Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#19347 La cuenta smurf de insec mínimo

GeGe

#19350 Gracias

1 respuesta
D

El video de trick2g es demasiado bueno.

cocazo

"eres un cartonero!!!!" Nueva voz de lol xDD el mejor es el ultimo

https://soundcloud.com/riotgameslatino/sets/anunciador-mejorado

1
A

Pentacartonazo, lol

MiembroPaco

Yo me quedo flipando con los montajes de algunos:

Estos vídeos son los que se merecen los likes. De lo mejorcito.

59 2 respuestas
zaskkk

#19356 Buenísimo xD

Y uno de los mejores vídeos que he visto y aunque ya tiene un tiempo, siempre viene bien recordarlo xD

5
B

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/1545838_258286217663468_2023538581_n.jpg

2
Spank

Hablar de montajes de LoL y no hablar de Ispanez...

1 1 respuesta
afhn

#19359 Ya, pero supongo que, hablando de montajes así, en plan plays, estilo los del wow de jugadas y tal; Ispanez, unmercey, nathaniel... son de los mejores y de los que no hay que olvidarse, pero hablando así de montajes en plan 4fun los otros son de otro estilo y muy buenos, just I say.

L

Vam0s hacer I0 de I0s heaIers, aIguien viene? agregadme pIx

C

LOL

ToTuS

5
ivi14

My little Rango

1
pkjn
7
Riip
9 2 respuestas
FoLky

#19366 fail

RTeks

#19366 xDDD

Seduction

EDIT : Yo lo siento por los haters pero aún ningún video a superado a este segundo mejor vídeo de aqui:

PUSHING MINIONS!

#19370 #19371 My bad,report me

2 2 respuestas
Lecherito

#19369 Hace exactamente 19369-19347 posts está ese vídeo, más o menos.

1 respuesta
Niusuce

#19369

2 1 respuesta
dicon

Va a haber que poner en las normas que "esta en la pag anterior" y similares lleven punish, molestais mucho mas los listillos que los que postean con buena intencion el video.

A ver si os dais cuenta que nadie postea un video 2 veces seguidas si sabe que lo tenia detras, y tambien que aunque se repitan 2 o 3 veces apenas estorban y hay gente que solo los pilla la segunda o la tercera vez.

25 1 respuesta
1 comentario moderado
TrOMp1

#19373 Creo que tas colao, mira la pagina anterior xD

Faradium

#19373 Hostia, pues está guapísimo, no lo había visto!!

Vaya fail el Lee jejej

RockDune

#19350 y #19352 En ningun caso consideraria que "ser un flanders" sea ser intolerante. En todo caso será tener un sentido de la moralidad algo extremista, asociado también a ser bonachón y algo bobalicón. Vamos como Ned Flanders. No creo que FLANDERS sea intolerante...

leo_messi19

http://www.youtube.com/watch?v=h2LpcGO-JCg&feature=c4-overview&list=UUVEbcFWM43PS-d5vaSKUMng

Quien pueda que inserte, un saludo y na nit.

1 1 respuesta
TitoHou

#19377 A la 3era va la vencida....fkn highness..

2
Leirlux

#19380 Es MUY épica la forma en que dice los nombres el tío. Yo me echo a reir cada vez que llega Sivir ... dios. Me dolía la tripa de las carcajadas que llegué a soltar la primera vez que lo ví

:D:D:D:D

1 respuesta
xBoSS

Esa Nami es challenger, por lo menos.

Por cierto lo de la pasiva de Jinx me ha recordado a un hook que me tiró un thresh debajo de mi torre, tiré flash (hacia más adentro) y nada, como era muy pro el thresh entró en la torre y se murió un poco.

Edit: #19379 el vídeo no lo había visto peeeeeero las traducciones sí las vi (en reddit, supongo) XD me ha recordado a los míticos vídeos de misheard lyrics (tales como The Fishmaster)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales