Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Neodux

#15899 jajajaja, es el puto amo xD

Felrom

hola buenas, podria alguien poner la imagen que es como un vidriera en la que sale thresh,nami morgana y kayle y pone arriba S3 es un wallpaper.
llevo casi 100 paginas buscando la imagen y no la encuentro :S

gracias

1 respuesta
Cadalsos

#15898

Pues en mi caso, lo sabia de jugar ARAMs, una de las cosas buenas del Shaco AP es que puede derribar las torres bastante rapido gracias a ellas. Si la pones en determinada posición, la caja pega a un minion & salta a pegar automáticamente a la torre e.e

Pero si no llega a ser por ARAM, la verdad que ni puñetera idea (Aunque se supone que todos los minions pueden pegar a las torres, aunque no se si los fantasmas de Yorick pueden, porque la verdad es que no duran nada xd)

Jomones

:qq: :qq:

3
StukoVRusso

#15902 La subieron a elo hell hace tiempo . Si la quieres md y te la paso por skype

LKS

#15898 a torres si que pegan las cajas, lo que pasa es que la torre le hace focus aunue haya un minion tanke y la mata de un toque

Dr_CrAzZY

#15853 Algo como esto?

13 1 respuesta
B

#15907 Ah ya ese ya lo vi. Eso si que es un jugadon.

zaskkk

Esta como una cabra el dunkey xD

13 1 respuesta
DrDr3

#15909 Yo me parto con el xD

1 comentario moderado
zaskkk

A que viene ese vídeo aquí? Y encima de 1 hora, ni con tus ojos.

1 respuesta
personaje

He puesto básicamente el video xq comenta varios puntos que me parecen interesantes y se podrían comentar, manda huevos que a los 3 segundos reciba una moderación cuando soy Lol user y no he venido a meter mierda.

#15912 Antes de ragear dedicate a clickear en el video xq comienza en el minuto 49.

5 4 respuestas
zaskkk

#15913 Yo no te he reportado si es lo que te crees, nunca he reportado a nadie en todo lo que llevo en este foro. Y además tu has colgado el vídeo sin mas, ni siquiera has dicho: poned el minuto 49 que hay varios puntos interesantes", simplemente lo has colgado y te has ido tan pancho y nos dejas con un vídeo de 1 hora.

1 respuesta
kusak

Pero si el video nada más pincharlo ya te manda al min 49 xD

6 2 respuestas
personaje

#15914 El enlace que he puesto comienza directamente en el minuto 49, la próxima vez molestate en pinchar.

Sigamos con los vídeos e imágenes que gustan a los moderadores.

7

#15915 Gracias de verdad

zaskkk

#15915 Ahora que esta ocultado y me tengo que ir a youtube si que me manda al minuto 49, cuando estaba insertado no se porque pero no me mando al minuto 49.

Y si, he pinchado en el enlace antes.

Yaya

#15913 Ya te lo he dicho en el hilo de MV, pero no puedes pretender soltar el video de 1h sin decir que hablan de LoL y ale. Si hubieses avisado que en un video que se llama "Hablando de videojugos" se hablaba sobre el LoL en cierto momento no se te habria ocultado, pero bueno. Vuelvelo a poner si quieres y ya esta, no hay mas problema.

1
JuGuLaToR

#15913 Cuando insertas vídeos en MV, el código de tiempo se va a la mierda y el vídeo empieza desde el principio. La próxima para evitar problemas pon directamente el link sin insertar, o aclara debajo del vídeo insertado a que minuto tenemos que ir.

De todos modos no veo motivos para ocultarlo pero bueno...

2
GaLiaNBeaST
2
Singed

AD full no, pero antes de que de que el trinity fuera el item más inútil del juego podías hacer un Maokai top destructor. Pobelter lo jugaba mucho así.

Para trollear mejor Mundo full AD, ahí si que "mundo goes where he pleases".

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15921 Yo he jugado en varias ocasiones Mundo AD carry en bot subiendo E lo primero... y las risas son geniales, pegando hachazos de 200 y pico en los primeros niveles no tiene precio xD

ArcSTAR

#15913 Yo sigo a alex pero cada vez que habla con Fukuy es un hipócrita xD él de SIEMPRE ha dicho que le gusta mucho más lol que dota y ahora como Fukuy dice que Dota2 está mejor echo y tal, a lamerle el culo y a opinar lo mismo.

#15924 Si en realidad lleva razón en muchos puntos, está claro que una empresa como riot es novata al lado de la poderosa valve, obviamente Dota2 está mejor construido, cuidado y pensado. Y lo del launcher tambien es cierto que es de verguenza xdd. Menos mal que al menos habla de la absurda curva de aprendizaje de Dota2, a mi es lo que me mantiene "a este lado", además eso de denegar minioms y torretas y tal, no sé, con la de hijos de puta trolls que hay en los mobas algo así no puede acabar bien...

1 respuesta
P

#15923 Una cosa es cierta, lo del launcher es la puta vergüenza, de lo demás no puedo hablar porque no entiendo mucho pero que el launcher es caca lo saben hasta los negros.

1 1 respuesta
Petterrr

Riot puso una votación en sus foros entre cuatro armas y la ganadora será creada por MAN AT ARMS

Las opciones fueron:

Katarina's Daggers
Hecarim's Polearm
Leona's Zenith Blade
Xin Zhao's Spear

La ganadora ha sido Leona, supongo que en un par de semanas saldra el video

1 respuesta
MavenBack

#15925 Se nota que la espada de Riven se les va de presupuesto, vaya mierda de opciones

2 respuestas
LKS

#15926 yo hubiera preferido la espadota de garen

zaskkk

La espada de Championship riven o como se llame si que sería la mejor.

Link34

Puesto a hacer algo de Leona que sea el escudo que es lo que la simboliza :/

Petterrr

Ya gastaron el acero de un portaaviones para la espada de Cloud. Seria tonteria volver a hacer otro espadon gigante otra vez

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales