Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Ozonoo4

#18268 Es como hacer un Rap de Wicked diciendo que levanto CLG.eu con Irelia. Si me lo dijeses de Froggen con su anivia vale xDDD

IvAnChU

#18268

No es que me caiga mal, pero as dicho eso y me a venido este fail de orianna xDD

1 1 respuesta
Jastro

una de entre tantas xDDDDDDDDD

Enserio, se podia haber cogido a otro.

2 1 respuesta
Damnedlove

Y en la traduccion pone Legenda no Leyenda xD

Ra1KeN

#18272 Joder que es un puto fail, sera que xpeke no abra tenido alguno con su morgana xD... Pero recuerdo un partido con su orianna, que fue epico de como la jugaba y el daño que hacia..

Vais al cuello macho xD.

1 respuesta
B

#18275 si, pero luego ves un partido importante en el que se pickea a lux y hace el ridiculo

creo que solo acerto 1 ulti en toda la partida...

Zinicox

#18273 Fails los tiene todo el mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=KTvFHWlxAqc

2 2 respuestas
Jastro

#18277 ese dia me rei tambien, pero digamos que ocelote, tiene una cantidad de fallos mas alta de lo normal y lo ponen como lo "mejor". Cuando no lo es ni por asomo.

Personalmente creo que si se dejara de tanta gilipollez de publicidad y se pusiera a entrenar seriamente y a darse caña, seguro que no haria tantas cagadas, pero supongo que no le interesa.

1 2 respuestas
aresw0w

#18278 claro que no, si se gana el dinero que dice que gana es por que es un showman, no porque es bueno. Mejor es xpeke e imagino que no ganará tanto.

_-Dereuda-_

Un Yordle? PUAGH!

Y nos olvidamos de Ocelote.

#18281 :qq:

1 1 respuesta
Lecherito

#18280 Yordles? Dijiste yordles?

11 3 respuestas
TrOMp1

#18281 Por dios, la primera vez que lo escuche casi me da una embolia cerebral.

6
DarkBaco

#18281 Es tan adictivo que he tenido que quedarme hasta el final

2
Shincry

Una cosa,alguien tiene por ahí ese video de Madlife que tenía hasta música motivamente.,
Una recopilación con jugadas,en youtube no sé,no me sale pero aquí en MV lo pusieron varias veces D:

#18285 No D: Pero grax ;/////;

1 respuesta
ivi14

#18284

ese?

3 1 respuesta
A

Puestos a recordar... Recordemos.

3 1 respuesta
Beckem88

Espero no estar marcándome un hard gol de señor xD

pkjn

Baby ich

1 respuesta
slakk

Hostia pero si es mas grande que alex casi xD

1 comentario moderado
ToTuS

10 1 respuesta
zClarity

Hace unas horas jugué con:

12 1 respuesta
nik0n

jajajajajjaajaj Fabada Litoral jaaaaaaaaaaaaa

qilbeer

#18291 melafo.

E

#18288 Lo vi en directo, estuvo gracioso^^

Linkito93

Old pero not bad

MsiveNNd

#18277 Ocelote failea contra un minion. Xpeke contra un player.

Todo el mundo falla... pero no has cogido el vídeo más apropiado para demostrarlo.

1 respuesta
cuico

#18297 ohh ahh its too tanky

3
gutir

#18278 Con lo que gana tu ¿crees que deberia jugar mas ? ya deberia tener la vida resuelta

INs

#18286 Panchito lo mata por solo un rayito xDDD

Hace tiempo viendo vídeos de su canal me quedé muy rallado por un video que habia subido y que creo que borró. Resulta que el vídeo del trundle le hizo mucha gracia a una transexual thailandesa que stremeaba lol, y se ve que el amigo stonewall la fanteo tanto que ahora creo que "ella" vive con el en usa y estan juntos, no se muy wtf todo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales