Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Lamka

A mi ese SK me gustaba verlo jugar, y aunque no ganará me gustaba ver los partidos, porque no sabias si iban a ganar o a perder fuera quien fuese contra el que le tocase y me daba cierto hype por eso verlos.

Tuprima21

#23699 Se acaban los trucos, despide Oce y guay, despide Morden y a mitad lo cortan y a otra cosa jajajaja

ArcadeGun

Da Plays

7 2 respuestas
sikkkk

#23703 Pedazo play, sobretodo la Q que falla..

Si el caso es chuparle la polla por nada, ahora me saltaran todos los fanboys que si faker es dios y demases.. y no niego que el tio es exageradamente bueno, pero vaya.. que ese video es una jugada normal y corriente.

2 respuestas
Tuprima21

#23703 es un outplay despues de un bigfail (-)+(+)=(-)

1 respuesta
UnleasheD

#23705 Yerras (-)x(+)= (-). La suma depende de los valores de cada uno.

1
ArcadeGun

#23704 Tu seguro que en ese momento lo haces igual

11 1 respuesta
Beckem88

#23704 No es cosa de comerle la polla o no... tal y como se mueve esa Orianna el 95% de los jugadores del lol habría fallado esa habilidad igual que Faker, esto no es como cuando nos encontramos a nuestros queridos bronzodias en soloQ, esta gente no deja de moverse, y esa Orianna esquiva el ataque a la perfección, no creo que tú lo hubieras hecho mejor

2 1 respuesta
sikkkk

#23707 #23708

Y aqui vamos, yo no juego en un equipo profesional, ni gano dinero por jugar.

No lo comparo conmigo, lo comparo con otras de sus jugadas y otros medios de su nivel

Eso es una play, lo que he citado anteriormente, es una mierda. Una jugada standard a esos niveles que cualquier medio top 10 de eu, na o kr puede hacer.

Probablemente yo no lo haria mejor que el, pero esa Q no la hubiera fallado.

A pastar.

1 1 respuesta
Vashealer

#23709 Eso es una play, lo que he citado anteriormente, es una mierda. Una jugada standard a esos niveles que cualquier medio top 10 de eu, na o kr puede hacer.

Probablemente yo no lo haria mejor que el, pero esa Q no la hubiera fallado.

A pastar.

...........

que el play es una mierda? xD que tú no hubieras fallao la Q? jajaja pero este de dónde ha salido. El play no es el mejor del mundo pero está muy bien, esas jugadas son TAN standard en EU, NA y KR que NUNCA se ven

vuelve a tu cueva

3 2 respuestas
sikkkk

#23710 Lol?

Termino la partida y te pongo 10 plays mejores, tranqui

Vaya pedazo fanboys..

2 1 respuesta
AeRoS

#23710 es lo que yo les digo a los hater, se creeran que juegan vs cualquiera madre mía. Si esa oriana se mueve exageradamente bien.

Vashealer

#23711 en medio de una partida y posteando en un foro, así normal que aciertes todas las Q's

1 2 respuestas
xudeo

Joder LoL + Mediavida = cream de la cream

1 respuesta
sikkkk

#23713 En el minuto 0:30 tengo que acertar mazo.

_-Dereuda-_

#23714 Crème de la crème*

3 1 respuesta
xudeo

#23716 es q yo soy muy englando

2
RTeks

Hombre, el play no es la hostia la jugada del siglo, pero tampoco es una bazofia que veas todos los dias en soloq. Es una jugada muy bien ejecutada mecanicamente pero poco mas, tambien es verdad que todo lo que hace faker esta overhyped.

1
Petterrr
5 1 respuesta
sikkkk

#23713 https://www.youtube.com/watch?v=YwJ82YZEUdY

https://www.youtube.com/watch?v=9SDRxxPHKT8

https://www.youtube.com/watch?v=biU-2bjeeCw

https://www.youtube.com/watch?v=jC9e1MbWTKw

https://www.youtube.com/watch?v=JZnfp0Xqnb8

Luego te pongo mas ;D

2 respuestas
Vashealer

#23720

Beckem88

#23720 menos una todas son de Fnatic, ya sabemos de que pie cojeas y por qué te escuece tanto que se alabe al señor Faker

Petterrr

Lastima que por las tostadoras y porque rito tendria que animar todas las skins jamas ocurrira

13 2 respuestas
Beckem88

Si lo pusieran sin el movimiento también estaría bien. El problema del movimiento es que habría que hacerlo con todos los pj más todas las skins

1 respuesta
Link34

#23719 Que mariconada de animación

Lo que dice el chaval tiene razón, Faker está sobrevalorado a un nivel exagerado, bueno toda korea en general, pero faker el que mas, no hay mas que ver que hacen videos de el hasta el carpintero y de situaciones sumamente normales, pero meh, es lo que pasa siempre, algo tiene fama se abusa y pierde interés, por ejemplo os acordais de cuando los videos de parodia de bronces eran divertidos? Yeah, yo tampoco

Aldarion_21

A Faker se le hypea todo demasiado, cosa que no quita que siga siendo el mejor mid laner del mundo. Ocurre en todos los deportes...cualquier gol normalito de CR o Messi sale siete veces más que si lo mete Sergio Garcia.

sikkkk

Que va, que yo no tengo razon ninguna!

Se nota rapido quien le lame el falo a faker y quien no.

Pongo de fnatic porque al ser mi equipo favorito, son las que mejor me acuerdo, no tengo ganas de ponerme a buscar, pero vaya que hay un millon de jugadas mejores.

2 respuestas
Linkito93

#23723 #23724 Con que limasen un pelín todas las mierdas del Loading Screen ya sería un paso, ¿O acaso nunca os habéis fijado en los lados sin rellenar, los sprites que asoma, los marcos que no encajan como deberían...? Suerte que son 2 min de pantalla pero vamos, es un cortapega en toda regla.

A

#23723 que chulada xd creo que son las animaciones de las login screen

Vashealer

#23727 creo que no te enteras aún de la película, nadie ha dicho que sea la mejor jugada, es un play que está guay y ya ta, pero tanto de fanboys de faker que hablas tú eres un hater de cuidado

qué más da quién le lame el falo a faker o no, lo gracioso es leer tus comentarios diciendo que eso no es na del otro mundo y hay mil plays mejores y que tú no hubieras fallao la Q

1
Tema cerrado

Usuarios habituales