Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#2218 pues anda que no ha sido estúpido el Nasus

Darkveider

Que bien se lo pasan XD XD

1
G
6 3 respuestas
kAlamarr

#2223 Pregunta de perry, ¿ porque se va curando así ?

1 respuesta
A

#2224 por el bufo de baron, que te da una regeneracion de 3% de vida o asi cada 2 segundos o 5, xD

1 respuesta
B

#2223 madre mía xDDDDD

Darkveider
2 respuestas
B
8
slakk

#2227 Vaya con el teemo, he visto varios vídeos de jugadas similares y siempre acabo con la mima conclusión: si te vas cuando ves venir a 1, te salvas, si vas de listo escondiéndote mueres xD

1 respuesta
malarrasa

#2229 yaa lo malo que si tienes 3 tios encima salir tampoco va a ser mejor opcion jajaj

anda que no mola con nunu castearte toda la ulti a conciencia y ver como le baja toda la vida a teemo XD

Perrofeo

Yo una vez, estaba con anivia, y un teemo se metío en un arbusto. Le dije a mi soraka que me diera mana y ahí se murió con mi ulti xDDD

Cupi

Recién sacadita del horno:

Al final se salió de los emparejamientos deseándole al otro que se muriese pronto xDDD

1
milgram

#2227 la del galio tp + ulti de panth me parece épica

YonkiLeon


Y un bonus:

Como molaria que las setas de teemo se movieran joder xDD

1 respuesta
angina

#2234 bichos de maokai dices?

#2236 hombre setas de teemo que se mueven... pues son los pimpollos de maokai...

2 1 respuesta
dread_raul

#2235

No es ni comparable las setas con los pimpollos, las setas molan muxo mas hoy me hice 2 double kill estando muerto gracias a ellas xD

1 respuesta
jesusml
1 respuesta
elecasei

Es largo, lo pongo en spoiler, pobre teemo.

4
angina

#2237 nadie a parte de mi esperaba que se metiese debajo de la falda de morgana? :(

Isakito9


La imagen la ha puesto Oce en el Twitter

2
G
1
Bauglir

1 respuesta
Spank

#2242 Léeme con atención.

Nunca, jamás en la vida vuelvas a poner una foto similar a esa, o pediré que Letto no solo te banee irremediablemente del foro si no que te asesine a pellizcos.

Ahora es ver a Katarina y veo a Oce.

MEEEEEEN

#2245 Míralo como sale ahora que no tiene miedo xDDDD

1 respuesta
Kazhenks

1 respuesta
Bauglir

#2243 #2244 Jajajaja se acabaron los toqueteos con la gatita miauuuuuu

#2243 ¬¬¬ yo que se parecía tan claro el mensaje mejor prevenir que curar xDDDD

2 respuestas
Kazhenks

#2245 Nah, entre que esa foto ni se puede ampliar, y que cuando tenia el lol en español escuche la voz de Kata y era de camionero no me llama mucho pero es como esto

Wickd Irelia

HotshotnidaleeGG

Cant be unseen

1 respuesta
Bauglir

#2246 Irelia vizca XDDDDDDDDDDDDDDDD y el puma con cara de troll ... bueno, es que la cara de troll pega en todos sitios

Marjoram

Típica partida por la que te deja la novia.

1 respuesta
Spank

Dat #2248 foto...

4 1 respuesta
Marjoram

#2249 dat aggro ffffuuu-

Tema cerrado

Usuarios habituales