Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

AuL3

#17460 te quieres tocar?

1 respuesta
Fireternal

#17460

16 2 respuestas
saopaulo

#17462 0/10

zClarity

#17460 Esta? https://pbs.twimg.com/media/A_2vyW3CYAEH-Jf.jpg:large

1 1 respuesta
montal

#17462 xDDDDDDD

#17464 Esa es gracias. Aunque recuerdo que había otra en el espejo que decían que no era el xD

#17461 Solo con pensar en el ya me excito, si

1 respuesta
saopaulo

prrrr fail

Fowl_Vortex

#17465

B

Recordemos 5:40

hellnuker
3 2 respuestas
Shincry

#17469 el final es exactamente lo que pasó por mi cabeza xd

ToTuS

17 1 respuesta
SkAmiKaZ

#17471 en honor a los heroes caidos

Meltyblood

#17469 mineeskiiiiiiiiiiii >o<!

Que jrande :3

yahirobis
41 8 respuestas
JoSaCo

#17474 ai te ban mis dies

v3rdug0

#17474 Si hubieran puesto el video ese en las finales con la musica en directo lo hubieran hecho perfect !!

1 1 respuesta
Meltyblood

#17476 Eso mismo estaba pensando yo o.o

X

#17474 Soy al unico al que le recuerda un poco a la att. whore de Miley Cyrus? xD

ToTuS

#17474 Tela de wapo :O :wow:

usarmy

#17474 Insta orgasm

Shincry

Es genial,demasiado,tanto que me da coraje xD
Ahí si que va mucho tiempo o dinero que podría ir en facilitar reworks etc graficos de otros personajes...
Y no me jodais con que no es verdad...

BUENO,al menos se lo curran

1 1 respuesta
Fireternal

#17481 Por mi, que le den a los reworks si se dedican a sacar videos así cada poco tiempo.

1 respuesta
Retil

#17482

Para eso te miras un anime chaval. Esto es un juego no una serie de televisión.

5 1 respuesta
vene-nemesis

El video de jinx duró mas que C9 en las worlds.

Y ha sido mas entretenido.

2 1 respuesta
Fireternal

#17483 Si lo que te mola es el juego en si, que mas te da que se vea mas cuco un personaje?

2 1 respuesta
Eustakiooo

Por mi que le den a los videos y a los reworks mientras haya personal para mantener los servidores en... uhm... chao

Retil

#17485 No me mola cuando gastan todo su tiempo en hacer esto, que esta muy guapo y tal, pero mientras tanto Sion tiene su hacha en 2D.

14
Kysa

#17474 Pajas de sangre

Matamoross

#17474 :qq:

D

No se cuanto ganara Riot ni cuanto paga por hacer estos videos, pero relacionar este video con que deberian emplear el esfuerzo/dinero en otras cosas es un poco meh.

Riot ahora mismo tienen en mano diferentes reworks haciendose, algunos estan solamente como concepto artistico, otros ya tienen el modelo en 3d, trabajando en sus texturas, rework de skills, etc. Por poner un ejemplo, recien anunciaron que tienen el modelo 3d del rework de Ryze (modelado con altos poligonos no el modelado ingame) y no solo reworks incluso tambien nuevas skins que veremos dentro de poco y el proximo año, nuevos champs que veremos los siguientes meses o años (remember Ao shin?).

Tambien es cierto que el orden de prioridades no esta al gusto de todos ni es el mas logico pero tambien pensad que si algo ya esta listo por que no sacarlo? Un ejemplo, Dos reworks. uno de un champ que lo necesita con urgencia y otro que no mucho, el rework con urgencia tendra mas prioridad pero si es mas dificultoso para el equipo en terminos de buscar un buen modelado para el, animacion, texturas, ademas de que si necesita rework de skills, etc aun que este tenga mas prioridad si el otro es mas facil, obviamente el otro terminara antes (vease el caso del VU de Garen).

No penseis que los que hacen los del video son los que manejan los servidores o los que manejan reworks, son diferentes equipos y areas, algunas tienen mas prioridad que otras solo que en algunos casos las cosas de baja prioridad han terminado antes que las de alta prioridad, eso es todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales