Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

G4tts

#17340 Si tienes un mal día en el trabajo y lo pagas luego en tu casa (o contigo mismo) sigue siendo para hacérselo mirar, pero hacerlo con 1 juego es para ir al loquero con billete sin vuelta.

#17348 Como bien he dicho, a día de hoy intento pensar de manera positiva y no amargarme la existencia... porque hacer lo que tu dices no sirve para nada. Y puestos a que ambas sirven para nada prefiero no amargarme, no se tu pero si algo me ha ido mal no se acaba el mundo. (Podrían existir casos extremos como muerte, secuestro, herida grave... pero los que me nombras son tonterías).

1 2 respuestas
Slopestyle

#17340 ¿me estas comparando el trabajo o la vida personal con jugar al lol? ....okey xD

yo le dedico muchas horas (mas de las que deberia) a jugar a esto, y esta claro que es normal cabrearse si pierdes rankeds o llevarte un alegron al subir de liga, pero no pasa del momento en cuestion. si la cosa ya te afecta en el dia a dia es que tienes un problema serio. esa es mi opinion

1 respuesta
Idemania

#17338 Yo si tengo mal día de primeras ni juego, porque como pierda me pongo como el niño loco alemán y destrozo cosas.

1 comentario moderado
Slopestyle

el tiempo es tiempo, y los juegos son juegos. a menos que vivas de ellos, en cuyo caso ya se consideraria trabajo.

repito, comparar el trabajo o la novia con el LoL me parece cuanto menos preocupante.

#17348 lo entiendo perfectamente. simplemente no comparto tu opinion

2 respuestas
Idemania

#17345 venga que si ice-man que ya huele xd

Neodux

Pues yo hay días que he salido alegre de casa por haber subido una división xD
Y que me joda el día no, pero el típico rage de partir los auriculares si que lo he tenido xD

Así que en mi estado de ánimo algo influye, doy pena :(

1 comentario moderado
svn77

por cierto, sobre las recompensas, si te dan la skin victoriosa y no tienes el personaje, tambien te dan el personaje o debes comprarlo antes

1 respuesta
kidike

#17349 Te lo dan

Y ahora por favor poned fin a esta discusión sin sentido y dejad el hilo para lo que es, gracias.

HaCkerinhO

Esto es un Hilo de Imagenes y Videos del League of legends , irse a dar por el culo a la taberna de gragas o al post del cry.

16 1 respuesta
aLeX_5

#17351 caliçao

LaZeNBy

#17348 Igual es que soy pareja de psicologa pero cuando afecta de esa manera...

Siento si te sienta mal, no es esa la intencion.

gL&hF

Al tema

1 respuesta
1 comentario moderado
Eustakiooo
9 2 respuestas
ToTuS

Cutre de cojones, pero me ha echo gracia XD

5
AeRoS

#17355 omg hahahahaha

xXxHarlockxX

#17355 Menudo personaje, me encanta xDDD

uR-Freak

No sé si está ya, pero yo me parto. El minion más longevo de la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=WjJUJUNohuA

Best ward ever.

3 2 respuestas
D

#17359 brutal mejor que un superminion jajajajaja

Shincry

No me gusta que se entretengan tanto en pegar puñetazos al aire,por lo demás genial.

16 4 respuestas
Sasori

#17361

-Pues como en la serie de avatar...

http://youtu.be/w_Ko7VusR04

El vídeo es una puta pasada, así sin mas, lo mas epico del lol que he visto jamas xD.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#17361 Joder no acertaron ni uno

1
aresw0w

#17361 mola un huevo. Solo ha faltado xPeke haciendo backdoor por ahi xD. Pero una pasada, vaya.

Damnedlove

#17361 Acabo de verlo, en verdad esta muy guapo y currado

Grastor

#17359 repe

kusak

Ponen a Cyanuro en vez de a xPeke en Fnatic, seems legit

3
A

xDDDDDDD

Me hace gracia ver lo que hacen combinado con la condición fisica de cada uno xD

pkjn

2 1 respuesta
YonkiLeon

#17369 Que feliz se le ve a Krepo con su cena.

19 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales