Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Thingol

#22799 Ostia puta, la bomba hace daño a estructuras?

#22800 Tu lo que buscas es más material , eh warro

2 respuestas
montal

#22800

NSFW
1 1 respuesta
G

#22801 Era el modo de 2 vs 2 que para ganar tenías que hacer 2 kills, farmear 100 (o 200?) minions o destruir la torre.

1
Beckem88

#22801 tampoco estaría mal tener material, uno se alegra la vista con ese cuerpo xD

#22802 BANdido

1 respuesta
Meursault

#22800 son pajas sanas.

Felicidad

#22804 Aqui tienes, son bastantes fotos.

10 4 respuestas
Beckem88

#22806 Gracias pero lo encontré después de buscarlo yo mismo con google imagenes, aun asi gracias ;)

L3nn0n

#22806 ni con un puntero laser...

3 1 respuesta
Peppermint

no homo el de arriba

14
lluisete

#22806 Esa no es la que es entrevistadora que sale en los videos?

1 respuesta
RTeks

#22810 no, la otra no tiene tetas

afhn

pues yo sí la daba, pero duro, no desesperado

aunque, quizás usaría una bolsa, no sé, su cara no me agrada, pero está buenisima pa' mi gusto.

Sne1Dah

#22808 si no te follas a esa, es q eres un friki virgen

2 1 respuesta
p0ntx0

#22806 yo le daba hasta la siguiente season

1
UrkoZzZ

Los que dicen que no.. esta bien buena , habra que ver a quien tocais o si es que habeis tocado los que decis que no xD

L3nn0n

#22813 quizás el virgen friki eres tú que te acuestas con el primer cardo que aparece xD.

De cuerpo es normal, lo mejor son los pechos, el culo es bastante meh y la cara... pfff mejor no digo nada.

4 3 respuestas
I

La cara es muy jorrible, yo no le daba, por muy buen cuerpo que tenga, si no tiene una cara que acompañe, no renta.

afhn

#22816 La bolsa de la basura siempre tendrá doble utilidad.

GeGe

Yo le entro.

Sne1Dah

#22816 soy putero, y me follo cada puto pivon q no vas ni a acercarte en tu vida

3 2 respuestas
B

#22820
Pues si te gusta la de arriba tu gusto es cuestionable

1 respuesta
Sne1Dah

#22821 no he dicho q me guste, he dicho q me la follaria, q es bien distinto

xudeo

#22820 cuanto cobras?

1 respuesta
Sne1Dah

#22823 bastante

1 respuesta
xudeo

#22824 respuesta errónea, esta mal eso de pasarse uno por lo que no es, posiblemente para sentirse de algún modo superior a los demás.

gunned

putero =/= puto cierto? o me equivoco?

Putero = que tienes relación con prostitutas.
Puto = que cobras por acostarte con otras personas.

Eso es lo que yo he pensado siempre vaya.

1 respuesta
xudeo

#22826 efectivamente, pero aquí se da a entender que es más de puto que putero

dicon

Joder, yo que pensaba que algunos no follaban porque no podian y resulta que es porque no quieren xDD Lo que aprende uno cada dia.

2 1 respuesta
ExiLO-N

#22828 Joder te crees que el "no subo por los trolls" no se puede extrapolar? xDDD

4
Idemania

Pues yo la cogo le hago el dulce-salado sin pegas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales