Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

jesusml

esta ultima xDDDDDDDDD

1
XaXorZ

#1890 Ostias, me equivoque de thread
xDD sorry!

Hazzard

¿Por qué ocultáis el #1887?

1 respuesta
Sucia

#1893 Parece que van ahora en el post de los crys esos.
pd: Buena partida XD

1 2 respuestas
Felicidad

#1894 No esta mal xD

PD: Es fed, no feeded xD

2
vene-nemesis

#1894 La gracia esta en las patadas que le das al ingles no?

3
XaXorZ

feeded xDD y hace poco salio una screen de uno que ponia buyed.
vaya tela

Cipaj

#1889 Yo directamente me salgo xDD

dicon

No es que AHORA los crys vayan en el hilo de Historial de partidas es que antes no iban en ningun sitio asi que no hay excusa para poner aqui nada de eso, ya van 2 o 3 paginas de lo mismo a ver si nos leemos las normas del foro.

4
G
2
er_chedar

esto no puede ser sano XDD

1 3 respuestas
syst3m-

#1901 edit, 17 horas en streming ok.

Shide

#1901 Seguramente lo deje enchufado y se vaya a duchar, comer y toda la pesca... muchos hacen cosas por el estilo. Te cascan a tope de anuncios y fiesta para ellos!

G
milgram
GaLiaNBeaST
G
2 2 respuestas
strobe

#1907 LOL, un bug? O_O

2 respuestas
Bauglir

#1907 Que va, simplemente uno tanquea todos los minion y alguien mantiene el inhibidor muerto y listo XDDDD

justaury

#1908 No, simplemente Amumu se puso en el camino y todos los creeps empezaron a amontonarse, la Nidalee le iba curando de vez en cuando hasta que llegaron a tener esa pelota de minions xD.

1 respuesta
strobe

#1910 Se pasó 3/4 de la partida allí entonces xDDDDDD

B

#1908 No, acumulación de creeps xD.

B

#1901 , hotshot estuvo +24 horas consecutivas hace no mucho xd

1 respuesta
Isakito9

#1913 Esta mañana estaba a base de chupitos xD

G
1 2 respuestas
Bauglir

#1915 puto morde colega xddddddddddd huehueuheuhuehueuhue

babri

la gente toma maria todo el rato xD

1 1 respuesta
Isakito9

#1917 Yo creo que es algo mas, las pastillas estas que venden para el gaming, la gente lo comprara pensando que jugaran las 24/7 estilo hotshot y claro... afectan

1 respuesta
babri

#1918 que mala es la droga :O

Rabbit17

no he llegado a hacer screen, pero estabamos perdiendo y cuando le kedaban 100 de vida a nuestro nexo se rinde el otro ekipo jajajajajaja, kerian trollear y les salio mal jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales