Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Bast1

#18209 Como sera la seasson 4? ...

1 respuesta
Ta1s0n

ali ap sigue metiendo tal que así o se ha nerfeado?

#18213 lo probare entonces xDDD que me acorde hoy de shushei con ali era dios

1 respuesta
saopaulo

#18212 yo lo estuve probando hará una semana y me funcionó bastante bien incluso como counter de Fizz

1 respuesta
kusak

JAJAJAJAJJA

10 3 respuestas
JL-3

#18211 Con putas y barcos.
#18214 ._. tengo miedo.

saopaulo

Vaya dominio Twisted Fate

cierro al salir

3
Ozonoo4

Jugando contra Eve (y siempre, no solo la primera vez) http://i.imgur.com/k0FSOre.png

8 1 respuesta
E

#18214 Pero que coño acabo de ver
#18217 Muy buena, y real como la vida misma

Seduction

Llevo desde las 21:00 pm para 15 putos RP con la mierda del dibujo,al final he decidido que se lo voy a mandar incompleto sin paisaje ni nada,porque estoy hasta el nardo.

Así ha quedado,gitano total xD :

1 1 respuesta
Ozonoo4

#18219 pe....pero tu has visto contra los que compites?

http://i.imgur.com/It0ZZAK.png?1
http://i54.tinypic.com/ak8jmt.png
http://i.imgur.com/kmpFIfE.jpg

No tienes ninguna oportunidad.

9
pkjn

Plays

Dorenz

¿Alguien ha puesto esto? A mi me hace risa porque soy Dyrus fanboy pero tiene pinta de aburrido si no simpatizas con él XD

4 respuestas
B

#18222 que descojone cuando ha recordado el accidente con el microondas

2
Gelo0n

Old but gold

1
xXxHarlockxX

#18222 Menudo personaje coño xD

qilbeer

#18222 xDDDDD munudo notas, me muero..

Ta1s0n

mira que no soy fanboy ni simpatizo con los equipos asiaticos pero el faker este es puto dios, es el mejor jugador que he visto en mi vida lolera

RTeks

#18222 Menos mal que no se dedica a la reposteria xd

Gazzlikk

Hoy subo a S2 ilusionado y cuando voy a pickear zas, un gank del 10

3 3 respuestas
StukoVRusso

#18229 RIP

10
RTeks

#18229 Ya sabes, la proxima controlling the beast.

3
marveen

#18229 Como seas así de agresivo IRL en la KDD no me acerco a tí xD

Simonsiiiii

La putada sera los skins gastados :( ojala pudieran donarse antes del ban.

#18234 Mi antigua cuenta también esta ban perma y por "suerte" solo le metí 10 euros en su existencia,

en aquel entonces era bronce y ahora soy oro, supongo que habrá servido de algo xD

1 respuesta
Gazzlikk

Soy buena gente, lo que pasa es que esta lleno de flanders =(

#18233 Eso sí que me a jodido y mucho me gastado pasta con las mierdas de halloween y runas..

#18235 y quien dice que me lo pusieron por la cara? omg

3 respuestas
Paillo

#18234 No creo que te hayan metido el perma por la cara, haberlo pensado antes.

2 respuestas
SniPy

#18235 pero si es buen chaval hombre... xDD

0nLy

Cuando os baneen una cuenta con todos los skins de la beta + TF PAX + UFO corki + todos los campeones comprados + todas las runas + unos 80.000 PIs, me avisais xD

Os podeis imaginar mi cara al ver la ventanita esa del ban.

2 respuestas
Gazzlikk

#18237 Ninguna opción de recupearlo o llorarles que te lo pasen a otra acc no? jaaj

#18239 Lo jodido, es que hace 1 semana sali de un bann de 2 semanas y me llegaron un monton de notificaciones de relajate, que te estamos moderando, pero mira, soy así de tonto, la verdad...jaja ya me olia que me caeria otro bann

#18240 Que va, si el bann esta justificado, jajajaja, osea, sí e flameado, me sacaron de quicio y yo tengo muy mala ostia y mala boca, no lo busco, pero si me salen tontos que me pickean mid soraka y dicen que son smurf marcandoe 0-13 pues juej,

1
Simonsiiiii

Una vez te focusean los guiris es difícil salir del perma ban jajajajaj

sabes que antes o temprano va a llegar

1 respuesta
IvAnChU

#18234 pasa link del tribunal, MV te juzgara debidamente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales