Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

linking91

#23668 jajajajaj k risa con el video de kayle :DDDDD

P

Anda que no es mítica esa escena del Príncipe de Bel'air, madre que grandes, hace poco la repitieron en un latenight show en el que se encontraon Will Smith y Carlton.

Link34

#23669 Cualquiera que quiera ganar la línea con una mano

keygy

kayle no esta mega nerf lo que pasa es que ahora no te stompea como antes en linea/TF

Slopestyle

ayer mismo se pickeo en los playoffs de la LCS, y la verdad es que hacia bastante daño

Singed

Me mata... xDDD

13 3 respuestas
Eustakiooo

#23676 Más te vale, con tu nick y tu avatar

3
aSteppenwolf

#23676 La música ésta bien seleccionada, vaya risa de vídeo.

Siguiendo la temática Singed me he acordado de ésto. Disculpad si es un poco gol de señor pero no recuerdo haberlo visto por aquí (al menos desde hace bastante).

http://www.youtube.com/watch?v=CuZw5Nwfr5I

TOPorCONCENTRATIONCAMP

1
E

#23676 Angry Pepsi fans xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me ha matado

2
sikkkk

God Bee

8
CWind

Hay players de Lee, luego esta Bee.

Kenlish

Desde que vi las plays de los lee players y la build de ebay hecarim, me dio por probar este rol y se me esta dando bastante bien, pero veo que solo hay 2 o 3 que valen la pena jugar, los demas se los comen en utilidad, que champ pool utilizais en jungla?

1 respuesta
lardos

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/10516725_690079561066373_1261209336212180705_n.jpg?oh=4463389bb37027c5290ff00301beaa4f&oe=54717183&gda=1416798514_4523d7f564eb65bec5f92c576c6f671c

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

#23683

UnleasheD

#23683 Que yo recuerde cuando sacaron a poppy Urgot no había salido aun.

TcKay

#23682
Principalmente yo juego a Vi y a Udyr, ambos me parecen buenísimos picks en jungla. Detrás de estos dos uso a Eve, Warwick y Elise.
Pero ultimamente Maokai esta cogiendo mucha fuerza, yo estoy empezando seriamente con él y da muy buenos resultados, te recomiendo que lo pruebes.

1 respuesta
Kenlish

#23686 probare a maokai, udyr hasta cierto nivel es útil, pero a la que tienen un poco de cc es un poco jodido, al que he probado también es a J4 pero aveces me quedo corto de daño en late.

Pimball

yo solo juego lee riven or khazix, pero solo me gusta jugar champs divertidos, soy incapaz de jugar con cosas como mao o udyr xD

Zinicox

El vídeo más bonito de todo el youtube.

2 1 respuesta
Igneox

#23689 En contra de la opinión popular,para mi SK gaming ha sido el equipo que mas ha sabido llevar el significado de "espectáculo" y para mi,han sido el mejor equipo que ha habido.

Llevo desde mitad de la S3 sin estar atento y ya no juego,así que quizá me equivoque y como digo,es mi opinión.

Aún así para mi siempre han sido los mejores,han dado espectáculo y es lo que a mi me interesa al ver un torneo.

2 respuestas
Zinicox

#23690 Totalmente de acuerdo y de hecho empecé a ver la LCS y demás por ellos, claro que en esa época para mi estaba en su mejor momento (refiriéndome a Riot a nivel de competiciones y demás, esto es opinión personal). Yo llevo sin jugar desde Abril, así que sí concuerdo contigo en todas las partes.

Link34

#23690 Donde pones sk gaming tienes que cambiar por ocelote porque sk gaming como equipo ha sido un segundón tirando a tercero/cuarto/noonecares de la carrera, ni siquiera tenían un estilo de juego propio

1 respuesta
Igneox

#23692 Quizá sea eso,ya que estoy deseando ver al nuevo equipo de Ocelote en acción. Aún así el equipo siempre acompaña y SK me gustaba bastante.

1 respuesta
keygy

#23693 pues el nuevo equipo de oce y el antiguo SK no ha cambiado en nada, oce siendo carrileado por los otros 4.

2 1 respuesta
AeRoS

#23694 ves los partidos de G2 si señor, los ves, lo sabemos , los ves

Madre mía la cantidad de estupideces que estoy leyendo aquí hoy.

1
B

El hateo a ocelote llega a todas partes xD

Lova

yo sigo a g2 solo para ver el drama de ocelote cuando pierde, no me hace hater la verdad q me da igual pero me parto el culo con la que se lía alrededor

Petterrr

Lo peor de SK es que no supo aprovechar la cantidad de talento que ha pasado por el equipo, casi todos los jugadores que han destacado en Europa han pasado alguna vez por SK

P

Tito Oce nunca defrauda, como enamora a la cámara. No sé si ya lo han puesto pero la verdad es que tiene un puntazo el vídeo que me ha hecho bastante gracia.

2 respuestas
Lova

#23699 yo he flipado con lo del mvl pq vi que no lo pedía de vuelta y se lo guarda easy xdd 3:42 y digo se lo dará al después cuando termine de grabar y tal o.0

Tema cerrado

Usuarios habituales