Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

RTeks

#21419 pero no se le ve lel cuello, obviamente no se refiere a el

1 respuesta
Zinicox

#21421 #21421 Dios que cara troll el Kev1n

Juanjolopezv

soaz y ara comparten camello? :D

CWind

Fail, :ninjaedit:

FiletonG
14 1 respuesta
Paaarrapapa

6 1 respuesta
A

Buenas, ¿Alguien me podria pasar el video donde salen comentaristas koreanos descojonandose? Gracias

1 respuesta
RTeks

#21426 No sabia que Arbeloa jugaba al lol

3
Kenryu

#21427 ¿Era este?

5 1 respuesta
A

#21429 Ese, gracias :)

Linkito93

Putos Koreanos enserio, cada jugada suya es un bigplay (Y alguna que otra vez un big fail xD)

Y por aquí uno de Araenae y xPeke ahora que estamos con el First Person xD

A

busco un video de un "pentakill" de una lux que falla la ulti y salen caras de gatos como kills xD

ArKan0iD

#21425 me he descojonado de risa xDDDDD

1 respuesta
Deadgirl

3
B

Not that bad

Jok3r

Dejo esto y me voy.

6
SuGaRaY

4
FiletonG

#21433 yo soy el noc y me voy afk xDDD

jadgix

En aquellos días daba todo el puto asco jugar contra Nunu, precisamente hicieron cambios a la jungla por su culpa xD. Seguramente la mayoría lo sabéis pero para quién no lo sepa:

El buffo de por sí (sin los minions pequeños) te daba el level 2, además el Consume hacía un daño bastante más alto que el smite a nivel 1, por lo que era jodidamente común hacer flash+Consume al buffo enemigo, quitárselo, subirte el Blood Boil, tirártelo a ti mismo e irte corriendo de ahí, o incluso pelearle al otro jungler, ya que eras level 2 y él level 1.

La verdad es que fueron momentos muy rotos para Nunu jungla, a partir de ahí no le costaba nada irse a tu segundo buffo y arruinarte la vida allí y pelearte o quitártelo también y snowballear a raíz de eso jodiéndote toda la jungla xD

1 respuesta
Grastor

#21439 que grandes momentos para nunu, yo ahí subí cosa de 5 ligas poniéndome en oro gracias a él XD
Drakes al minuto 5, barones al min 15 jajaja, o le cubría todo el equipo la jungla, o era easy win
PD: además cambiaron a nunu para que según hacías consume a un bicho o a otro, te daba un buffo u otro, eso también ayudaba a tradear con el jungla enemigo, a parte de que te comías al fantasma gordo de 1 consume y en esas fechas, los bichos gordotes daban el 80-95% de la exp, le dejabas totalmente outfarmed y underlvl

1 respuesta
jadgix

#21440 bueno lo de los dragones y barones sigue siendo igual con la build correcta, pero claro, ya Nunu jungla casi no se juega porque no eres ese abusón tan exagerado xD

1 respuesta
Grastor

#21441 Con el objeto de jungla ap, y el objeto que está antes del corazón de hielo (el que da maná y armadura), si consigues tener esos 2 objetos al min 15, te haces baron easy tu solo.

1 1 respuesta
cocazo

El amigo Boxbox a lo suyo.

5 1 respuesta
B

#21443 Me quedé flipando anoche viendo el stream.

Y por cosas como esta una Riven con manos es free elo.

1
jadgix

Yo ya estoy cansadísimo de Box Box (personalmente), me aburre siempre ver lo mismo, al principio esta bien, luego ya te cansas de ver al One-Trick Pony haciendo SIEMPRE lo mismo. Lo que pasa que Riven es muy espectacular y bonito de ver, como a un Lee Sin, pero llega un punto ya que meh, ya no te sorprende ver 1v2, 1v3 o 1v4 cuando va fedeado de cojones.

Al menos Best Riven NA no es tan molesto con los gritos y sabe jugar otros personajes.

6 1 respuesta
ElKnoxes

Lo de Nasus es de risa, lo manda a base de una Q.
The cane is real.

https://www.youtube.com/watch?v=hv9yiqmMmsY

1 respuesta
cocazo

#21445 En el clip que he puesto, no iba fedeado, por lo menos en score, ya no se de farm. Pero la verdad que siempre esta con smurf y quieras que no, se enfrenta siempre a gente inferior a el. Quitando lo anterior, me encantan sus plays.

1 respuesta
jadgix

#21447 no que va, 6 muertes y 190 de farm al 20 xD

Va hasta el culo.

2 niveles por encima de Yasuo y Akali, 4 niveles por encima de Kha'zix y Lucian.

Que sí que la jugada está bien, que no lo niego, que yo no la haría, pero que personalmente ya me repugna y me agota.

kowboykenny

#21446 Inserto

FiletonG

#21442 ¿El Glacial Shround? pero si el barón pega de AP, que me estas comentainer...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales