Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Sasori

-Ya me la follo yo, no sufráis.

2
dreik94

quote pls

1
Riip
G

Supongo que es gol de señor, pero me lo han pasado hoy y me he pegado unas buenas risas con este video

1 4 respuestas
B

Los vídeos de este tío dan sida

21 1 respuesta
snaow

#22864 ni puta gracia, un troll que te jode partidas porque le sale de las narices? Gente así deberia de morir lentamente.

9 1 respuesta
jcb0ss

Lo cuelo por aquí para de paso preguntar si alguien sabe el nombre de la cancioncilla que suelen usar

1 1 respuesta
G

#22866 Es una partida personalizada, y al final ganan y todo.

A mi me ha hecho gracia por que he vivido eso en partidas con amigos innumerables veces.

1
Damnedlove

#22864 he aguantado 2 minutos viendo el video xD, gracia -10.

3
B

#22864
Que bueno jajajajaja

Kasti8

#22864 jajaja que grande

B

Fanboys detected.

T

#22865 Toda la razon, son veneno

K
1 comentario moderado
niitrox

17 3 respuestas
E

#22876 Brutal, lo firmaba ahora mismo

Beckem88

#22876 Pues está realmente muy guapo, por mi luz verde

B

Fanart o PBE?

1 respuesta
Link34

Lol pero si eso es un caos, el primer vistazo no te enteras ni de que es el lol

4
JuGuLaToR

#22879 Fanart publicado en reddit.

Juanjolopezv

bonito es, pero no es del todo útil creo xd

Discharge

#22867 Pawn es dios, cuando pueda te hago una busqueda de la cancion!

1
Lova

jdoer yo lo firmaba ya mismo, en lugar de la chapuza que tienen ahí con el adobe-air

1
Kasti8

pues a mi me encanta esa opción!

G

Esa interfaz fan art está demasiado cargada. Pese a que pretende llevar un diseño "minimalista" tiene demasiados elementos como para que un usuario pueda asimilar toda esa información.

Que a nosotros nos daría igual, pero en el marketing se busca ante todo funcionalidad para el usuario, también llamada hacer las cosas para tontos. Y a un tonto le pones todos esos datos en la pantalla y se pierde él solito.

2
K

Te lo mejoro:

4 1 respuesta
Leagrove

#22887 Coño estas vivo

1
B

Pone la división en la que estás sin tener que meterte en la opción de Ligas. Espero que no lo pongan, demasiado casual y fácil, claramente dirigido a noobs

8
Posie

#22876 Puede estar el cliente mas cargado ? Menuda chufa, espero que no pongan algo ni parecido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales