Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

1 comentario moderado
azteca

#22321 este video está puesto en cada pagina

Mandarinas

Nadie se ha fijado en el intento de Zed de la izquierda?xDDDDDDDDDDD

17 2 respuestas
Beetle-Juice

Vengo a decir que me acabo de enterar de que esto es una capa. Siempre he pensado que era una concha random, tipo vieira >.<

Bueno, os dejo una imagen para que no digáis que no aporto nada

1 1 respuesta
saopaulo
15 2 respuestas
xXxHarlockxX

#22324 Juegas en inglés o castellano? Por que Cloak significa capa, así que... Y si juegas en castellano supongo que pondrá no se que capa...

2 respuestas
Beetle-Juice

#22326 En inglés, pero es que nunca me había parado a leer el nombre, se me ha quedado una cara de

qué bonito es aprender

1 respuesta
SniPy

#22327 ¿Entonces la capa de 15% de crit tambien te parece una concha? xD

1 respuesta
Beetle-Juice

#22328 jajaja nooo, esa la configuré como capa desde el principio. Tiene hondas y tal

yasurio

#22325 Me hacen eso y les reporto XD

P

#22326 Yo sinceramente no sabía que se llamaba ''Capa de Negraton'', siempre la llamaba ''M/Negatón'' según me diese xD.

FraaaN
4 1 respuesta
stanas

por lo menos todas clavan el personaje, ninguna tiene pechotes ;( ;(

yasurio

#22332 Lo mas seguro es que haya sido suerte pero esta bien

M

19 1 respuesta
Eleghor

#22323 AAAAAAAHAHAHAHHA Casi me da algo al verlo xDDDDDDDDDD inmenso

mkscropion

#22335 jajajajaj no puedo para de reir comp un subnormal...dios k grande

Ymir

#22323 y el de renekton de la derecha? jajaja

Kelem

#22325 su voz de maricona loca estropea el vídeo :(

Eustakiooo

Nunca se me ocurrió Vladimir cuando estaba el URF, ¡que estúpido!

6 1 respuesta
I

#22340 A mi tampoco se me ocurrio pickearlo la verdad, anda que vaya troleada con el puto charco jajaja

LoLero11

Curioso pero lamentable

3 respuestas
Slopestyle

#22342 el hitbox mas lamentable lo tiene Nidalee y lleva siglos asi...

fuck that shit

3 1 respuesta
bolea33

#22343 A mi me paso una partida las lanzas de la nida que me toco en mid traspasaban 2 3 minions, como las lanzas del ultimo video, obviamente fue un stomp basto x su parte, matandome 3 4 veces estando yo detras de minions, es muy triste, lo raro es que nunca me pasa a mi cuando la llevo,xD

Mikuu

la que tiene los hitboxes perfectos es la Q de yasuo, es la skill que nunca se bugea .. ya podia dar mas lejos xd

2
Ozonoo4

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t1.0-9/10308357_864608696886770_1619729341257758372_n.jpg

3 1 respuesta
JL-3

http://euw.pentakillmusic.com/es/

4 1 respuesta
kowboykenny

#22347 Jodidamente brutal, si no te importa inserto el vídeo mejor que la pagina.

6
E

#22346 Soy el unico que literalmente mataria a los del MID MID MID nada mas entrar al lobby?
Enserio :mad: :mad:

1
Petterrr
13
Tema cerrado

Usuarios habituales