Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Ozonoo4

#19590 y no es ninguna tonteria, tenia una Cassio buenisima. Tambien tenia una gran Anivia, aunque creo que esta la dejo por no querer ser la sombra de Froggen, supongo.

1
sikkkk

#19590 toda la razon.. yo empece a jugar a cassiopeia por el, creo que no he visto a NADIE manejarla como el, y no, no es un bait.

1
YonkiLeon

Y luego diran que no es top5 de europa...

1 respuesta
Beckem88

#19593 Hoy en día no lo creo. Pese a que me considero fan de Ocelote últimamente no ha dado un gran nivel. Sin embargo, puedo asegurar que su Cassiopeia era para mi algo fuera de lo normal, siempre me ha gustado mucho mucho como la juega. Dijo que no la usaba porque con la entrada de nuevos champs se quedaba un poco fuera ya que no tiene escapes. Además una vez le escuché decir que tenía un daño muy bajo comparado a lo de antes.

1 respuesta
RTeks

#19590 Yo creo que esta season le va a favorecer a cassio, a ver si vuelve a usarla.

Niusuce
13 1 respuesta
garc1a

#19596 vaya fake lol

1
personaje

http://imgur.com/a/w8mul

lol

Entrevista Araneae de 45 min, en inglés
http://www.ongamers.com/articles/reflections-with-araneae/1100-587/

1 2 respuestas
morkain

#19594 Sinceramente creo que lo de ese dia de fnatic, lo dejó muy tocado, tocadisimo. En esos momentos Sk estaba en una forma espectacular como bien demostró metiendose en las finales del IEM. Moralmente creo que ocelote bajo mucho así como su nivel de juego y desde ese día solo fué hacia abajo. Espero que poco a poco vuelva a ser el mismo.

Aporto al hilo con otro video que no tiene que ver:

Shincry

#19598 DIOS ESE CASCO MUST BE DONE _ LO QUIERO

Gracias por compartirlo omg <3 te amo

B

#19598 Buena entrevista.

  • Habla del momento en que le dieron patada de SK. Tambien comenta que el mejor momento de SK era cuando el estaba en el equipo y que basicamente el y yellowpete eran el cerebro de ese equipo, los otros solo se dedicaban a escuchar y cumplir ordenes.

  • Habla de Gambit, y que Diamandprox es basicamente Gambit, aunque tambien interviene alexich y el posicionamiento de Genja. Para Araneae, Genja es de los mejores ADC de europa y que en Teamfights, es el mejor ADC del mundo, gracias a su posicionamiento.

  • Tambien comenta que en la jungla, el ha innovado mas que Diamondprox, como aportar nuevos campeones en jungla que no se jugaban.

  • Habla de su regreso a SK, y que solo se iba a uniri al equipo si Ocelote paraba de streamear y se dedicaba al equipo.

-Defiende el nivel de Ocelote. El entrevistador comenta que la gente cuestiona a Ocelote, que puede ser un problema para su equipo, que el publico opina que tuvo una muy buena S1 pero que su nivel en la S2 y S3 es floja. Araneae lo defiende, dice que eso no es cierto, afirma que Ocelote siempre ha estado al mismo nivel, para el Ocelote es un jugador excepcional en Teamfights. Habla de como saco carrito contra CLG con Orianna. Comenta que la fase de lineas de Ocelote es lo mas flojo que tiene, y que el intentaba campear mid, porque sabia que en mid y late game con un Ocelote fuerte se podia ganar con mas facilidad.

  • Habla de su entrada a Alternate: 0 comunicacion, un equipo de soloQ's que no se comunicaba, que no hablaban ni dentro ni fuera del juego. Araneae consiguio que el equipo tuviera comunicacion, que hubiera teamplay, se intereso por ellos, sus vidas, hobbies etc y consiguio formar un buen grupo.

  • Habla de Snoopeh como bajo su nivel y como se recupero jugando soloQ. Para el, lo mejor de snoopeh, la comunicacion.

  • El mejor jungler en early es el jungler de Alliance. En early dice que es un DIOS, mejor que cualquiera de los que hay ahora.

  • El mejor jungla de NA obviamente es Meteos, pero dice que se dedica demasiado a farmear y ayuda poco en lineas, aunque su late game y sus teamfights son muy muy buenas.

  • Observa mucho a los junglers Asiaticos para aprender de ellos.

Habla de mas cosas, sus junglas Koreanos favoritos, quien de esos junglas se parece mas a el, habla de Creaton y al acabar la entrevista forma su top5 koreano. He decidido no incluir esto ya que basicamente lo he pasado por alto, era lo que menos me interesaba escuchar de la entrevista.

16
FiletonG

Menudo comeback más basto se marcaron en la korea, por cierto, da gusto ver como la gente grita por cualquier jugada.

6 1 respuesta
dreik94

¿Alguien tiene aquel video de alistar en top vs un tryndamere que empezaba el torito: MAH CORIDA. ?

Me haríais un gran favor ^^

Mil gracias al forero de abajo!!! :DD

1 respuesta
Slopestyle

#19603

16 2 respuestas
AresG7

#19604 Buenísimo xDDD

Aldarion_21

#19602 Joder es que es emocionante ver como lo viven xD Muy wapo el video.

zClarity
11
B

que pasa cuando quieres jugar duoQ en botlane? que los otros 3 quieren support.... me acaba de pasar y es que he tenido que hacer foto xDDD metes soloQ y no quiere supp ni dios

Seduction

#LCS

1 1 respuesta
B

#19609 Esos 5 ap lol

2 respuestas
I

#19610 Es una maestría, o era, no se si está aún. Cuando gastabas el ignite te daba + 10 ad y 5 ap o algo así hasta que se ponia up.

6
Sekenn

#19610 la antigua maestria del prender.

3
1 comentario moderado
TrOMp1

#19613

3
ToTuS

6
Bauglir

#19613 Buen trabajo y felicidades por el spam

TrOMp1

#19613 Entro, veo tu primer item con cait, me voy, buen video mejor usuario.

1 1 respuesta
ExiLO-N

#19617 Joder por tu culpa he tenido que abrir el video xDDD

Moda de los youtubers de mierda, joder

ArKan0iD

por desgracia ha conseguido que al menos vosotros 4 lo vierais xD

1 respuesta
TrOMp1

#19619 Nos sacrificamos por la causa, soy como gandalf. xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales