Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

_-Dereuda-_

#22289 Lol, pedazo flash del cannon xDDDDD

ArKan0iD

#22289 por eso mismo tira mal el ulti Varus, de hecho lo tiraba perfectamente si no fuera por el bug.

2 respuestas
RTeks

#22292 el ult de varus va bastante despues del dash de graves xd

jadgix

#22292 el ult de varus va timeado para encadenar CC justo al momento en el que se le hubiera ido el cocoon a Graves, en caso de que le hubiera dado, pero el caso es que no le dio.

Vamos, que tiene una ventana de 1 segundo de tiempo de sobra para mirar la pantalla y darse cuenta de que Graves había usado dash y de que ya no estaba en ese sitio porque el cocoon no le dio, bastante fácil, y tal.

Reacción se llama xD

ToTuS
NSFW
5
oOoMeGaOo
19 1 respuesta
FiletonG

Usar la cabeza es lo que básicamente diferencia un d1 de los demás jugadores.

1 1 respuesta
yasurio

#22296 Si lo hubiera destruido hubiese sido la polla XD
Buen video me reí mucho

B

#22297 A ver cuanto tarda alguien en decir que no es para tanto esa jugada, que solo tira flash y smite xD

1 respuesta
FiletonG

#22299 a ti se te hubiera ocurrido hacer eso, estoy seguro.

No se me ocurrió ni ami y mira que soy listo y bueno... (xdxdxd)

1 respuesta
Cajuna
Cypress-Hill

Menudo retrasado Xpecial.

1 1 respuesta
B

Después de todo el tiempo que han estado jugando juntos aun habiendo perdido y estar mad, por lo menos ese abrazo no se niega hombre.

1
ivi14

#22302 porque?

Te echan del equipo con más pasta de NA cuando eres el mejor support de la región junto con aphro porque es amigo de gleeb, tu se lo darías?

1 respuesta
X

#22304 Pues si, no ha sido WT quien lo ha echado.

1 respuesta
ivi14

#22305 el tuvo la última palabra, regi valoro a Xpecial sobre gleeb porque WT dijo que tenía más sinergia con él, así que si, él lo echo

1 respuesta
B

#22300 xddddd no lo decia por mi xddddd a mi me gusto la jugada xddddd

kowboykenny

A ver que esté butthurt por ser sustituido se entiende, que Xpecial quede como una zorra llorona delante de miles de personas, también se entiende.

Kenryu

#22306 Tu sabes que a Xpecial lo echaron por el incidente con Hai, ¿No? No por que WT tuviese más sinergia con gleeb o con ningún otro. =/

4 respuestas
1 comentario moderado
xBoSS

1
RTeks

#22309 xDDD 10/10

Top KDA rekkles, como siempre llevando a fnatic hacia la victoria. Oh wait...

1 comentario moderado
Kenryu

#22313 Es que comentando "xdddddddddddddddddddddddd" no aportas nada, y menos riéndote de la gente. Ante todo respeto, luego ya lo que tu quieras, sino aquí el personaje eres tu.

1 respuesta
kusak

#22309 Explica moar pls, que no sabia nada del porque

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

4
JuGuLaToR

La de la derecha tiene que ir 20-0 por lo menos.

47
Dase

Ni 1 buena...

4
Paillo

La de enmedio arriba esta superbizca xD.

18
Tema cerrado

Usuarios habituales