Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

minired

#28770 como que no se nota xD

1 respuesta
Kelem

#28771 esk no he entendido bien ese spoiler xD

1 respuesta
xuse92

#28772 ya lo entenderás cuando tengas la boca llena

1 respuesta
RTeks

Con poppy el ult se tira al tanque de turno que va a tirarse a por la backline, no al support que te va a tirar todo el cc del mundo...

1 respuesta
minired

#28774 el cc te afecta tiren a quien tires el ult creo (creo)

1 respuesta
zaskkk

#28773 Holly mother of GOD, si esa skin es real ya voy metiendole dinero a esto.

RTeks

#28775 no, solo te puede ccear el que tiene el ult puesto.

1 respuesta
minired

#28777 a pues, mejor ir a por el tanque como dices ^^

B

Omg. Me acaban de revivir mi infancia, era el puto Bugs Bunny Fanboy Number Juan.

Instasold y cambiando nombre a uno chorra.

1 respuesta
minired

#28779 fizgs bunny?

zaskkk

SOLD

_-Dereuda-_

Qué de chateo se ha establecido en este hilo :(

5
ChaRliFuM

Rengarino one shot compilation:

1
Slopestyle
7 2 respuestas
zaskkk

#28784 Me estaba imaginando el último clip, aún así he flipado. Y con el de tresh y gragas también xD

Vashealer
1
B

#28769 Hombre esta claro que no es todo oro lo que reduce, y por ese mismo hecho la juego bastante tank, porque tu miras en probuidls y van a lo ADC, meter básicos a lo loco y a mi ese modo no me gusta por lo mismo que dices, en los elos de plata y oro te aseguro que no hay problema.

Y la he jugado en equipos platinos y ahí ya la cosa cambia no te lo niego, por el problema del counter jungla no suelo tener problema, siempre hago invade solo a lvl uno (la juego con ignite) y la gente se confía pues si empiezas con la E más ignite muchas veces te haces primera sangre.

Y para lo que dices el truco esta en:

  • Jugarla tank, con daño para la Q
  • No empezar la TF con la ulti, guardártela un poco y así vas a sobrevivir mucho más tiempo
  • Y no siempre ir a lo loco, también puedes jugar a defender a tu team.

Y los personajes que más me joden sin duda son tresh y janna, el slow de ambos te hacen la vida imposible.

Te pongo un ejemplo un poco antiguo en spoiler ya que es un poco offtopic

Si eres buen jungler, te puedes hacer buen early game con poppy, si le haces smash a uno + Q en bot, ese ya lo tiene jodido, a nivel 6 puedes divear fácil ya que con tu ult la torre no te quita vida, y si consigues fedearte un poco en early ya nadie te para. Una de las prioridades para poppy jungler es que tu equipo no pushee la línea.

1 respuesta
B

#28787 Joder llevo meses siguiendo el hilo, pero es que en la última semana nadie más que tú crea un jodido hilo paralelo donde discutir el juego en un hilo explicitamente creado para "IMÁGENES Y VIDEOS". Ni si quiera en tu último mensaje donde pones una "imagen" del juego es interesante, ya que es para argumentar no se ni lo que estas defendiendo. Te pido y no creo que sea el único que si posteas por lo menos que sea algo interesante relacionado con la temática del hilo, y no te lo digo de malas.

3 1 respuesta
B

#28788 Te lo doy la razón, pero si me preguntan también me gusta contestar cuando además veo que hay más de uno que tiene curiosidad sobre el tema (el primer post mío en esta cadena era comentando una imagen posteada por otro usuario junto con el rework de fiora en el mismo mensaje en el que posteo, por lo que creo que es contenido de imágenes e información del rework), pero si, estoy de acuerdo contigo, para lo próximo mp y ya esta, sorry si he causado molestias y se agradece que se digan las cosas de buenas maneras, algo que es raro ver en este foro.

Por lo que una vez fue nidalee

1 2 respuestas
hectortidus

#28784 Que guapada de vídeo xD. He visto además un par mas de ese canal y son geniales.

1
FraaaN

##28789 me gustaría saber el dmg que hizo en esa partida

FraaaN

#28789 me gustaría saber el dmg que hizo en esa partida

B

#28789 lo que una vez fue, y esperemos NUNCA vuelva a ser.

2 respuestas
B

#28793 Pues por mí ojala que vuelva xD

_-Dereuda-_
1
Joniken

#28793 en ese video no hace una mierda,me estoy viendo casi todos los partidos de Skt t1 de esta lck y está en una grandisima forma junto a wolf y marin..

1 respuesta
B

#28796 yo me referia a Nidalee, no a Faker xD

1 respuesta
Joniken

#28797 perdona :) , la nida de ahora no me gusta nada,eso de que le pegue un cabezazo al teclado y mate..

1 respuesta
Slopestyle

#28798 what..pero si la Nida de antes metia una Q y le bajaba el 95 % de la vida a los carrys, ahora por lo menos tienes que hacer algo mas que spamear jabalinas

1 respuesta
S

Posibles recompensas en Champion Mastery

Cambio de particulas

Compra de sombreros y estatuas

590 RP

640 RP

1
Tema cerrado

Usuarios habituales