Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

eldest1

#2158 la verda sq no me acuerdo supongo que seria un lagazo pqe se ve hace un rato que parriba no va xd
#2159 y eso si es missclick, me suele pasar en las tf que me vuelvo to loco y le doy sin querer -_-

de todas maneras no lo pongo pq yo hiciera especialmente buen juego si no pq es raro que salgan esas cosas en duoQ , normalmente no salen todos los ultis tan bien ajustados de tiempo y eso .

1 respuesta
ariza89

Me encata este video sigo partiendome de risa con el wombo combo no se si estara puesto!

http://www.youtube.com/watch?v=atKN3kN6OvI&feature=related

(asi alguien puede insertar, por favor!)

#2164 la verdad que no se, lo encontre por youtube una tarde aburrido! xD pero vamos será usar varias utlis en una TF o varias ulti de area sobre uno.

#2165 ya el comentarista se vuelve loco!!!

4 respuestas
B

#2161 ¿Por qué cortaste tu ulti después de robar Baron?

1 respuesta
Demitz

que significa exactamente "wombo"? es una palabra sacada de la manga?xd

2 respuestas
Bauglir

#2162 RIP headphone users XDD

1 1 respuesta
eldest1

#2163 pos eso, que le qeria dar a la E y le di a la R xD

#2162 buenisimo jajaj

Demitz

#2162 eso es en realidad de una jugada de reginal con gragas que se baja a 4 o 5 creo, y empiezan a gritar eso, pero no se muy bien el significado de wombo xd

1 respuesta
tirititran

#2150 ¿eso qué es? ¿lo de Moreno? ¿qué tal está?

1 respuesta
ariza89

#2162 si es verdad, el video es este.....

http://www.youtube.com/watch?v=Y0KSHp8O3pQ

pero no sabia cual de los dos iba antes!

1 respuesta
Ra1KeN

#2168 Bien...

Fowl_Vortex

#2164 #2162 #2169 #2167 Pero que hablais de una jugada de Reginald, si el Wombo combo es de un torneo del Super Smash Bros y simplemente le metieron el sonido al video del penta de Reginald, de ahi lo de que gritan "Falco" y "dat up smash"

http://knowyourmeme.com/memes/wombo-combo

El audio original del pentakill de Reginald esta en este video (despues del bla bla bla de Saintvicious) luego se repite con el audio original

http://www.youtube.com/watch?v=9Bb4QALi4bA

1 2 respuestas
na1x

#2171 #2171 jajajajajajaja

ToT

#2171 *dat ain't falco :clint:

ght


TROLOLOLO

1 respuesta
KRiPToN

#2174 LOOOOL jajajajaj

Pikachu

igual esta ya, pero viendo los gifs de la otra pagina me acorde de esto

4 1 respuesta
G

#2176 está el gif xD, buen aporte, te dejo mis dies

Eveyx

OH LOOK AT ME! IM A DRAGON LOOK AT ME!

JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
Bauglir

#2178 l3l que cosa mas falsa XDDDDD

1
vene-nemesis

el wombo combo:

Kazhenks

Alguien recuerda un video que salio por aqui de una Anivia con botas5 y dancers/zeals, que persigue a un Jarvan de base a base para matarle de 1-2 autoattacks?

1 1 respuesta
Bauglir

#2181 Mi no entiende porque de los golpes de teemo xDDDDD

#2183 Jajajjaja va va que bueno xD eso se hace cuando falta.... 15 o 10 de oro? trollface.bmp

1 respuesta
Spank

#2182 Cuando no tienes dinero o te falta poco y le pulsas al botón de "buy" muchas veces para que en cuanto tengas lo compre.

1 respuesta
Darkveider
1 respuesta
MuRdOk93

#2184 eso habra que probarlo madre de dios!

G

Awesome video is awesome :qq:

19 1 respuesta
Spank

Para los que vemos NBA este vídeo es la polla

MuRdOk93

#2186 es jodidamente perfecto

Darkveider
7 2 respuestas
ToTuS

#2189 xddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales