Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

cocazo

highlights del amigo Bjergsen. Son de la season anterior, pero vamos que son 18 min de bigs plays.

1
zaskkk

Puto boxbox vaya patada mas rara suelta xD

Watch rush hour!!!

2 3 respuestas
RTeks

#19502 que ridicula la muerte de scarra xDD

2
carmelomvp

Dl y Aphro son la polla xddd

3
ArcSTAR

#19502 Lo mas impresionante del video es ver el nivel de scarra matándose con las minas de zigs...

AeRoS

#19497 pero tu has visto como esquiva la R de gragas?

1 respuesta
ToTuS

7
filipendo

#19496 #19498 eso a mi me suena mas a flash para rematar que para esquivar ulti

GeGe
12
Peppermint

#19502 no es rara xD, es r flash

spoky

#19506 cierto, se me había pasado el detalle y pensaba que era un barril normal! pero a mí lo que me parece totalmente increíble es la fase de líneas. Da la sensación de que su lee se puede mover más rápido que los nuestros !! XD

montal
6
B

Esa parte del video que decis de Faker es bastante normal, no se que veis de especial...ah si, que es de Faker y cualquier chorrada se eleva al maximo(como las jugadas que poneis x aqui de Madlife a veces, que son normalitas muchas de ellas).

Joder, que estos tios son unos cracks como para que chorradas de jugadas las eleveis al maximo, una cosa es que aquella de Riven os parezca la ostia(que lo fue, vaya espectaculo) y otra esta de ahora.

7 1 respuesta
AeRoS

#19513 claro claro, que vs challengers lo ves todos los días y es lo mas normal del mundo hacerlo. Aparte, por lo que dices, o no te enteras de nada o estas baiteando.

1 respuesta
er_vick

para mi lo de son challengers no tiene valor cuando es faker xD

B

#19514 lo que tu quieras, pero esa jugada es normalita.

RTeks

3 1 respuesta
vieja

#19517 A Dexter de CLG tambien le llevaron al calabozo porque le expiro la visa, si XDDD

No han tardado tiempo en hacer un poster jajaja

El de phantom es reciente. Porque metieron en el calabozo a Dyrus? No conozco la anecdota

2 respuestas
SlicK

alguien puede poner el video ese tutorial de los combos de la riven que no lo encuentro por ningun lado T_T

Anbin

#19518 Los fans de Dyrus preguntaron a TheOddOne, porqué hacía días que Marcus no hacía stream. De coña contestó que estaba en la cárcel por una chorrada que no recuerdo.
Es como el happy birthday dyrus. Una broma que se repite día a día.

Ese tío es un crack con el photoshop, esta me encanta:

Dyrus tendría que volver a jugar al basket y dejar de hacer (y comer) cupcakes xdddd

1 1 respuesta
AeRoS

#19518 y a phantom porque fue?

1 respuesta
Eleghor

#19520 ¿El de la foto de basket es Dyrus de verdad?

Estoy flipando.

1 respuesta
erixis

#19521 llamaron diciendo que tenia rehenes secuestrados en su casa xd

Anbin

#19522
Sep:

le ha sentado bien la vida gamer XD

Muitos

The Tresh Prince

5 1 respuesta
zaskkk

#19525 Hahahahahahahhahahah que grande xDD

ivi14

Para HALAMADRID, con amor

1 respuesta
Olbhap

#19527 Lo de la cenja es por algún tipo de ritual Ruso? por que el cabrón la lleva desde tiempos inmemoriables, jaja.

1 respuesta
angina

#19528 lol????

lo voy a insertar porque NO ME JODAS

y este porque ya que inserto, meto los 2

4 1 respuesta
Olbhap

#19529 El de shen es MUYMUY epic. Gracias por el insert. Algún día seré oldfag y podré insertar mis propios videos :P

Tema cerrado

Usuarios habituales