Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

2 comentarios moderados
G
1 1 respuesta
kAlamarr

#1803 Han tardado poco en poner el de Doublelift, lo vi hoy en el stream de Hsgg, sin risas xD.

ToTuS

23 2 respuestas
mkkkl

#1805 Fixed

4
B

La última de Cassiopeia ya se había puesto por aquí en algún lado, pero madre mía, es brutal.

1 respuesta
eldest1

Pentakill mañanero con renekton, la pena es que en la cuenta de un amigo xD
http://www.youtube.com/watch?v=cGN72EyRrwI&feature=youtu.be

1
B

#1807 , la de Cassio es brutal, aunk si no llega a llegar Irelia, yo creo que perdian, xk le habria dado tiempo a WW a pegar otra.

1 respuesta
Spank

#1809 Te quiero mucho

How-to leash double golem

4 1 respuesta
bamorir

#1810 por fin se como hacer los golem estos, que siempre que hago eso voy a linea con media vida!

Khrixso

Os dejo este tipico Jax troll que cada vez que lo veo me parto!

Se que no os cansareis de verlo XD

6 1 respuesta
Kazhenks

#1805 Mas precisa

1
Zeru

#1812 ni risas me he pegado... xDDD

Inserto

1
Sucia

Jaja que puto troll el Jax.

Aqui os pongo un cuadra con ryze que me hice ayer. No es para nada bueno ni gran cosa, pero fue puro faceroll XD

pdt: No me hice el penta por una milesima xD

3 respuestas
kAlamarr

#1815 Tiene su mérito, a los dos primeros los mataste con autoatacks (uno con ayuda de ignite) si no me equivoco, que con un carry ap es complicado xD.

Shensu

para trollear el mas amo es vladimir

1
milgram
1 respuesta
Sucia

#1818 Mas años que el sol XD

1 respuesta
milgram

#1819 es de junio de 2011 tampoco es para tanto ¬¬

1 respuesta
w4lk3r

#1820 es mas viejo el de jaxtroll y mira xDD esta en este hilo al principio ^^

justaury

#1815 Si hubieses usado el ulti nada más empezaste a pegar, te habrías cargado a todos más rápido y sin wastear flash xD.

G
6 1 respuesta
ToTuS

:o_o:

2 1 respuesta
ruk0style

#1823 Lo mejor es la risa!

Abelill0

#1824 xdddddd

Oyete

#1815 Lo mismo estoy espeso pero no pillo tu posdata, ¿cómo puedes estar a punto de hacerte el penta si su trynda está en bot y tú te piras a 23 de vida? o.O

2 respuestas
Sucia

#1827 Por eso mismo, porque si llega a estar trynda tambien, lo mato XDDDDD na fue un fail XD

Bright_Fenix

#1827 Por que todos saben que el AoE de ryze llega bot... es de se inútiles eh!

YaZzMaN

Hoy jugando he matado a un Karthus y salió como si lo hubiese matado 2 veces, y me sumaron la otra muerte, a alguien le ha pasado? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales