Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Bluex

#16319 lo hace =lito al del juego, no notas la diferencia xDD

Neodux

#16319 Será una gilipollez, pero he soltado unas carcajadas xDDD

4
nace

21
GranPkt

#16319 Si, graba Bladecito y el que se tira rodando es Koter, cuando me lo pasó por whatsapp me partía el ojete de la risa xDD

cocazo

AP Ezreal and Lee Sin Montage (ShakeDrizzle) Me encantan los videos de este tio

3 2 respuestas
er_vick

#16325 esta muy bien y se le ven mas cosas aparte de lee sin que se agradece, pero a mi me gustan mas los de niceguysmile

ihowellr

M'ancantao

4
Kenryu
1 1 respuesta
brakeR

voy ha hacer la de rammus gankeando ajjaja

Kenryu
aresw0w

#16328 ese es muy bueno jaja, sobretodo el "nah" de vayne después del cuadra a la seta de teemo xD.

2
B

#16325 Inserto

Los montages de ShakeDrizzle son muy buenos, además de que el tío maneja de lujo a Lee Sin.

1
Mandarinas

Sigo esperando el video de SD y Nbee juntos... :qq:

domi8410

http://www.youtube.com/watch?v=REWOs8ch-Js

Riskke
10 1 respuesta
1 comentario moderado
GeGe

#16335 dat lee sin is so gud

pkjn
4 2 respuestas
StukoVRusso

#16338 Algún entendido que nos pueda explicar lo del vídeo?.

Bullshit y tal pero no entiendo mucho.

#16340 el problema es que él es el ''cáncer'' de tsm. Penosa su actitud. siempre ha sido así no por estrés xD. Espero que no vaya a más, grazie por el resumen.

2 respuestas
Meltyblood

#16339 Regi siendo regi le ha tocado las pelotas a Dyrus en algo que no tenia razon y se han peleado. Mientras Dyrus pedia disculpas por si le ha parecido mal y el mono le sigue tirando mierda, recriminandole una y otra vez sobre algo que ya ha pedido perdon y dyrus se moskeo

Y nothing more, las cosas del dia a dia en convivencia en un ambito de stress algo supongo.

1 2 respuestas
Discharge

#16339 #16340 No es nada nuevo, es el dia a dia.

Hace no mucho Regi haciendo los calls le metio mierda a Dyrus mientras manejaba a Shen, porque Dyrus entro mas tarde a la teamfight de lo que necesitaban, y Dyrus le ofendio bastante porque para eso tienen un caller y habia acordado que tenia que avisarle.

Regi es una persona que pocas veces ve sus errores y es bastante agresivo tanto jugando como capitaneando TSM

DotA--do

#16338 No sale lo mejor que ha sido cuando dyrus se ha puesto hecho una furia que hasta se le han caído los cascos. :(

Hai Lam ‏@Hai_L9
Lol, @LoLDyrus is MIA so TSM had to cancel their scrims with us.... >_>....

Link34
AeRoS

Si se ponen así jugando smurf y mierda me imaginooo, enfin y mira que dyrus tiene paciencia. Le pide perdón y sigue y sigue y sigue.

1 respuesta
er_vick

#16344 no creo que esten hablando de esa partida con la smurf xD

Spank

Y por eso HotshotGG es y será mucho más respetado que Reginald. Los dos han fundado dos equipos históricos. Los dos fueron buenos en su momento y llegaron a ser de los peores. Los dos negaron la crítica y se durmieron en los laureles.

Pero al final solo uno de ellos admitió sus errores por el bien del equipo y se fue.

Reginald debería haberse retirado cuando lo anunció.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Lo mejor es cuando le dice "you say sorry but i know you dont mean it because of your tone" XD no le hace falta novia al dyrus, ya tiene a regi.

2
K

dyrus perdiendo los papeles, asi es reginald.

2
xEDAH

Que asco da el Reginald, es el tipico bocazas que siempre tiene que estar por encima con la razon absoluta.
Sus argumentos son de crio de primaria "por tu tono" ........
Se dedica a tocar los huevos y a decir si no estas de acuerdo conmigo fuera.
La violencia no es solucion, pero alguno realmente se merecia en ciertas situaciones una buena ostia en la boca.

Eustakiooo

parece soliD ihh..

Tema cerrado

Usuarios habituales