Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

vieja

#19320 Si es un niño, no hay problema! Ya hablo yo con los padres de tu a tu para que se la suelten ellos
:)

1 respuesta
B

Madre de dios la que estais liando. Yo es que me descojono con esta gente. No se quien es mas crío, si el que se llama El Pederasta o los que decis que le vais a meter dos hostias por hacer una coña. #MadurezModeOff

2
Link34

Mas bien las telenovelas os las montais porque alguien haga lo correcto y le reporte por el nick

Dejar el puto offtopic ya que ni es un debate interesante ni mucho menos inteligente

2
JorgeRD

#19321 Pero riot te ha contestado algo? de que haya algún motivo para cambiar el nick? a mi no me parece tan grave pero si se lo hacen cambiar me suda la polla igual.

Halaez

#19306 Pues en steam me puse Pedobear : /, y solo por hacer la coña, y la gente no se ponía mad, es mas querían que les diese mis caramelitos..

1 respuesta
personaje

#19290

B

#19325 Es que es eso, el significado de pedobear y pederasta es lo mismo. La diferencia es que uno es un meme y se lo toman a coña. Aquí te pones el pederasta y jdasdhgdhagdhaghasdsdad REPORT OMFG asadsadasdas

YonkiLeon

Muy interesante la discusion.

3
ArKan0iD

#19320 que problema hay en darle una ostia a un niño si es bien merecida?

una ostia a tiempo quita mucha tonteria.

Riip

atentos al lee

1
ToTuS

1
FaLc0n_

#19300 respeto dice, creo que te has equivocado de juego.

afhn

Algunos no entendéis que esto es un juego, y que probablemente se haya puesto el nombre de coña y se lo este comiendo entero for ever por la tontería de la gracia; - Oh Oh, tio, que nombre me pongo? - Ponte algo gracioso, yoquesetioxd. - Hmmmm, va me pongo... "Elpederasta", a ver como se pone la gente exis de exis de. - Vale tio, jajajaja!
No sé, si me dices, que es un pavo de 40 años, y que se pone de apodo en un chat juvenil "elpederasta", pues sí, te digo; - Se merece dos hostias bien dadas para que se le quite la guilipollez. Pero estamos hablando de un juego, y que probablemente sea un chaval que lo puso para hacer la gracia, en fin, flanders, flanders everywhere.

Ah, yo lo que veo, es que ese tio, se está riendo de todos los mads que le dicen cosas sobre su nombre, yo lo haría.

xuse92

Puto amo

9
Deskiziada

Jajajajaja que payaso es el tio, me encanta xD

GaLiaNBeaST

No entiendo como os puede hacer gracia :S

3
TrOMp1

Vuelvo de las vacaciones con la familia y me encuentro, que salgo owneado en 1 video y una discusion off topic sobre el nick de 1 tio, this is MV xD

11
Erpotro
6
E

#19315 Eres igual de maduro que mi primo de 5 años
#19340 Si que lo veo mal, pero de ahi a liar la que habeis liado y a indignaros como os habeis indignado, hay una grandisima diferencia
Simplemente con reportarle ya hay suficiente, no hay que montar el espectaculo que habeis montado
La filosofia de todo o nada de la que haceis gala es muy infantil

1 respuesta
Erpotro

#19339 Tienes 1 primo muy maduro _:D

yo tmb reportaria a 1 tio que fardase o bromease de pederasta. Si no veis que eso esta mal, apaga y vamonos, la freedom se os ha do de las manos !!

1 respuesta
B

Y todavía os seguís tomando enserio el nick de un chaval en un videojuego

Shooket

Voy a agregar al menda ese solo para enseñarle este thread xddddddddddddddd

MavenBack

Yo, el_asesino y dark_killer_480 le hemos reportado.

Porque todo el mundo sabe que ponerse elpederasta es mucho mas ofensivo que elasesino.

Eso y que las probabilidades de que el tio se ponga elpederasta porque efectivamente es pederasta son como máximo 0%

vieja

Merry Christmas a todos!

El de Teemo y Soraka magnificos :)

10
B

moralfags destruyendo todo lo que tocan

DONT HURT MY FEELINGS

vieja
4
Lecherito
10 1 respuesta
GeGe

Disculpen pero fuera del tema sobre Elpderasta, que significa ser un "Flanders"

1 respuesta
GaRRi

lol ese lee, jugada del año jajajajaja

StukoVRusso

#19348 Demasiado intolerante por así decirlo, que se ofenden a la mínima o por cosas triviales.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales