Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

qilbeer

#19604 solo por la musica del ffix ya me gusto xD

B

perdonad, creí que el hilo adecuado. Pido disculpas.

Os dejo esto como compensación :S

Hazzard

Para Cassiopeia la del koreano este xD

2
xBoSS

XP boost nerf incoming:
http://www.twitch.tv/kaceytron/c/3492605

Bueno ya está editado el fail :*

1 4 respuestas
Ventaurus

#19624 en realidad es rubia kappa

pkjn

Epico

8 1 respuesta
B

#19624 no me creo que sea tan jodidamente retrasada

xBoSS

Yo ya no sé qué pensar, la verdad xD

1 comentario moderado
xBoSS

¿cómo que subnormal? Respeta que es una professional girl gamer, lo dijo el otro día mientras lloraba con un 1-14-0 y 20cs (aprox) diciendo que los hackers le "debilitaban" el personaje (Ahri con la skin esa firefox? la que sea, que un viewer o fanter le regaló previamente)

ArKan0iD

donaciones de 35$ con tal de ver un canalillo xD

1 respuesta
Ozonoo4

#19631 por eso una lumi te la chupa... este mundo se va al carajo.

2
zClarity
8
angeltgn
Erpotro

El trick2g, he visto 1 pqar mas de el, me pone de los nervios como grita como 1 retrasado, que sobreexagerado over9000. Lo siento pero soy una persona que no me gusta la gente que chilla como pigs a lo ocelote (va, los ocefans ofendeos, me la pela ;D )

Aun asi le sobran viewers y esta forrao, al contrario que yo :D

4
Seduction

Lo del Nunu huele a hack que tira para atrás no jodas ._.

9
C

Esta claro, cuando vi la fb dude un poco, pero luego al final cuando no tenia vision que le cascas el ulti en la cara y el otro no se entera pues ... si huele a hack.

1
Neodux

A mi no me lo parece para nada, la primera es simplemente mirar el minuto de partida, Shyv empieza en rojo siempre. Y la segunda un poco de suerte y verle entrar al bush.
Tened en cuenta que va a hacer el disrespect y la gracia, le da igual malgastar una ulti xD

1
QuitCat

Con una toma de 5 segundos no se puede decir si es hack , lo mismo en los 20 segundos anteriores a eso le vio meterse en su jungla, o quizás llevaba ya rato intentando el mismo gank, quien sabe.

Kennai10
1
domi8410

A los del video de Trick, en reddit han demostrado que el Yi y el Nunu son amigos y juegan bastante DuoQ, osea que lo harian aposta por sus 6 minutos de fama. Ya le han pedido a Trick que los banee de sus subwars x'D

2
I

OMG YEBA YITS!

Rlly? Lo decis en serio?

leo_messi19

A ver quien se da cuenta primero

Surprise CSL WEST Qualifier!

1 respuesta
justaury

#19643 Elise con hydra es el nuevo meta.

LouLouita

#19624 Que la maten, se nota que está sufriendo la pobre.

1
montal
4
M4v3rikj3j3
4 1 respuesta
yasurio


Que bien Babydim ha subido con gangplack a plata V despues de 2000 partidas

4 1 respuesta
angina

hola tengo un retraso severo, no se como funcionan los porcentajes pero tengo pechos

http://www.twitch.tv/kaceytron/c/3523539

4 4 respuestas
Shincry

#19649 Es que no puede ser real xD...

Tema cerrado

Usuarios habituales