Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

A

Mamma mia. Quien fuera falda.

1
JuGuLaToR

Luego la realidad será que ese pecho es 90% relleno, pero al menos alegra la vista xD

1
RTeks
6 1 respuesta
trescerditos

#18156 No le falta un dedo ? o veo mal?

#18184 En el pie tio

1 respuesta
Ozonoo4

#18184 En la mano izquiera? what? ves mal xD

Idemania

#18180 melafo por tos lao

B

22 2 respuestas
Seda

#18187 +1213120

1 respuesta
Kenryu

#18187 #18188 Esta 10 post atrás en #18177, no me joder...

3 2 respuestas
Seda

#18189 Si no lo he visto que coño quieres que haga?XD yo no lo he subido
Y vamos, que tampoco pasa nada, yo subi una foto, 2 páginas mas tarde otra vez y no me ves llorando

B

#18189 Mea culpa. La verdad es que me resulto graciosa y solo quería compartirla xD

Ozonoo4

O_O http://www.youtube.com/watch?v=uqV75qCgJ8o#t=194

Estoy currando en la de idea de un hilo con todo este tipo de cosas del lore y demas si os gusta, para llevarlo a cabo. Nada cutre, ya tengo muchisimo material e interesante.

#18193 buen canal! me ayudara a incrementar mi material. Lo comentare por la taberna , sobre lo de crear el hilo y demas, aver si tiene aceptacion.

1 respuesta
joseluvj

#18192 hay un canal muy muy bueno para eso, que contiene casi todos los easter eggs que van saliendo que es este:

http://www.youtube.com/user/MissedMyUlti?feature=watch

1 respuesta
pkjn
5
Daerom

._·

1 1 respuesta
link5

#18195 Tiene merito porque es contra 5, pero le saca 5levels a cada uno tambien hay que decirlo

1 respuesta
Pentakaiser

NA status: conquered

All hail Bjerg "king" Sen.

Aunque ya veremos en la LCS, pero promete stompeadas sanas a la 4/6 equipos en la LCS xD

1 respuesta
Ozonoo4

#18197 Lo que mas he visto llamarle es BurgerKing o en su defecto y tambien aceptado Bjork.

#18196 Si, iba algo fed, pero no es puntual xD casi siempre es asi con Riven.

1 respuesta
Seda

A ver, es que si no vas fed no te haces eso xD

2 1 respuesta
wolpek

#18199 A lo que se refiere #18198 es, que no es algo de esa partida nada más, que siempre va fed con Riven. Con lo que quiere decir que se fedea SIEMPRE, que es bueno con ella y no la suerte de estar fedeado una sola partida. Creo que lo he liado aun más...

2 respuestas
Ozonoo4

#18200 Vamos, en resumen es:

Como ver BigPlays Bischu con nida, Froggen con lux, Faker con Zed, Xpeke con Kassadin, Incarnation con Fizz, Boxbox o BRNA con Riven... en este caso es Bjork con Riven pero como si hace un BigPlay con Syndra, que vaya fed no es algo a resaltar, es lo comun.

Seda

#18200 ah no, si yo lo digo por los típicos de "no es para tanto, les saca X niveles". Que muchas veces es cierto, pero que si no vas con mucha ventaja es imposible hacerse esa play.

Slopestyle

#18183 sublime

Simonsiiiii

http://www.youtube.com/watch?v=9y6z0SfmTyw

Trolleada

5 1 respuesta
qilbeer

#18204 juej

B

#18207 A mi la Sona y la Ahri me la ponen como un camion.

#18208 O tambien /r/MeQuejoPeroNoAporto

1 1 respuesta
qilbeer

#18206 dios esa leona me la pone mas harden que a metapod

1 respuesta
saopaulo

Este hilo se podría llamar /r/Leaugeoflegends xD

1 respuesta
Muitos

Sry si está

15 1 respuesta
ToTuS

7
Tema cerrado

Usuarios habituales