Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Supplicce

#25649 lol 20 partidas seguidas, 19 wins stompeando xD como no hagan algo ya la s5 no va aer quien la juegue..

ArKan0iD

lo de #25649 es claramente el bug de la bork...

1
Carls

#25638 casi me muero de la risa jajaajaja Feels

minired

Es que no tienen ni la decencia de buildearse normal para no dar el cante, en fin...

1 respuesta
AlunaGeorge

#25632 Y luego llega khzix y se tira entre los 3 AJAJAJ

JuGuLaToR

#25654 Lo hagan como lo hagan da el cante, que de un golpe te matan y recuperan toda la vida xD

1 respuesta
minired

#25656 sí sí, pero me refiero por el historial

dreik94

1 respuesta
JuGuLaToR

Lo de #25658


http://i.imgur.com/FmakbeW.png

B

¿Ya no se llevan las runas de velocidad de ataque en jungla?

2 respuestas
ReloaD1010

#25660 ten en cuenta que los junglas que han usado (excepto j4 que usa mas AA) todos farmean mas rapido con skills, asi que imagino que AD>AS en esos casos

Tuprima21

#25660 chyvana, ww y j4 creo que son los pocos que las usan...wawii y poco mas

slakk

Ni lo han intentado, joder xD

1 respuesta
elfito

#25663 Estamos de puta broma? xDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJA pero que cutre joder xD

1
ArKan0iD

tardan mas en escribir la disculpa que en traducirlo..

1
marveen

Hoy cumple 15 años esta canción, creo que merece su sitio en este hilo:

11 2 respuestas
B

Alguien me puede explicar porque tanto revuelo con esta cancion en el LoL?

1 2 respuestas
slakk

#25667 La ponían entre partidos, entre TODOS los partidos, de torneos oficiales en la s1-2 y la gente preguntaba "song name?" por chat nonstop y se ha quedado como "meme"

1 respuesta
Juanjolopezv

#25666 lo veo y subo a

RTeks

dududududududdududududdududdudududdududududud

3
Ozonoo4

El spam del chat de twitch cuando Dyrude la pone alguna vez es exagerado.

Noerestusoyo

#25667 Igual que la mayoría de las gilipoyeces que ponen que solo el 20% sabe de donde viene y los demás lo copian sin saber a veces por que,modas sin sentido. (cada vez que veo la cara de kappa me entran ganas de potar)...

saopaulo

Hasta en S3 yo creo que alguna vez sonó xD

1 respuesta
Aldarion_21

#25673 Yo espero que en la S5 vuelva alguna vez también xD

Yaya
12 2 respuestas
Aldarion_21

#25675 Gran sucesora.

Una de quiteo

1
zaskkk

#25675 Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

2
P

#25666

Esta fue siempre mi preferida.

2
Yaya

Vale, veo que no soy el unico que asocia Silver Scrapes muchismo mas al LoL que no Sandstorm xd

3
Meursault

pls

6
Tema cerrado

Usuarios habituales