido a el solo o le habrán ayudado?

Knelo

#15888 jajajajaj

garc1a

#15888 instatrolleado and outsmarted

M

#15878 ¿En qué estará pensando? En que estarás pensando tú y todo el que hubiese flameado a Jax el cual ha hecho el mismo camino que hacemos TODOS

La gracia está en qeu Shaco tuvo la idea de poner la caja ahí exactamente por si pasaba lo que al final pasó

1 respuesta
Kitsuo

#15892 Pues sí, tienes razón en que hace el mismo camino que hacemos todos, pero tiene que ser una persona despistada porque no se si habéis caído en que cuando pasa, a pesar de que tenga la cámara en cuenca, al meterte el fear la caja, te sale un iconito de fear encima de la barra de las habilidades, puede que la caja no destaque si estás mirando a otro lado, pero el debuff sí.

Si no tenéis suficiente percepción de las cosas no es mi culpa jijijiji

Y no creo que la caja la pusiese ahí por eso, la pondría para cuando se le tirasen al cuello, que les diese fear y poder ganar unos segundos para dañar el nexo, o al menos eso pienso yo.

#15894 Es tanto culpa de jax por no ver el debuff en su pantalla como jugada ya sea por acierto o simple suerte de shaco, y no uno puede llevar siempre la razón.

/kiss

1
M

Ahora resulta que la culpa es de jax y no es buena jugada de Shaco.

Y esto es League of Legends

3 respuestas
Eleghor

#15894 Ni de coña fue adrede lo de Shaco, esa caja es puesta para meter el fear, lo típico, no para acabar la partida xD

1
Link34

En un momento tan cerca de perder uno no se para a pensar que la caja pega al nexo

Shit happens, es un puto juego y es algo que olvidais con la tontería de ir demostrando una skill que a nadie le importa y nadie se cree que tengais

1
LKS

#15894 la culpa es de jax de lejos vamos. al jax ese le entro el fear vio la caja y sudo de ella. Sino la hubiera visto le habria entrado el fear y se hubiera quedado quieto hasta que se hubiera dado cuenta de que el pj no estaba andando

afhn

Ah, pero que las cajas de shaco también pegan a las torres, inib y nexos?
He jugado millones de veces con shaco, y es la primera vez que veo la caja de shaco pegar al nexo, y no me digáis que todos lo sabíais porque, es algo fuera de lo común, lo cual es muy difícil darse cuenta.

Seguramente el Jax, pasaría por la caja de shaco, le metería el fear, y el tio pensaría que desaparecería en vez de pegar al Nexo (como pensaríamos todos si estuviésemos en dicha situación) y pasó de largo.

1 2 respuestas
Oscurums

juke mastah http://www.youtube.com/watch?v=6rhiE6_syIU

1 1 respuesta
SuGaRaY

Que bueno es xD

Tema cerrado

Usuarios habituales