Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

xBoSS

Lo meto en spoiler XD

1 3 respuestas
Kennai10

#19531 me he indignado cuando he visto que sOAZ está el 3º en el apartado de Top, lol xD

4
ivi14

Madlife doesn't give a fuck about charity

4
xBoSS
5
B

#19531 Bueno, está bien. Puesto que nadie se digna a decirlo, lo diré.

¿Por qué no está ocelote en el TOP 1 de Mid?

1 1 respuesta
xBoSS

Te mereces, como poco, el tercer puesto en baits :P

2 respuestas
TrOMp1

#19536 No se merece ni responderle xD, menudo bait mas obv xD

Ozonoo4

#19536 no entra en categoria de baits. Es por seguir una antigua y triste tradicion, como ese familiar que coge la botella de anis del mono y una cucharilla y con sonrisa bobalicona molesta a todo el mundo.

B

Just a joke. These guys so mad.

B

#19535 Tanto como top1 nose yo eh... pero quizas si sea top2 por delante de xpeke

Xreal

a mi me parece que falta Tabe en el apartado de supports, diamond por delante de meteos y piglet o uzi como primer ad carry (o incluso Pray). En top, además, no creo que sea Flame el mejor del mundo teniendo a impact (que ni sale y a mi me parece de los mejores tops) o al top de Royal que tambien hizo buenos partidos durante los worlds.

ToTuS

2
Spank

11
FiletonG

#19531 yo en los supports veo mejor de 1er puesto a poohmandu, veo demasiado sobrevalorado a madlife cuando luego miro una partida suya de la OGN con alistar y se medio suicida en todas las tf... en fin

y no, no es un bait para los fanboys que os sintáis afectados.

WHitepixel

mind games o mas bien suerte huehue

1
Genuino
2 3 respuestas
xBoSS

Morgana new meta:

3 2 respuestas
Eleghor

#19547 De todo un poco, para que no se le escape nada.

B

#19546 que malo, pero malo malo.

14
1 comentario moderado
FiletonG

#19546 jajajajajajajajaj que puta mierda acabo de ver omg, no en serio, me he reído bastante xD, es tan absurdamente estúpido que me hizo reir

Faradium

#19550 Hazte un favor y no lo veas nunca. Salen setas con pollas, no te digo más.

B

como se nota que pokemon es popular y que la peña tiene 0 de originalidad, he visto varias mierdas de esas y todas infumables. incluso uno de los youtubers españoles en plan pokemon ._.

Hazzard

Banear al que ha puesto la mierda esa de Teemo por favor

6
pkjn

B

1 respuesta
GeGe
6 1 respuesta
W

#19557 Que asco da rengar xD

C

ya ves

Shooket

#19556 Dios, que fea queda una americana con anuncios por ahí xD Si fuera solo la estrella de Gambit aún, pero todo...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales