Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Eustakiooo

#17490 te podrias haber extendido un poco más argumentando tu opinion aprovechando que estamos en imagenes y videos del lol xDDD

1 respuesta
Akucin

#17474 Dios, la voz de la cantante me recuerda a ciertos grupos de feminas del rock y del punk, pero hace años que perdí la pista de dichos grupos, quien me mencione tan solo uno de todos los grupos de este estilo de voz se lo agradeceré de por vida :D

milgram

#17491 dafuq

Eustakiooo

bueno estos videos asi ya no me hacen tanta gracia pero la verdad que en algo me he reido xd

6
saopaulo

#17484 4/10

4
StukoVRusso

That's so Draaaaaven

4 1 respuesta
cocazo

Reginal big play with fizz (Sarcasm on)

2 3 respuestas
ToadAmarillo

#17497 Es único.

Mikuu

#17496 cuando la está haciendo parece que va a estar super wapa y es una mierda xD TBH

#17497 the jump

ToTuS
1
Netheril
1 respuesta
Petrusin
Muitos

Enorme.

3
kanarito_
Eustakiooo

espero que algunos esteis trolleando poniendo los mismos videos de esta pagina y la anterior.

#17497 bueno tambien hizo algo bueno eh!

2 respuestas
RTeks

#17505 Si vamos, la primera es un derroche de skill barbaro. Pulsar la q en los que tienen poca vida y usar zhonyas.
#17507 No entiendo lo de genja no juega fizz. Supongo que seras otro de esos que hablan sin saber, que abundan por aqui. Y mi comentario va mas dirigido al titulo del video, que dice ''how to play fizz'' como si fuese una clase maestra.

1 respuesta
Eustakiooo

#17506 nadie ha dicho "derroche de skill" o que es un big play, solo he dicho que ha hecho algo bueno, no son todo fails, pero la cuestion es criticar ok, genja no juega fizz

1 respuesta
Soan9

FUCKING DARIEN, MODAFAKIN SWAG OVER 9000

http://coub.com/view/3nfqab0w

Edit Youtube Link:

15 4 respuestas
cuico

#17508

1 1 respuesta
A

#17508 Ostia, ese tio le da a la hierba que flipas.

E

#17508 Alguien duda todavia que este tio es un dios?

1
amigos895

#17505 ¿La webcam es fake?

1 respuesta
sfrosty

http://www.youtube.com/watch?v=mJZ-YirMrdk

Me da algo de verguenza ajena xD

1 respuesta
l31m

#17513 dejando la broma a un lado, despues de tanta calabaza debería considerar ke no es apto para salir con una tia.

zClarity

#17501 Sí joder! Sí, con lo que me gusta la canción original.

ZEDD OP!

Matamoross

En el video de jinx, 1:51...

En la pared: NERF HEIMERDINGER y tambien LEAGUE OF JINX

xDDDDD

Kelem

#17508 ya fumas tu mas hierba de darien jajaja

Eustakiooo

#17512 no lo se, no creo. tampoco es que me quite el sueño saberlo xD

Troyer

#17509

ToTuS

Se puede leer NERF HEIMERDINGER :o_o:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales