Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Kazhenks

#1769 En ningun skin suyo se le ven los ojos, algo tienen que poner, no querrias ver lo que queda de sus ojos lol

1 respuesta
jesusml

ingame:



1 respuesta
Lucy__

:o quiero la de la sona como mola

P

#1768 Oohh : O Por algun motivo lei "artwork chino", pues lo mismo aprendo a llevar a Sona! xD

B

#1772 , Talon en esa imagen parece Vincent del FF VII

1 respuesta
karkoitz

#1768 Te las inserto

filipendo

no soy user de lee sin pero esa skin ya me la han vendido xD

<3 bruce lee

Kazhenks

#1775 No eres el unico que le ve el parecido

Spank

Es muy Vincent, pero también es muy Raziel.

Respecto al de Sona es muy muy muy chulo.

Pero Soraka necesita skins como agua de mayo.

mkkkl

Hostia eso de la Morgana lo hice yo en Dominion con Nidalee, acabe con cerca de 10k de oro, lástima que no use nunca el lolreplay.

Eveyx

La de talon lo parte xD

Creo que la Morgana del vídeo lleva runas de spell vamp.

1 respuesta
Kazhenks

#1781 Como si las necesitase para aguantar asi o algo haha

ToTuS

XD

2 respuestas
ruk0style

#1783 Que es eso? 1 ss del wow de 2 nombres del lol, 1 mal escrito?

#1785 Srry no he jugado al wow nunca... pero se más o menos lo que es 1 "worgen" :D

1 respuesta
Rubo18

#1783 Sorry pero lo único gracioso de esa screen es que teniendo la mitad de las skills sin sacar ni bindear, sí que tenga en la barra el skinning y, sobre todo, el teleport a moonglade.

#1784 Que un worgen se ha puesto de nombre Warwick y se ha ido a hacer una screen al lado de un gnomo NPC que se llama poppi. Lo dicho, 2muchlulz.

3 respuestas
1 comentario moderado
ShaKaLD

#1753 Alguien sabe el nombre del tema del final?

1 respuesta
Eveyx

#1787 http://www.youtube.com/watch?v=DSHW_iLXTac

1 respuesta
Pentakaiser

#1768 Ya encontre mi skin para Lee Sin y una razon para retomar a Talon que puta bastada de skins xD

Admitidlo, el de Lee Sin, mejor aspecto de nunca xD

G

Nada que ver aquí... (lo he buscado)

1 respuesta
Sucia

mira 1753

ruk0style

#1790 Para hacer esos replays que la gente los envía y tal... como lo hacen... cortan el trozo y lo envian y si es asi... como.. :D

2 respuestas
garktz

#1792 sony vegas o similar, segun tengo entendido, el lolreplay te graba la partida y luego la pasas a video, cuando tienes el video lo cortas y editas con sony vegas (winows movie maker seria paint y vegas el photoshop)

1 1 respuesta
HALAMADRID

en ingame apestan

Spank

#1792 #1793 Tiene razón, tú grabas tu partida con el LoL Replay, luego te pones a repetirla encendiendo el fraps (Es el más sencillo), el fraps graba desde que pulsas una tecla hasta que la vuelves a pulsar, luego lo que te queda lo pasas al windows movie maker, le reduces el tamaño y voilá.

Así grabé yo esta :clint: :clint:

1 respuesta
ruk0style

#1795 He leído el F.A.Q y pone esto... (traducido by google) vamos, lrf o directamente mov, mp4...

Ingles

What file format should the replay be in?

If you're sending us a replay through our form, it must be in the .lrf file format. If you're manually emailing us, you can send in any file format. (.mov, .mp4, .avi, .wmv just to name a few) You can also upload your videos through megaupload and send us the 
spoiler
1 respuesta
garktz

#1796 entonces segun eso, o les mandas el reply grabado con lolreplay entero a traves del formulario de su pagina

o bien, lo pasas al formato de video que quieras y se lo mandas por email.

tambien puedes subir a mu y mandar un email con la url

1 respuesta
ruk0style

#1797 Le he mandado vía web,, luego si lo ponen en vídeo ya es cosa suya.. si no me la suda.. :D

ShaKaLD

#1788 Ole, muchas gracias hombre!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales