Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

A

Es el nuevo champion spotlight.

1
vincheN

Putísimo scarra xD es sublime joder

Neodux

Temblad, pingu está aquí

1
Cervidaez

Pues a mí me encantó, la aparición de Dyrus lo mejor, y la animación de MadLife Blitzcrank también sublime. Espero que hagan algo parecido con una teamfight épica que haya en la final o algo así.

#17362 Es que el vídeo fue una colaboración con el mismo estudio que hizo Legend of Korra.

LKS

#17370 aperitivo diras xd

W

quién es el ezreal del final del vídeo?

1 respuesta
marveen

#17376 doublelift

1 respuesta
W

#17377 Lo que sospechaba, no se me pareció demasiado xD. Lo que no entiendo es cyanuro en lugar de peke xD es un wtf bastante grande

er_vick

y de SKT quien sale?

2 respuestas
Yaya

#17379 Nadie, ni de Royal.

1 respuesta
marveen

#17379 Solo salen en la imagen final:

2 respuestas
er_vick

#17380 #17381 y se sabe porque ?

2 respuestas
pillow3

#17382 porque stompearian al resto hasta en el vídeo

marveen

#17382 Imagino que hicieron el video alrededor del mes de Julio. Entonces ATN era líder de la LCS EU, por eso sale. En China no había nada decidido y metieron a los 2 grandes del año pasado, y en KR más de lo mismo.

1 respuesta
kusak

#17381 Tabe OP, con el peluche xDD

Aldarion_21

#17384 SKT tuvo que ganar el regional para llegar a los worlds. Remontando dos bo5 que se le habian puesto 2-0 vs KTB.

Yo espero que no esten porque van hacer uno para los dos finalistas.

1 respuesta
marveen

#17386 Y entonces como explicas la ausencia de LD y Vulcun mientras que salen ATN y CLG ? Yo creo que simplemente es eso, que lo han hecho por julio o así, Ozone venía de ganar la OGN y por eso sale...

Pero bueno, ojalá hubiese otro xD

Aldarion_21

Que no salgan Faker y Uzi es un sacrilegio.

Os los imagináis en el mismo roster? Pff...que se pare el mundo si eso ocurre.

1 respuesta
ToTuS

12
Slopestyle

trailer de Jinx

1 2 respuestas
FraaaN

#17390 pero que truñaco de videos!!

1 2 respuestas
Bauglir

#17391 Prueba y aporta algo.

2
Kenryu
2
SkAmiKaZ

#17388 ni que piglet estuviese por debajo de uzi...

1 respuesta
domi8410

#17390 El de los casters me parece una gilipollez como un piano, pero el de Jinx me ha enamorado (aun mas) del campeon, con ese aire tan punky mezclado con la musica... <3

1 respuesta
Aldarion_21

#17394 Para mi si, pero Piglet también es TOP. Para gustos colores y dejo ya de desviar el hilo :D

Erpotro

#17315 Dios hacia mucho que no lloraba de la risa con 1 video, por dios que bueno XDD

Slopestyle

#17391 #17395 pues debo ser el unico al que el de los casters borachos le hace gracia :S
es el tercero que hacen y todos han tenido buena acogida en Reddit.

supongo que a los que no sepan ingles no les dira nada el video

demolck

1 1 respuesta
K

#17399

2
Tema cerrado

Usuarios habituales