Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Bluex

#19140 Vaya locura

Finales Season 1

Finales Season 3

Polemos

Tantos cambios y todavía...

BTW

3
Yegdrasiel

#19130 Lol ese thresh es amigo mio jaja. Mañana le enseño el video.

GeGe
9 1 respuesta
Slopestyle

#19140 tremendo

cuico

#19144 lol

ya sabia yo que no iban a tardar en salir los videos de maximos jukes y plays con yasuo XD

B
2
UrkoZzZ
7
Beckem88

So sexy I'm gonna cry

Dedicado especialmente a HALAMADRID

14 1 respuesta
DjDeeivid

#19149 Buenissimo jajaja

pkjn
2 respuestas
TrOMp1

#19151 2.13 de mi vida, gracias xDDD

1 1 respuesta
Slopestyle

#19152 yo he aguantado 58 segundos aproximadamente...suficiente

1 respuesta
TrOMp1

#19153 Yo pensando, buenoo.. será despues despues despues, al final me quede con una cara de retard xD

1
Beckem88

Dyrus aprendiendo a manejar a Yasuo... sin duda esto demuestra el nivel de comprensión de los pros y el por qué dejaron la escuela xD

1
genarm

#19151 22s y por la canción

PepeRod92

#19140 el de 3:24 es faker? jajajajajajajajjajajaa

#19158 #19159 me referia al que tira del carrito T_T

2 respuestas
er_vick

#19157 salen 5 personas en 3:24

1 respuesta
the

#19157 El del medio si

#19157 hombre, no soy adivino, no se a quien te referías, pero si te digo que el del medio es faker, supongo que darás por supuesto que el que tira del carrito no lo es

1 respuesta
Slopestyle

para el disfrute de Halamadrid y del resto de Gambit fans, que no son pocos por este foro

23 3 respuestas
Alexz

#19160 Sugarina es un crack.

HALAMADRID

un 10

Sugarina
Well, I suppose they're quite interchangeable really. But Diamond seems to "innovate" most people in his builds/champs he plays etc, whereas Genja seems to me to be the "Quiet Genius" of the team, often mocked just cus they don't understand him and his ways.

YonkiLeon

Que grandes son Gambit, siempre he sido mas de fnatic, pero la verdad es que nunca he visto un equipo dominando como ellos lo hacian, la forma de destruir a sus rivales, las tacticas, la fortaleza que tenian en conjunto, ese teamplay tan abrumador que ha dejado teamfigths para el recuerdo. Es un juego pero que de momentos de alegria, ilusion y awesomeness han dado joder. Gracias.

5
Cupi
3
pkjn

#19160 Da para paja

ToTuS

16 1 respuesta
angina

#19166 subwars? xD

Kennai10
1 2 respuestas
A

#19168 Te inserto

K

#19160

Tema cerrado

Usuarios habituales