Es imposible a día de hoy jugar Ranked SOLO/DUO

Whiteness

Resumiendo: "No subo a Challenger porque me trolean"

skv

#1 Te voy a dar el truco para subir: no salgas 15/0 de tu linea y haz que todos salgan 2/0 De nada.

2 1 respuesta
Eleghor

Twisted fate es uno de los secretos del elo hell, bien manejado, saca partidas adelante muy fácil.

Seyriuu

#62 incluso siendo mid roamer eso es un poco difícil, y si encima sus kills se los has dado probablemente pierdan la ventaja.

Yo creo que lo mejor es un solotop + jungler campeando al de top o un solotop + mid para salir del elo hell.

R

Yo en la s2 estaba en el elohell porque me meti a jugar rankeds si ntener ni puta idea del juego y llege a los 700 puntos, cuando aprendi a jugar a final de la season 3, llege a los 1400 de elo, y no subi mas porque se acabo la season, salir de elohell no es imposible, y si no sales es xq mereces aun estar ahi, yo he carrileado partidas solo y he subido gracias a ello con el tiempo. Pienso que la mejor posicion es de jungla para carrilear una partida, y ir ayudando al que mas cojo veas. En esta season estoy en plata, y a ver si pronto me encuentro en oro, y creo que con la gente que juego es de mi nivel siendo humilde, no creo que merezca mas de donde me encuentro, y eso que gano la mayoria gracias a que carrileo yo, siempre hay cosa que aprender en este juego, nuevos champs setups etc.

RegNatriX

La suerte es un factor importante en el elo hell, pero hay que decir como dije al principio que mientras más partidas se juegan la mala o buena suerte al final se equilibra, no siempre te va a tocar a ti el equipo más troll y esto es algo que algunos parece que no quereis ver.

Si tras haber echado unas 100 partidas no se ha subido de bronce es porque realmente uno no ha mejorado lo suficiente y está dónde se merece, no hay que buscarle 3 pies al gato.

1
PkT

Yo sali de bronce1 a plataV y sinceramente en plataV hay muchisimo mas desgraciao q en bronce

3
choleky

el otro dia vi a un amigo exar una partida en ese elo.. y la gente al minuto 20 tenia 50 minions xD

tofreak

#32 #31 Entonces siempre os tocan en vuestro equipo a la gente de por ejemplo plata 3 y en el equipo contrario de gol 3? pues vaya eso si que es mala suerte. Si no merecéis estar en ese elo hay un porcentaje mayor de que ganéis ya que en vuestro equipo ya tenéis a uno al menos que se supone que es bueno(vosotros) y en el equipo contrario hay 5 que pueden ser unos sidas.

1 respuesta
K

#1 Simplemente practica, tal vez 2 de cada 10 se pierdan por culpa de trolls y eso, pero si mereces subir con la manqueza que hay por ahi podras carrilear 7 u 8 de cada 10 partidas.

Yo sali con kassadin usandolo por primera vez sin tener idea, y ahora lo pillo y me destrozan,porque ya no son tan paquetes. Yo era malisimo farmeando con el y jugando en lane, pero es que bot y top eran freekills todo el tiempo asi que acababa siendo un monstruo y aun faileando me llevaba a alguien por delante jeje. Imaginate que hasta incluso gane lanes con el (creeme que ahora jugando contra champs que les hago counter faileo hard)

Trigson

La temporada pasada yo crei que mi elo estaba sobre oro... Nada mas lejos, tenía plata y a lo justo, esta temporada me he dado cuenta porque, ando en oro IV ahora (saque el elo desde 1090 hasta 1560 ahora) por perder las 8 primeras ^^

jac321

Para salir de bronce te aconsejo hacer duo con alguien en tu misma situacion y intentar salir los 2.

Y consejos pues no sé, intenta outfarmear a el de tu linea, wardea la jungla del enemigo y cuando veas a su jungler reventarlo... piensa mas que el enemigo, si ves que el enemigo piensa pushear medio, ve a top y pushealo para evitar que lo hagan, en definitiva ten mas visión que ellos.

Para mi lo que decide una partida son los drakes y el baron, en bronce nunca suelen wardear asi que intenta hacertelo todas las veces que puedas y cojer el tiempo en el que reaparece otra vez para volverlo a hacer.

Suerte

wdaoajw

#1 Olvidate de que mereces mas elo del que tienes. Olvidate pero ya.

Mira, llevo jugando a esto ya bastante y te puedo decir que todos, ABSOLUTAMENTE todos los jugadores del lol piensan lo mismo. Si estas en bronce te mereces estar en bronce y sino saldrias de ahi echando ostias.

Juego mucho con amigos, practicamente todo lo que juego son normales con amigos ya que ninguno se acerca ni remotamente a mi elo y te digo que todos creen merecer estar mas arriba y una vez ingame son malos. No hay mas, el dia que te lo merezcas subiras y punto es asi de simple.

Las excusas de me tocan trolls y tal no valen ya que en el otro equipo tambien hay trolls. Si tu toplaner esta jodido y eres incapaz de ayudarle o beneficiarte de esa situacion para poner a tu equipo a la alza es que no te mereces subir de donde estas. Y eso es mas dificil a medida que subes.

Y no te lo dice un manolo random, ahora mismo soy Diamante III

OsMa

Pues yo e salido de bronze a plata tras mas de 200 partidas y si que hay trolls , pero tambien en el otro equipo , el unico consejo que te puedo dar es que tengas tus 2 o 3 personajes OP (khazik pantheon xinzhao missfortune) y siempre ganes tu linea y ayudes a las demas , si consigues esto a la larga terminaras subiendo.

1 respuesta
S

Hay 10 jugadores en una partida, lo que afectas tu es bastante poco. Las partidas perdidas y ganadas por trolls se acabaran igualando, dejandote un % marginal de partidas en las que realmente depende de ti ganar o perder. Cuando menor sea el rating menor es el % de partidas que van a depender de ti.
Tiene que coincidir que en las que depende de ti sean precisamente las que se te de bien jugar, el resto va a dar igual.

MaLkaS

A mi me pasaba igual, salía de linea con 5-1 y similares jugando TOP, ayudaba al de medio e iba ganando muy lento.. solución? me cogí un mid rollo talon/zed y roaming a otras lineas, easy win a nada que tengas un poco de skill xD

D0n_G4T0

#1 Yo he subido de bronce III a Oro V. Es completamente posible, tan sólo con que tu tengas una buena visión de juego, ayudes a los compañeros, cubras objetivos, un par de manos y sobretodo con que juegues bien tu rol, te sacas el carrito fácil.

He subido, por si te interesa, jugando casi siempre top/jungla (Wukong/Yorick/Vi/Cho/Nasus). Cuando una partida la veas perdida, no empieces a flamear ni empieces a llamar noob a la gente, fuerza el llegar al late si tu equipo tiene mejor tf o splitpushea en las tfs.

Suerte, que se puede!

1
FreshWind

La verdad es que desespera mucho que te estés llevando bot de calle por ejemplo, pero veas como en todas las demás líneas e incluso en jungla se los estén haciendo sin problemas. Luego pasa lo que pasa, que cuando intentas carrilear la partida en el otro equipo si no hay 2 feedeados son 3 y es una auténtica masacre.

1
Zaryei

Entiendo lo que dices. Yo soy más bien malejo pero intento jugar en equipo y de vez en cuando hay rachas malas, la semana pasada una de 11 derrotas, en las que fedee en 2 partidas pero el resto siempre había un instalock, un afk o algo parecido, y sin un buen nivel no puedo carrillear yo solo una partida y pasa lo que pasa, que me fusilan. A veces da un asco que flipas.

legendcr7

A día de hoy es imposible jugar ranked porque están desactivadas :D :D :D :D

2
Borbon

Prueba Sion en ese Elo, que con el roaming de las botas +5, y el casi nulo wardeo que existe, te las deberias de hacer casi solo las partidas.

Sonjohn

Por q no juegas solo normales hasta q tengas unas mil partidas ganadas. En normales te tocan de todo, yo ayer me toco jugar con uno de nivel 12 (el rival todo 30), no es la primera vez q me toca jugar en mi equipo un jugador de no nivel 30, esa la perdí en otras las gano, te toca cualquier cosa, en un buen lugar para entrenar todo tipo de situaciones

Es mas incluso ha veces por la forma de jugar siempre digo este tiene entre 300-500 victorias.... o este tiene muy pocas, casi siempre acierto jajajaja.

No juego rankeds por q tengo un PC de mierda el juego no me va mas a 30fps, desde la S3 el juego me va peor q la S2 apenas puedo hacer carrito con mi bajada de fps.

Pero vamos si no te vez capaz de subir elo juega normales, es un buen lugar para mejorar tu juego.

pastorcin

#74 "pantheon op" xD

1 1 respuesta
OsMa

#83 te digo que en bronze 1 me e pegado unas buenas fedeadas, al igual que con los otros por eso lo comente.

Eleghor

Yo merezco más elo del que tengo.
Perdí una promoción ;_;.
Si quereis rushear en un elo que creeis que no mereceis ni de coña, TF y Zed son las claves imo.

Hernani

En bronce se puede hacer carry relativamente facil , yo creo que lo mejor es usar jungler o un mid offtank tipo ryze , y gankear todas las lanes , o si ves que tu equipo juega mas o menos decente , focuseas una lane y lo matais 2 o 3 veces en un breve periodo de tiempo y ese tio se va a encargar de minar la moral de su propio team con mensajes tipo : GG , this is over etc..etc..

Eso en bronce , he subido a un colega la cuenta a silver hace poco y bueno , aunque no hay mucho nivel de bronce I a silver V pues no se yo lo vi relativamente facil , eso si , hay partidas que no se pueden ganar directamente , ya puedes ser el mejor jugador del mundo que hay partidas que no vas a ganar , gente que se empeña en hacer baron cuando esta wardeado , gente que hace invades 2vs5 cuando el equipo contrario tiene baron etc...etc.. hay partidas que por muy bueno que seas no ganaras , pero la mayoria de partidas se podran ganar.

En silver yo estoy intentando hacer jungla con hecarim y no me va mal , hay que tener cuidado con banear a akali y ese tipo de pjs que en manos de alguien con un poco de brain te hacen la partida y en ese elo nadie los sabe parar , estoy cansado de pillar 234234234 pink wards para parar a las akalis y al final soy el unico que se deja una pasta en pinks.

Conclusion:

Salir de bronce : Gankear lineas , no te centres tanto en el farmeo y mira mas oportunidades de gank , wardea su azul cuando sepas que queda 1 min para que salga aprox y haces invade , la cuestion es desmoralizar a un jugador y el mismo hara que su propio equipo pierda.

Salir de plata : Yo creo que pese a que no es muy diferente de bronce , hay que tener mas paciencia , centrarse mas en el farmeo , conocer bien el campeon que manejas y sobretodo la cantidad de daño que puedes hacer y de que situaciones puedes salir bien parado o no.
Wardear tu linea y/o azul e intentar de liderar el equipo y hacer calls de dragon y baron cuando sea necesario, apoyar lineas , jugar mid , o jungler , o si juegas top pillar teleport o pushear linea y estar campeando mid buscando ganks.

Yo soy main top , y el top lo solia jugar como veia en streams , el top en su minijuego personal de 1vs1 mientras el resto del equipo se peleaba , pero en estos elos , lo mejor que puedes hacer es hacer push e intentar joder otras lineas que te vean activo y sepan que puedes aparecer en cualquier momento, es evidente que pushear como un retrasado top siempre no es buena idea , pero teniendo un guard y siendo un pj que pushea facil como una irelia etc... tu mejor opcion siendo top en bronce o silver es olvidarte de tu 1vs1 que no va a ganar la partida , y ayudar al resto del equipo aunque eso cueste tu torre o parte de tu farm.

En oro: De lo que pude aprender el tiempo que pase por oro ( baje a plata jugando janna support ya que siempre siempre era el last pick y sinceramente no creo que lo hiciese mal , pero es lo que hay ) , basicamente aqui todo consta de un conocimiento mas tecnico del juego , counter champs , composiciones de equipos para early , late , etc... aqui todo cobra un poco mas de sentido , en bronce y plata la verdad que si alguien se lo merece , puede salir por si mismo ganando 7 de cada 10 partidas.

Desk

Lo del autor del post si es verdad que ocurre, pero francamente si de verdad eres mejor que ellos no cuesta mucho salir de Bronce, a mi me pusieron en Bronce I y salí en 2 tardes, haciéndome dobles dígitos en todas. Si que es verdad que esto mismo pasa en plata y oro, porque el "elo hell" también lo veras presente aquí si llegas algún día a ascender, y los rivales si son mejores que tus compañeros ya tienen mecánicas de como contrarrestar a los pjs y eso... pero en Bronce es una risa.

1 respuesta
GriGol

Yo estoy en plata, y estoy de acuerdo con #1 y me puede venir ahora el tipico listo de turno proeza de la vidaa decirme que si eres bueno sales, yo soy ADC gano mi linea con facilidad, pero aun así no se puede, porque te toca un top que se hace un 0/6, y venga ahora te viene el otro top con 2302302 de armadura y va a hacerte un focus del carajo, que si que ahora me puedes venir y decir es que tu equipo te tiene que cubrir y yo me reire de el que me diga eso, porque en este juego y con el tipo de gente que te toca, ni saben lo que es la palabra cubrir a un ADC y ya el focus ni lo comento, osea que dejaros de gilipolleces de decir que si eres bueno puedes salir de bronze porque eso no es verdad, depende mucho de la gente que te toque y hoy en dia la gente es muy pero que muy mala.

1 respuesta
CnG

añademe en el lol, toy en cola luego conecto, me gustaria verte en espectador jugando una ranked si puede ser ^.

#87 los trolls existen en todos los elos, lo siento, se que es como cuando te dicen que los reyes...

#88 la cosa es no desesperar, no todas las partidas se pueden ganar, dale tiempo al tiempo y si lo mereces se te pondra en tu lugar.

M

#69 No siempre es asi, pero suele dar la casualidad de que cuando juego contra un equipo mejor nos suelen ganar el 70% de las veces. Se nota mucho el nivel de oro 2 a plata 2, es obvio, y si por ejemplo te toca un emparejamiento:
Equipo contrario
Oro2, oro3, oro4, oro5,plata 1
Equipo tuyo
Oro4, oro5,plata1, plata2, plata2

Creeme que se nota y tienes bastante posibilidades de perder, y mas aun de que tu estando en plata1 carrees contra gente de oro2-3.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • Juankahospi
  • sikkkk
  • Eleghor
  • legendcr7
  • Hurehnson
  • Bahamut147

Tags