Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

zaskkk

Ostia que ha sido permanente, lo he leído cuando lo has puesto en AUT, pero pensaba que era por unos días jajjaja joder :S

vincheN

#18237 Pues algo harías para llevarte el perma. Mas que merecido.

Facto

Mano dura con los flamers.

Alexz
5
zaskkk

Hasta theoddone flipa con él, después de haber tenido a regi esto es nuevo xD

frandqt

Y lo peor es que perdió esa partida xD

1 respuesta
MaLkaS

#18246 De hecho se perdió por culpa de Theoddone, él mismo lo admitió, que hizo un engage cuando no debía y.. se lió la de dios xD

Slopestyle

#18214

1 1 respuesta
kusak

#18248 Que OP, no?? XDDD

Idemania

Plsss middd plsss middddd PLSSSSS -.-

ToTuS

4 1 respuesta
Paillo

Me encanta el buen rollo que desprenden siempre los de fnatic.

zClarity

#18251 Si Soaz tuviera el pelo largo xPeke sería la reencarnación del Palanquilla xD

1
GeGe

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=4018209 <--JAJA

4 1 respuesta
blowwww

#18254 ostia puta jajajajajajaja, me estoy descojonando xD

Ra1KeN
4 respuestas
Arrosset

#18256 Solo con escuchar el 0:45 está todo dicho.

1 respuesta
alberthoven

#18257 en general todo el vídeo es una sarta de patrañas y mentiras xD

12
Slopestyle

stats de Riot de las worlds

Idemania

Que fantasmada el Rap de ocelote, lo que me faltaba por ver XD

domi8410

El chaval del Rap de Ocelote, el Coolife este, ya he escuchado varios temas suyos con tematica del LoL y hablando desde el conocimiento de la cultura del Hip Hop... Que se dedique a otra cosa.

1
xXxHarlockxX

#18256 "Su habilidad es impoluta, no comete fallos"

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Meursault

No sé porque os reís de él y de Ocelote, ese rapea mejor que todos vosotros y Ocelote es el mejor mid del mundo!11

1 1 respuesta
matute_ll

#18263 0/10 try again

12
fonsi15

No se si ya estaba por aquí, pero lo he visto y tenía que postearlo XD
http://www.youtube.com/watch?v=PQUThIKdpSk

aecio

#18256 "saco de la nada a sk para convertirlo en un mito" si heaton oyera esto....

5 1 respuesta
TrOMp1

#18266 Heaton se dio a conocer a nivel CS, pero SK ya destacaba en w3 y Quake xD

Ra1KeN

Hombre, dice algunas patrañas, pero tambien algunas verdades, como la de cassio, las partidazas que se marcaba con orianna

3 respuestas
Asnarth

#18268 vid related

1
pillow3

#18256 wtfffffffffffffffffffffffffff es muyyyy pateticoo

Tema cerrado

Usuarios habituales