Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Kennai10

#19356 dios que bueno xD

1 comentario moderado
zaskkk

A lecherito le gusta el riesgo xD

1 respuesta
dicon

#19383 No es riesgo no, sabe perfectamente lo que va a pasar, luego dira que si los moderadores esto y lo otro. Viene deliberadamente a vacilarnos, estes de acuerdo o no en un foro con la labor de un administrador/moderador ese no es un comportamiento que se permita en ningun sitio.

13
GeGe
16 2 respuestas
Link34

#19385 Hohohohohohohooooooooly shit

1
GeGe

dat flash

2 1 respuesta
K

#19387 Ese es un claro ejemplo de que cuando llegas a NA tienes que bajar el nivel.

1 respuesta
FoLky

#19388 se comenta por ahi que los de NA son wenillos,que te parece incluso ganaron el battle of atlantic.

1 respuesta
Fyn4r

#19389 que va, perdieron 2-3

4
Ozonoo4

#19385 INNNNNNNNNNNNcreible, me ha encantado que fuese en death-cam por el blanco y negro, le da un toque guapisimo con los efectos a color.

personaje
17 1 respuesta
RTeks

que salao peke al final del video xD

M4v3rikj3j3

Grande Xpeke, el Murciano Campechano !! crack

garc1a

Primer gran torneo: MLP lol

ToTuS

7
Damnedlove

Me ha encantado el video de xpeke la verdad, enseñando los trofeillos y todo.

Al pavo no se le ha subido nada a la cabeza ser quien es.

1
_-Dereuda-_
Muitos

La mejor jugada del año para Montecrosti

Dice que el backdoor de Peke y el Faker vs Ryu fueron impresionantes, pero que el LOL es un juego de equipo, y por eso ésta es la mejor.

5 1 respuesta
vincheN

HAHAHAHAH

7 1 respuesta
kainlucifer

#19400 Madre mia, dejaria de jugar esa partida simplemente para quedarme en base riendome la partida entera del khazix, puto retrasao xDDDDDDDDDDDD

1
chestterzgz

juego una normal , pierdo y a la media horame viene un guiri y me pasa este video

puto shen como me mata jajaj

2
FiletonG
1
zaskkk

Madlife plss

Pero que cagada de la Caitlyn :S

Y otra de un koreano Diamante 1 haciendo de las suyas.

5 2 respuestas
er_vick

#19404 mhm..se pega el flash y mata el crep para darle el 2% de vida del item no? no hubiera muerto igualmente (quitando la cagada) no? xD

#19406 joder, tampoco veo tan tan pro gastarse ese flash para el shield nose, si igual hubiera tenido la W y q o e y se hubiera subido el otro stun tira que va, pero si cait lo hubiera hecho bien yo creo que no hubiera muerto, y no era necesario pegarse el flash

1 respuesta
Kennai10

#19405 y para subir al lvl 3

1 respuesta
FiletonG

#19404 pues yo no veo tan super play lo del madlife.

5 2 respuestas
Knelo

#19407 Cierto, es algo que se ve todos los dias.

2
zaskkk

#19407 Hombre gracias a eso tenían la oportunidad de darse la vuelta contra Lucian, ya que si no hubiera echo eso Madlife, con 1 hit de lucian ya moriría. En cambio con la vida que le da Madlife y el subir de lvl gracias a eso, tiene vida como para aguantar al menos 2 hits básicos de lucian.

1
AeRoS

Sois unos cabrones, el jugar "ElPederasta" ya no existe. Baneado y borrado o baneado y petición de cambio de nick XDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales