Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Maven


Por cierto algunos visitais la pagina elohell.net? he sacado las dos imagenes de alli pero la verdad que solo el 1% son buenas ahora se ha convertido un poco en un cuantocabron de la vida con imagenes como esta

Nachobara

#2189 buah el historial de ese udyr cetus2011 es malisimo ajajja solo pierde!!

Fowl_Vortex

elohell.net es el reddit del LoL

1 respuesta
YaW

#2193 El reddit del LoL es el reddit del LoL: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/

7 1 respuesta
Fowl_Vortex

#2194 /joke?

Pues ponle 9gag si te gusta mas

GaLiaNBeaST
1 3 respuestas
SnakeDona

#2196 wtf?¿ 0.o

Ra1KeN

Un doble fallo que me hicieron hace unos dias... y un quadrakill que me marco xd..

Que tendria que hacer para enviar el video a lo de los fails ?? si me lo cojen me dan algo? xD

2 respuestas
Abelill0

#2196 lol?

ToTuS

#2196 En el HoN se puede hacer, lo que no sabia es que tambien se pudiera hacer en el LoL...

XD

tkap

no se si alguien lo ha puesto ya http://www.youtube.com/watch?v=UfLghy-zBVo

reginald to bast0

B

Me parto con lo troll que es este tío

6 1 respuesta
Cipaj

#2202 Not even close baby! Que risa más tonta de vídeo xDD

AREK

#2198 Al galio le va a caer un nerf coming soon disfrutarlo porque pronto se acaba.

1 respuesta
Yegdrasiel

#2204 Si, esta demasiado op...

Ra1KeN

Pues yo solo le meteria bajar el ratio de magic resist >>> ap...

Hay personajes mas OP que siguen hay...

eldest1

pentakill con lee sin! me lo compre hace una semana y estoy enamorao de el xDD bueno podia haber sio perfectamente del jarvan pero yo fui mas rapido en todas

y este haciendo algunas kills asi way xd

pd : a ver si alguien lo inserta :)

2 respuestas
Spank

Los vídeos gayer pentakillers de #2207, btw, el segundo vídeo en la última TF creo que si hubieses tirado la ulti antes a Vayne cuando estabas allí o hubieses atacado más habría muerto menos gente, Lee Sin es súper divertido de jugar y está OP, todo en uno xd

#2209 Hombre, yo no he llegado a ningún penta en el LoL, por eso desde este mismo momento entras en mi club de odio perpetuo!

1 respuesta
eldest1

#2208 jajaja se que no son pro pentas, pero pentas al fin y al cabo! xd

1 respuesta
G

Acabo de ver el SS 63 y le metía un pollazo a la nikasaur que la mataba.

w4lk3r

#2198 mandalo pero sin musica

1 respuesta
Ra1KeN

#2211 A que direccion? dan algo si me cojen?

milgram

#2207 llevabas todas las kills de tu equipo menos una???

1 respuesta
Maven

eldest1

#2213 no no, es que se ve mal pero el equipo llevaba 34 muertes y yo 13 lo q pasa es que baja mucho la calidad al cambiarle el formato del fraps :S

YonkiLeon


G
2
eldest1

penta con kassadin xD http://www.youtube.com/watch?v=pzXZNMbHfPM&feature=youtu.be

aunque no se por que no me lo cuenta como penta.. pero los 5 van al suelo

pd: otra vez a ver si alguien inserta :)

2 respuestas
Bauglir

#2218 Inserto

kiu

me acaba de pasar esto
a los 10 min de partida xd

Tema cerrado

Usuarios habituales