Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

_ewO

me acaba de tocar un cheto igual, caitlyn el tio se llama BossV8, lo mismo que el nunu hacia

rapskar

#25601 Voy a empezar una partida con el ahora mismo. Qué emoción, la primera vez que juego con un pro jaja

2 respuestas
Singed

#25622 un pro? un pro sería pepinero... Piglet es un puto dios.

Aldarion_21

Jugar una partida con piglet...:)

Beckem88

#25622 Photo or it didn't happen

rapskar

Ahí está la partida. Ya tengo algo que contar a mis nietos...

3 respuestas
AlunaGeorge

#25626 No les digas que jugastes gangplank pls.

1
Singed

Pourquoi c'est en français?

1 respuesta
rapskar

#25628 Este año he estado viviendo en francia y ahora me he mudado a Canadá (lo cual ya ha merecido la pena solo por esta partida jaja). Se me cambió automáticamente a gabacho y no lo quité por pura pereza...

_-Dereuda-_

#25626 Cuéntales que le hiciste carrito, porque vaya tela, to manco el Piglet.

1 respuesta
sfrosty

#25630 piglet murio siete veces, deseguro debe ser gold

GeGe

Maknooon the god

2 1 respuesta
zaskkk

Fuck you!! Puto maknoon jajaj

syst3m-

Alguien me explica donde esta el interes en la foto de #25626 ?

Estoy cegato:)

2 respuestas
JL-3

#25634 Pues que ha jugado una partida con Piglet, ex-adc de SK T1

1 respuesta
minired

#25634 crs piglet

1 respuesta
syst3m-

#25636 #25635 Interesante ¬¬

Gracias.

xuse92

10 1 respuesta
Aldarion_21

Siempre me ha gustado este tipo de jugada, no es gran cosa pero me mola xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Vashealer

#25640 hombre tanto como puta mierda no creo que sea, se lleva 1 y se escapa del gank con swag

L

#25640 Esta claro que tu tirarías la ulti al mismo tiempo que shaco tira la Q para no fallar el autoataque y tambien escaparías de pantheon cogiendo las dos veces la primera amarilla. Sisi

4 1 respuesta
RTeks

#25642 En realidad lo que haria seria tirar una azul a un minion y morir vilmente.

Hablando de big plays con tf

2 1 respuesta
link5

#25643

3
JuGuLaToR

Ahí no se puede quejar de que no se lo esperaba, que se ven perfectamente antes del segundo cast xD
Debe de estar a la par de Regi, a ver cual de los dos es el mejor TF.

w4lk3r

ahi llega a tirar de zonya y se marca un epic. Lastima que sea un pordiosero xd

B

Joder pobre scarra, ya es mala suerte xD

zaskkk

Ese es nuestro coach! Si el yi, si el yi!

2
D

No queria hacer un post propio asi que dejo esto aqui :

un cheto que mata de 1hit haciendo pentakills, nos tocó contra el ayer y hacia como 3k de daño por hit

http://euw.op.gg/summoner/userName=A%20FUKN%20SUPPORT

2 respuestas
B

Con un script asi te plantas en diamante facil...

Como no lo frenen pronto (si es que pueden) el número de diamantes va a subir de manera descomunal, miedo me da meterme a las ranked con la cantidad de scripters que estan saliendo.

Hoy me he encontrado a uno con eso en la smurf nivel 12, le hemos hecho un x9 a pesar de habernos hecho carrito xD (nos ha jodido)...

Tema cerrado

Usuarios habituales