Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Shincry

#19200 Y mi amigo en diamante 1 siempre quejandose de que todos son malos.

Me niego a creer que no se encuentre con monstruos así...

Discharge




Korea... masters of trashtalk since ever

MavenBack

El trashtalk deja de ser trashtalk cuando te pagan por hacerlo y te estan grabando

6 1 respuesta
zaskkk

Tienes que ser bastante buen actor para echar pestes sobre faker xD

2
HALAMADRID

#19193
pues se puede ver los 3 clasicos del team. Darien, Genja, Alex Ich

DemoNn

No puedo.. dejar de escucharla...

3
Discharge

#19203 oks.

Durandir

#19199 Pues cuando hay problemas en EUW suele haber problemas en EUNE también. La diferencia es que en EUNE hay menos gente ergo no hay problemas de picos de gente.

N

http://www.twitch.tv/mym_alkapone/c/3406641
mis dies

2 2 respuestas
Riip

#19209 "me retiro del juego wey" pues si deberia por que menudo flash se marca el amigo

5
guguy

#19209 Jajajajajajaj vaya mierda de flash !

Alexz

Lo que no sale en el vídeo es que 2 min después le matan en linea por no tener flash.

B

Vaya panico de flash joder, si lo mas probable es que TF ni tuviera subido el stun xD

1 respuesta
genarm

#19213 le tira la q desde el bush antes de que flashee mucho antes

1 respuesta
B

#19214 pues de eso ni me habia fijado, vaya retard pues xDD

Paaarrapapa

15 1 respuesta
Slopestyle

muy bueno

23 1 respuesta
-marcOs-

#19217 me cago en jesucristo, viendo a esa gente me pregunto a que cojones estoy jugando yo

1 respuesta
xXNaKeDXx

#19218 eso digo, viendo estos videos me deprimo, me digo "ah pues estoy mejorando" luego veo esto y digo "ah vale sigo siendo un manco"

Eleghor

#19216 Si no fueras tan puta sería FUN, es broma es FUNNY.

4
D

Esta muy guai el video y tal y hay algunas plays escandalosas como la del 1º Lee (segundo 30) la mejor con diferencia para mi, pero también hay algunas que es que los enemigos son para darlos de comer aparte como por ejemplo la del 2:20, creo que esa cait no tiene ni nivel 30.

D

http://www.mediavida.com/foro/lol/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/641#19220

!_! la verdad, la mayoría son paketadas del enemigo

1 respuesta
saopaulo

#19222 tu hilo es este http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777

antipunish:

UnleasheD

#19186 Yo 16... HAsta gloria al maestro yi.

LoLero11

Busco un video de un tio cogiendo muchas hachas de Draven en linea... creo que lo vi por aqui pero ahora no me acauerdo :/

1 respuesta
FraG

#19225 Creo que te refieres a este.

1
ivi14

14
ToTuS

3
Kennai10
Paaarrapapa
Tema cerrado

Usuarios habituales