Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Zinicox

#19080 ¿Soy yo o me parece que Zilean esta fuera?

3 respuestas
xuse92

#19081 bueno, hay dilema, yo también creo que esta en fuera de juego :v

2
duendeRX

#19081 se vuelve en el ultimo segundo.

1 respuesta
afhn

#19083 Sí, pero no llega a entrar, seguía fuera, eso es por lo que digo que el hitbox de las skills está roto.

1 respuesta
Kennai10
2 2 respuestas
qilbeer

#19081 el rango es un poco mas grande de la animacion.

duendeRX

#19084 yo creo que esta lo suficientemente tocando como para darle. Por la geometria y todo eso.

2 respuestas
Hazzard

#19085 y el scarra super cabreao, que se joda el gordito

1 respuesta
Kennai10

#19088 xDD bueno, me pareció un poco de disrespect por parte de Alliance, pero si, la cara de scarra fue un poema

1 respuesta
Lecherito

#19089 Cabrear a scarra

wow
very disrespect

KojOnudO

#19085 menuda falta de respeto , buenos profesionales mejores personas

1 respuesta
TrOMp1

#19091 Normal, scarra fué uno de los muchos que soltaban mierda hacia EU, tenían que estar 5 minutos mas riendose en su cara.

1 1 respuesta
afhn

#19087 Ni si quiera está dentro justo cuando cae el ulti, es más, lo único que podría ser, es que tiene el brazo rozando el circulo.
La cosa es que, el hitbox está roto, no hay más.

Bluex

#19087

Como mucho está rozando con la mano y con un aspa del reloj el círculo.

RTeks

dejadme de comeros la cabeza, la hitbox del ult de ziggs es mas amplia que lo que muestra la silueta.

1 respuesta
Ozonoo4

#19095 como el ancla de Naut, sueltas la Q y llega bastante mas de lo que muestra la skillshot.

saopaulo

Tiene un pie dentro

1
KojOnudO

#19092 :palm: no voy a contestar xq seria entrar en un circulo donde no llegariamos a ningun lado, solo te dire que tu sentido del respeto y el mio estan a años luz

1 respuesta
B

Con Elise pasaba lo mismo con el Rappel, podías tirarte a alguien que estuviera un pelín fuera del círculo. Cuando lo arreglaron en un parche hace no mucho ponía en las notas que era a propósito que tuviera mayor rango que el círculo ¬¬

TrOMp1

#19098 No, seguramente sea la misma, pero ami si me faltan el respecto, no voy a respetar, sencillo, Si se guardaran las formas al principio scarra y cia, tendrían seguramente el respecto como " profesionales"

1 respuesta
Lel

#19100 Que dijo Scarra? No estoy al dia en el mundillo de los "proasos", ty

nFk13

Es un showmatch, básicamente esto del battle of the atlantic, no veo mal mofarse.

2
ToTuS

28
Spank

8 1 respuesta
Ozonoo4

#19104 Lo de detras suya, eso que se ve en llamas, ¿Es el servidor de EUW?

Get jinxed!

4 1 respuesta
FoLky

#19105 pues desde que salio jinx el euw server se cae a cachos, casualidad?

1 respuesta
xuse92

#19106 mucho antes que saliese jinx ya teníamos buenos servers

3
0nLy

9 1 respuesta
Seduction

#19108 Lol chico,no han pasado ni 5 paginas desde que lo puse,esperate un poco más que las manitas no se van a acabar <3

2
ToTuS

Fuck.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales