Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

genarm

#19110 Flash entre Wukong y Shen tiras la R y dejas casteado el tornado y sales por patas podría ser worthit + outplay de Janna.

1 respuesta
Shincry

#19111 El lee sin puede joderla si le sigue con la Q

1 respuesta
genarm

#19112 No la Q esta activada ya (la segunda) se puede cortar con la R de Janna

Slopestyle

no tenia ni idea de que se podia hacer esto con Elise...me siento noob..

3 2 respuestas
Seduction

#19114 Pero por lo que veo el ward es aliado,de Leona creo. Debe ser un bugg si no no me cuadra :S

Edit: "It's intentional, rappel works on any targetable unit and since he just placed the ward it was a targetable unit" Pues ea a volver a bronce XD

1 respuesta
Pimball

Lo pone DL, es como un minion mientras es visible, por lo que puedes usarlo sobre él

genarm

#19115 es un ward enemigo la leona es enemigo de elise xd

1
Beckem88

Como evitar Ignite con Yasuo con Flash

REDXIII_

#19114 WTF! mas suerte... seguro que ni sabia que podia hacer eso

X

#19110 Joder, tan facil como usar ulti

1 respuesta
rulerz

#19120 jajajaj molaria ver como salen todos disparados

ivi14

Dedicado a las rivens main que se fedean y cada vez que matan dicen outplay <3

PD: no es mío

3
QuitCat

Esta repe , pero por si alguien no lo había visto.

5
Simpatico23

#15 Me podrías decir como descargo algun programa usar las skins sin tener q pagar?
Gracias ;D

4 2 respuestas
YonkiLeon

#19124 Para cualquier consulta relacionada con el hilo debes dirigirte aqui.

Seguro que pueden resolverte la duda en un momento Simpatico23.

Un saludo.

1 1 respuesta
amigos895

#19125 Ese video lo vi hace 300 años antes de cristo xD. Está repe.

2 respuestas
YonkiLeon

#19126 Puede que si, pero aporta mas que tu post superfluo.

7 1 respuesta
kainlucifer

#19126 dime en qué página está repe (Obv está repe, pero dime donde está xD), nunca viene mal recordar videos que están puestos 100 paginas más atrás ;)

1 respuesta
ToTuS

Hazzard

#19124 Juas has citado una cosa que dije cuando empecé a jugar XD En su día si funcionaba el que mencioné, ahora no sé si sigue el mismo o hay otros.

Btw..

19 1 respuesta
B

Garen high elo runes

2 respuestas
kainlucifer

#19131 Epic xDDD

Aún me acuerdo cuando todo dios llevaba las quintas de vida, las amarillas de mana regen, las azules de cooldowns... vaya fiesta xD

#19133 Si no hay más que ver algunos splash arts... joder que recuerdos, tanto tiempo llevo con esta mierda? xD

Lecherito

#19131 El chat está en la izquierda, de eso hace casi 4 años, lol

1 respuesta
RTeks

que trollazo xDDD

3
saopaulo

A mi con Uszat siempre me acaban dando pena los entrevistados. Igual que cuando hicieron ver que le pegaban Froggen etc xD

amigos895

#19128 Pf xD me mataría buscando pero mínimo 2-3 veces, si fuera algo épico lo entendería que apareciera cada ciertas páginas.

#19127 Afloja el pienso baltasar.

1 respuesta
YonkiLeon

panic flash?

#19136 Vaya, otro post tuyo y sigues sin aportar una mierda xd

#19138 Simplemente la gente que se dedica a recriminar sin aportar me toca los cojoines porque ya llevas 3 posts con lo mismo, buscar un puto video o alguna imagen no cuesta nada. No es cuestion de hate, es que este hilo esta para algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ivi14

Antiguo pero este vídeo es oro a la altura de la guia de anivia de maclaren

GeGe

Como cambio.

15 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales