Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Mikaki

2 respuestas
Spank

#2011 El primer gif sí, pero el segundo llegas tarde xD

Pobre Kennen.

1 respuesta
Yegdrasiel

#2012 Pobre kennen?

1 respuesta
Abelill0

#2006 jajajaajja buenisimo xd

Bauglir

#2010 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd que buenas

babri

#2011 el segundo me lo pasó el wit ayer por irc epic xD

1 respuesta
Mikaki

#2016 Te lo habrá copiado de aquí... dat noob.

1 respuesta
babri

#2017 viendo la hora si lo copió de aquí...XD

ArcSTAR

Un día cualquiera, en España...

PD: De los "punish" mas orgásmicos que he dado en mi vida. La conversación entre los 2 "ivanes" era un maratón de inteligencia cojonuda.

1 respuesta
vene-nemesis

#2019 No veo el motivo del punish, vamos que si vete a hacerte una paja es ofensive language...

1 respuesta
ArcSTAR

#2020 No, en este fragmento no salen sus insultos, pero también insultó (de echo fue el que empezó la pelea de burros). Pero vamos la pic la subo para que veáis la inteligencia de la comunidad española, no para señalar al culpable.

2
B

Como con todo, no hay que generalizar.

Yo he jugado con franceses partidas que han sido de las mejores que jamás he jugado, y lo mismo con españoles. Sin estar en premade.

babri

4 respuestas
P
1
babri

1
na1x

#2023 Seguramente se rindieran al ver a ese Nasus con 266 creeps, de un Q le bajaría tres cuartos tanto a Vayne como a Kassadin y Sona xDDDDD

1 respuesta
babri

#2026 es epic jajajaja

mirad a esta nidda <3

Abelill0

#2023 si pero mientras digo yo que habria una partida en juego y peleas,deduzco.. si es asi la partida te la han ganado xd

1 respuesta
babri

#2028 ese nasus mete lo que no esta escrito yo le temeria...XD

2
ariza89

#2023 hombre obviamente la ashe abajo y el swain medio ya tenian mas de media partida hecha.

1 respuesta
babri

#2030 hombre las lineas estaban ganadas esta claro jaja

T

#1973 Puto liante Hotshot, buenísimo el video xDDDDD

Spank

1 1 respuesta
Eveyx

dat sona

YonkiLeon


3
milgram

#2023 qué estaba buildeando Kassadin??

2 respuestas
YonkiLeon

#2036 liche

B

JAJAJAJJAJAAJAJ

3 2 respuestas
Eveyx

#2038 HAHAHAHAHHA pero que coño

azteca

#2038 xDDDD jajajjajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales