Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

kAlamarr

#1859 Yo tampoco entiendo mucho a que vienen los comentarios y aún así me reído xD

1 comentario moderado
Kazhenks

Viene a cuento de http://rog.clgaming.net/tier-lists/46-jungle/latest

HePHeSTo

hotshot se queda sobado en los picks y empiezan sin el trololol

2
Eveyx

0/6 jajajaj menuda partidaza

edit: 1/11 LIKE A BOSS

cLX

Me acaba de pasar hace un rato xD

1 respuesta
G

6
Bauglir

#1866 Eso suele pasar, tienes que hacerlo en lo mas crudo de los combates. con los slows tirados, en el peor momento, aparece pantheon con las rebajas del tio paco XD cada dia me mola mas pantheon......

G
11
YonkiLeon



8
sonic_2005
5
B
1
ruk0style

SnighT

5
YonkiLeon

19 1 respuesta
SuGaRaY

Pajas.. de sangre.

G
G
1 respuesta
Spank
1
Eveyx

Me parto con el segundo 0:23 xDDDDD le va a dar la mano 2 veces al mismo tio

5 1 respuesta
Maven

#1880 Bueno pues que alguien haga gif ya no del hotshot pasando sin dar la mano.

1 respuesta
Kazhenks

#1881

6
10-Totti-10

Dos que acabo de ver en elohell.net

1
1 comentario moderado
B

#1878 , el TOP 1 es amigos, un claro ejemplo de xk hay que llevar smite.

B

#1875 Eso es el top1 de la semana no?

1 comentario moderado
ocbblack

#1884 el que ? janna ap ? o que ? :S

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#1889 http://www.mediavida.com/foro/110/historial-de-partidas-crys-437360 !

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales