Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#19469

Te inserto:

No se que le ha dado a Bjergsen con APlistar, pero el tío lo ha jugado ya varias veces, no dos o tres por divertirse... Ojala y lo veamos en la LCS xD

Y respecto al vídeo de T2G, la verdad y sin ser racista pero, ¿soy el único que se lo esperaba negro en plan nigga rapero? xD

6 respuestas
ToTuS

1 1 respuesta
Shooket

#19468 La que le hace al Rengar en el 0:43 Godlike con toda la suerte xD Que amo.

chestterzgz

#19472 Mac Miller - Party on fifth ave

ousean

ᕙ༼ ·3· ༽ᕗ ᕙ༼·3·༽ᕗ Teemoooooo^^ ᕙ༼ ·3· ༽ᕗ ᕙ༼·3·༽ᕗ <3

Mediavida matame.

9 6 respuestas
X

#19471 No, yo de hecho me lo imaginaba un blanquito wannabe niggah.

domi8410

#19471 Tiene voz de blanquito de aqui a Lima.

itonny

#19475 Otra vez esta abominacion? xDDDDDD

zaskkk

#19475 Ostia puta, casi me da cáncer.

6
Aldarion_21

#19475 Cada vez que veo videos de este no puedo parar de reírme, que puta genialidad.

Absurdo + 1000000000.

"Teemo te pone en tensión" Ok.

TrOMp1

#19475 Nooo, la primera vez que lo pusieron casi me da una embolia cerebral, yo lo pondría en NSFW para los incautos

2
pkjn

Me encanta la sensación
De volverme peleón
Teemo te pone en tensión

OP

B

#19468 me parece increible la imaginacion de estos tios, la jugada con Mundo me parece genial, como se le ocurre smitear a Baron para que este ataque a Mundo...muy bueno.

1 1 respuesta
er_vick

#19483 pues la verdad que soy super friki de los videos de lee y ese tampoco me parece demasiado, menos la que le hace a rengar en toplane (con toda la suerte del mundo xD) y lo de baron meh, lo imagine cuando llegó aun asi no le quito merito ni mucho menos, me gustaria verme a mi en diamond 1 con lee a ver si acertaba alguna Q xD
De todas formas, el video de ahool y nbee me parecen mejores que ese ^^

Link34

La mejor es la de annie, que eso tiene que tener una reacción de cagarse(y una buena conexión para no acabar stuneado detras de annie)

#19487 Para el caso es lo mismo, es el hecho de hacerlo tan rápido mientras está en movimiento y con tanta precisión, no ha tenido ni que moverse para meter el siguiente auto

1
B

#19471 es pobre y tal el trick2g me dijeron

RTeks

Lo de annie no es reaccion, es prediccion.

1 respuesta
ivi14

Tibbers no tiene delay, es predecirlo

er_vick

yo creo que mas que reaccion prediccion es suerte, yo cuando veo a una annie que esta con el stun cargado y voy con lee el combo es claro QQ ward W y si te suena la flauta que se lo esquivas genial xD

B

#19471 madre mia, pensaba que trick2g era negro

#19475 es poner play, darme cuenta que es un video español y cerrar el navegador con alt+f4

Fastestwat

#19392 Acabo de ver este vídeo y es peor que todas las excusas que ha puesto Ocelote en toda su carrera.

Vas por el buen camino.

LexisACM

The best.

Luego Darien logró matarlo pero vaya risas (estaba de coña).

Mirad el chat xDD

2 1 respuesta
Darkveider

#19492 es un crack... XD

B

lol trick2g no es negro O_O

#19475 ya la conocia, lo que no sabia es que ese video tiene mas de año y medio, mientras sigue en madera iv.

meanwhile

los trolls

ToTuS

2
AeRoS

33:30 a 33:50 aunque no tiene desperdicio verlo completo

2 3 respuestas
spoky

#19496 coño que lee va 14/2 con nashor y todo items de daño... si no fuese por el seeker's arm guard capaz que se lo hace de una R

2 respuestas
PuNTo

#19496 Increible, merece la pena verlo. Mejores mecánicas que todos los lee de europa por poner un ejemplo exceptuando quizá diamond

#19497 Es fácil ir 14-2 en korea high elo. Lo mejor del video no es la jugada en sí, es prácticamente como ha ido cogiendo kills mareandoles como ha querido xd

1 respuesta
FiletonG

#19471 ali ap estaba y esta jodidamente op vs la mayoría de mids, me sorprende que haya tardado tanto en ponerse de moda.

Neodux

#19471 Yo creo que esta empezando a aburrirse de NA, demasiado fácil para él xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales