Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

K

eror

Soan9

Menudo L O L.

12 1 respuesta
P

#16292 OMG, que genio.

1 respuesta
P4tr1

#16293 #16293 pero que coño quería hacer¿?

acabo de ver el video otra vez y ya me di cuenta de lo del elixir y demás, tomo nota jaja

2 respuestas
JuGuLaToR

#16294 Querrás decir lo que ha hecho. Ha comprado un elixir rojo y lo ha usado para sobrevivir al ulti de Karthus.

P

#16294 Quería hacer no, hizo, estaba muerto con el ulti de Karthus, se va a base a comprar elixir y lo usa, salvando así su vida.

zClarity

Recién sacada de la gamescom.

http://gyazo.com/0f41712343f9ebbe76fd6c87d09e538b

Tlb

Podríais estar hasta mañana poniendo fails de Lee Sin's. Es adorable ver como cada X partidas te toca uno en tu team que va cargado de wards que intenta hacer la jugada de su vida cada 2 minutos.

Adorables. Y la de pasta que se dejan.

SuGaRaY

Esta puesto ya?

Ojo al top comment:

Lucian hidden passives:

  • Lucian gets 110% aditional penetration against Lux, Janna or any other blonde.

  • Lucian gets 200% aditional movement speed while being chased by Riot Graves, K-9 Nasus, Riot Singed or Riot Blitzcrank

  • When Nocturne ults, Lucian would be on stealth.

  • When Lucian is hit by Ryze's runic prison, he will gain +50 AD and his body would be covered in tattoos.[/i]

2 1 respuesta
P4tr1

#16299 vaya pasada de pasivas ocultas

1 respuesta
RTeks

#16300 No son de verdad xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kenryu

#16302 Tio!! Que dices!! Que el chaval tiene razón, que yo soy aspirante y se que esas pasivas son mentira, que llevo 8 años jugando al LoL!!

Paillo

#16302 Osea, ¿que te doblan la velocidad de movimiento y no se nota verdad? GENIUS. La cara de mi avatar se te queda corta.

6 6 respuestas
1 comentario moderado
Link34

#16305 La verdad es que si, se queda corta

5
1 comentario moderado
UrkoZzZ

Limitad los post con simples comentarios...

er_vick

en vez de reiros de #16305 tendriais que darle manitas para que crea que se ha marcado un owned!

1
HaCkerinhO

en vez de reiros de #16305 y darle manitas , mejor aportar algo , que este veo que lo moderan poco.

2
Kenryu

Yo pensaba que era un concurso de a ver quien trolleaba más y mejor =/

2
Neodux

#16305 Te has comido tol bait xDDDDDD. Y mira que cantaba...

1
zClarity

Llevo en cola para buscar partida unos 100 minutos xD

http://gyazo.com/d2c337d26b9838f66e0c390b2b51bbe0
http://gyazo.com/f551c205ccb6354689579e9fd9e4c7d9

Paillo

Me habre tragado to el bait pero al menos me he llevado 5 manitas, worth it.

1 respuesta
Blieding

#16315 superutiles e

8
ToTuS

10 1 respuesta
MEJILLONNN

#16317 Usa a Varus, debería usar a Elise, fake.

3
HaCkerinhO

Sin comentarios.

PD : Me suena que el que graba es el bladecito o algo así , de mediavida y que hace stream.

3 respuestas
Link34

No le deis el video, con que yo me haya sacrificado para avisaros sobra

8
Tema cerrado

Usuarios habituales