Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Petrusin

#15957

4
zClarity

#15960 Me dio por mirarlo xD Pero me quedo con el Yi, y el I've got the magic in me.

P

#15957 Hay algunos con unos puntazos tremendos jaja.

GaLiaNBeaST

#15926 Man at Arms hicieron la buster sword de Cloud, y ya dieron pena intentando cortar cosas al final con ella... XD no creo que sea cuestión de presupuesto, si no de un arma que sean capaces de manejar al final xD

1 respuesta
QuitCat

#15955 Entiendo que los koreanos te la pongan dura, pero decir que que en el otro video los rivales son bronze , cuando son diamante I , queda un poco mal.

2 1 respuesta
afhn

#15964 Es que, no es cuestión de presupuesto, la chatarra que reúne un chatarrero al día te da para hacerte una, lo único que han hecho es cortar trozos de restos de un portaaviones o lo que sea.

Y mirando la estética, no se lo han montado bien, un herrero profesional lo hubiera hecho 20 veces mejor, aun así, es worth.

PD: Me viene a la imagen ahora, de Zyzz con la espada de Cloud, tiene que ser épico.

OmegaK

Increíbles los cosplays coreanos
insert pls

4 1 respuesta
Singed

#15965 entiende lo que quieras, pero al menos entiéndelo bien. SoloQ vs Playoff de una competición.

1 1 respuesta
QuitCat

#15967

#15968 Segun tu : diamante I son bronze juejj. Arrodillaos antes el challenger de mv, Singed sin perfil de lolking. Debe salvaguardar su anonimato.

2 respuestas
saopaulo

Que buenos los cosplays jaja me quedo con este

2 1 respuesta
Arzki

No se si va aqui o no, si no va aqui ocultarlo.

Singed

#15969 ok tío, lo que tu digas. Que tengas problemas de comprensión no cosa mía, pero deja de decirme tonterías.

2 respuestas
marveen

#15972 Más que problema de comprensión es problema de expresión por tu parte.

11 1 respuesta
TrOMp1

Insert plox https://www.youtube.com/watch?v=Oa9b90gDtGs

1 respuesta
Daidum

#15974

avisneox

#15973 qué 800 elo ni que leches, eso tiene que ser normal lvl 15

1
Kiahn

#15970 Pues yo me quedo con la Caitlyn :O melafo

P

#15969 Mola que el cosplay de Ez lo lleva una chica, ^^

YonkiLeon

#15972 La tonteria la has dicho tu y luego te has crecido, y tampoco es que sea un derroche de skill o un jugadon esque no es nada, solo beneficiarse de llevar tw+shen, cosa que no es para nada algo nuevo. Y decir que esa jugada hay que verla 2 veces....si 15 o 16 xddd

Pero eh que tienen los ojos rasgados, vig plais!

1 respuesta
Link34

#15979 Wow, en su puta cara

Eveyx

Puto wildturtle, el cabrón es muy bueno

YonkiLeon

Primer comentario en youtube:

Someone should teach Regi those gold card mechanics

xDD

E ilustro:

1 respuesta
SkAmiKaZ

#15982 es la peste XD

Bauglir

Nah pero reginald hace buenos calls, es muy bueno por eso como dijo un user

1 respuesta
Slopestyle

#15984 sin duda hace los mejores calls

2 2 respuestas
Vashealer

#15985 da igual cuántas veces lo vea siempre me parto xDDD

LKS

#15985 eso esta doblado en plan coña o eran los de tsm en serio?

2 2 respuestas
Vashealer

#15987 jajajajaajajajajajaj xDDDDDDD

3 1 respuesta
Daerom

#15987 :palm:

1 respuesta
LKS

#15989 #15988 gracias por nada chicos, solo lo preguntaba porque estoy en el movil y no me reporduce el video

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales