Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

KaPLaNQL

Da igual el photoshop tiene un ...

SuGaRaY

No esta de mas recordar la mejor cancion de lol que se ha hecho nunca:

5 2 respuestas
Pentakaiser

#1982 Sera pop-rock, pero es de lo mejor, sino lo mejor que he escuchado de musica inspirada en el LoL

G

#1982 yo la tengo en mi playlist like a baws :_D

Lucy__

#1977 :O como mola, el color de esa peluca (o no) me encanta

#1986 tambien podria decir pedazo de peras que tiene... pero de momento las tias no me van xDD

1 respuesta
ArcSTAR

#1985 A mi también me gusta la peluca de #1977. De echo, nada mas ver la foto es lo primero en lo que me he fijado.

2 1 respuesta
G
3 2 respuestas
risue

#1987 vaya sorpresa sehan yevado jajaajaja

se creian q ivan a poder con xin xd

Tukaram-Man

Esa foto de Nidalee lo estaba pidiendo a gritos :/

#1990 Fixed, perdone usted, deberia haberle dedicado 20 segundos en lugar de 15 -.-

2 2 respuestas
vene-nemesis

#1989 otro anglosajon, pide a gritos clases de ingles anda XD... es who fed that nidalee?

#1989 Y si le llegases a dedicar 25 igual pillas cual ha sido el error XD.

2 respuestas
Eveyx

#1990 Una cosa es que se diga así pero vamos dentro de las partidas del LoL el 90% de la gente dice "Who feed xxxx?"

#1989 Te dejo más material:

YonkiLeon

4
ToTuS

#1987 ¡ Bukkake a Xin !

Oh wait...

AikonCWD

xDDDDD

-Darnek-

http://www.youtube.com/watch?v=9Av4OHNjNLA&feature=youtu.be

Si alguien lo puede insertar se lo agradezco.

Edit: Gracias

1 respuesta
milgram

#1995

Kazhenks
1 respuesta
Sucia

Cuadra con Shaco. Nada del otro mundo pero siempre gusta XD

ArcSTAR

#1997 Siempre he intentado imaginarme a un campeón vistiendo toda su build xDDD Entre gorros, varas, capas, escudos y espadas al final serían una mezcla de colores en plan Punky Brewster.

B
B

Nadie ha puesto este aun?

Si cuando TSM ha ganado, le han preguntado a Reginald a ver si era verdad que Chaox tenia miedo a la oscuridad xDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Abelill0

#2001 por la cara que ha puesto o que xd

1 respuesta
Oyete

#2002 Obvio.
Lo mejor el comentario más votado del vídeo:

Nocturne just ulted

GreenFoal hace 18 horas 78

xDDDD

1
B
Syuk








#2007

6 1 respuesta
YonkiLeon

17 2 respuestas
bigredbus

#2005 se te van a comer los fanboy xD

1 respuesta
Bauglir

Alguien recuerda un video posteado aquí, de un vladimir hace el pool justo cuando blitz quiere pullearle y se llevan a una janna? ty

10-Totti-10

#2006 no puedo parar de verlo y descojonarme

ToTuS

GRAVESEN

eRAsMMUS

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales