Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

vieja

Oid, me podeis rescatar el video ese del que termina las partidas de clasificacion, le ponen en bronze V y empieza a dar hostias a la pared. Me quiero reir de un colega XD

cocazo

este?

1
vieja

Gracias! Ese decia :)

1 respuesta
FoLky

#21393 aqui hay otro rage xd

B

Hablando enserio, me parece muy bien que sea un juego gratuito, que nadie nos obliga a jugar y tal y cual... Pero un mínimo de seriedad, que el servidor Koreano por ejemplo no tiene problemas y si los tienen los solucionan rapido y bien, sin ir alargando el proceso durante meses como pasa aquí, que llevamos meses con el mismo problema, y además dandoles RP o Champ + Skin o algo bastante bueno por las molestias... Nosotros siempre con caídas cada semana y regalandonos de higos a peras un IP Boost...

Un poco de seriedad Rito pls.

8 1 respuesta
slakk

#21395 No es la misma compañía la que lleva los servidores.

1 respuesta
B

#21396 Pero siguen perteneciendo al mismo juego. No se, algo se debería preocupar riot, que digo yo vamos, no se.

1 respuesta
xBoSS

#21397 cuando terminen de contar billetes se ponen con las preocupaciones de si van o no van los servers, tranquilo

1
B

Como broma en twitter esta bien, pero lo de llorar por los servers todos los dias ya cansa. Y este no es el lugar.

Estos tios cada vez se flipan mas jajaja

3 1 respuesta
ilidan_666

#21387

1
Pentakaiser

#21399 Lo mejor es sin duda su increible expresión y la intensidad que pone a las acciones en todo momento, además del movimiento tan intenso que tiene.

Es sublime.

1
BetterFaster

Insertad pls :

https://www.youtube.com/watch?v=uq9cJ47Sf90

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
Slopestyle

#21402 te lo inserto... pero solo porque me mola tu avatar

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

Soy el unico que no soporta a la puta histerica de Pathonlord? cada vez que grita me dan ganas de pagarme un viaje a USA para darme el gustazo de ahogarlo con mis propias manos

6 1 respuesta
BetterFaster

#21405 gracias.

Pd: Al que no le guste, que no lo vea y marchando.

1 respuesta
Niusuce

#21408 Bueno, quizá tu seas capaz de determinar si un video te gusta sin tener que verlo, pero el resto de los mortales....

6 1 respuesta
leo_messi19

La verdad, es malo xD

https://www.youtube.com/watch?v=sfBNsgARv78&list=PLRILbAMFFjpy3QvrJyA0qDVSlws0UpUhc

dicon

#21409 Tienes razon, pero tampoco es necesario que la gente venga a decir que el video es una mierda (no estoy citando), vienes aqui, ves un video, y a veces proceden comentarios, de cualquier tipo, lo que no procede es entrar en discusiones ciclicas con otra gente o entrar solo a decir "ese video es malisimo", eso no aporta nada.

1
GaLiaNBeaST

#21407 Yo no sé si envidiar a la gente que encuentra graciosa su mierda, por que como hay tanta, quizá me entretendría bastante.

Lástima que tenga un poco más de gusto que el resto :(

B

Ahora la cosa va de que a los que nos hace gracia PL no tenemos gusto o menos que el resto.

Suficientes gilipolleces vistas por hoy

1
kowboykenny

<3

Aranae en estado puro.

8 2 respuestas
Kiahn

#21414 Melafo basto.

2
Link34

#21414 Holy fuck el de detrás era ara? Desde cuando tiene ese cuello tamaño columna de museo

1 1 respuesta
rafator_16

#21416 Es SivHD creo

1 respuesta
RTeks

#21417 wut

El ara es que se ha puesto rocoso con el manager

1 respuesta
K

#21418 el rubio de detrás si es sivhd

melafo hasta sangrar btw.

1 respuesta
zaskkk

Joder como esta sjokz...

Tema cerrado

Usuarios habituales