Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

UrkoZzZ

#22816 la cara esta claro pero culo meh? ban pls, y tiene unos pechitos perfectos jaja

Kelem

#22830 que paga ege gangoso o ge?

os traigo a faker perdiendo para que bajéis la erección xD

2 respuestas
Sne1Dah

#22832 perdiendo q?

Riip
1
paladyr
6 1 respuesta
itonny

#22832 Perdiendo? xD

Darkcurare

Yo me la reviento sin miramientos y la fedeo a base de leche, lo que no me gusta el el pelo del potorro en azul.

1 respuesta
E

De los creadores de "no subo por los trolls" llega "no follo porque no quiero"

Increible lo de este foro xDD

14
G

#22837 No es pelo, es piel pintada de azul. Tiene el chochete bien pelao.

1 respuesta
Darkcurare

#22839 Anda es verdad, total me la reventaba con pelo o sin pelo en el chochete :clint:

domi8410

Somos unos enfermos los que nos la empotrabamos sin compasion Ó son unos enfermos los que dicen que ni con un palo?

DISCUSS.

1
1 comentario moderado
azteca

melafo hasta rebentarla

D

Y por gente como vosotros es por lo que las gordas ahora se creen diosas, disfrutad lo que habéis conseguido pagafanteando a niveles extremos.

1 respuesta
Bauglir

#22844 ¿? ¿La tía esta gorda? Primera noticia.

1 respuesta
V

#22835 Hostias, que bueno el tío.

D

#22845 No, pero es del montón muy bajo llegando a limites de fea.

2 3 respuestas
B

#22847
Menos mal que alguien se da cuenta

Sne1Dah

#22847 pero por el puto hecho de ser del monton no te la follas? es q no lo entiendo en serio, kien pollas eres tu?

2 respuestas
Bauglir

#22847 Es una tia normal, ¿las hay mejores? si, ¿las hay peores? sí, mas aún.

Si os gustan las misses ya es otra historia.

1
ArcSTAR

#22849 Pues un user estándar de mv. Probablemente vaya al gym, sea millonario y se folle a una diosa cada fin de semana.

3
DarkNinjaLoL

Me la follaba y la llamaba al día siguiente para repetir. Claramente no es un 10, pero un buen viaje sí que tiene y dos también.

1
Thingol

do re mi me la fo (8)

dreik94

En guerra todo agujero es trinchera

Example

MV, 30cm, todos cuerpos fitness, Diamantes I y donde no se follan a una tia con un buen cosplay de jinx

2 2 respuestas
cocazo

#22855 De Irina Shayk no bajamos xD

bolea33

#22855 A ese arquetipo yo lo llamo los..... :D ""FOLLAMISSES!!!!!""

B

Pero quien se cree esa vulgar joven para intentar ser motivo de paja de un usuario mediavidero. Ya puede tener un cuerpo 11/10 además de estar forrada si quiere ser minimamente observada.

2
Link34

Os acordais cuando esto iba del lol?

9
D

#22849 yo soy yo y lo primero no me la tiraría por que me pone -1 y para ser sincero prefiero hacerme una paja antes de tirarme a una tia por que si.

Tema cerrado

Usuarios habituales