Es imposible a día de hoy jugar Ranked SOLO/DUO

Alahel

#90 Yo jugue una partida con mi premade, donde nos toque 3 unrakeds! TRES de 200 victorias en normales.

Perdimos obviamente.

Pritchard

Esta semana subi de Bronce III a Plata V ganando 10 partidas seguidas, me hicieron promote de Bronce III a I sin pasar por II. La gente es horriblemente mala por ahi abajo. Si rageas en bronce pierdes, no tiene mas, intenta tratar a la gente que juega contigo como tratarias a tu primo cani de 4 años =D

2 2 respuestas
kinae

#3 por favor, no digas "en calle"!!!

bbznshOw

#92 +1

Hernani

Alguien sabe si existe alguna forma de modificar el sonido del ping por este?

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X_tKzZiSJY4

1
daimped

te puedo asegurar que el que está en bronce es por que se lo merece, deje de jugar hace 1 año, volví hace 1 semana, me metieron en bronce, ya estoy yo carrileando todas las partidas y supongo que en 1 semana estaré en oro I

http://gyazo.com/1a5f68e0e76c91ba06b058090bb610f9

5 respuestas
legendcr7

#96 Me apuesto lo que quieras a que no.

Si tienes un parcial de 15-19 mucho tendrías que mejorar para llegar a oro 1 en una semana :_D

1
Dase

#96 te puedo asegurar que el que está en bronce es por que se lo merece

Mas claro agua. Con scores como los tuyos en cada partida sales tarde o temprano.

Pero mejor que haya demagogos buscando la manita facil soltando "que me venga un listo diciendo que en bronce carrilea facil que no le creo" haha.

1 respuesta
pastorcin

#96 #98 no creáis, conozco gente que juegan aceptablemente, que no flamean y que en s2 estaban en oro, pero que por un mal inicio y mal adaptación al nuevo metagame de la s3 empezaron mal y ahora están en el elo hell.

poco a poco se sube, pero no siempre quien esté ahí se lo merece

Seyriuu

hombre, no sé, la verdad. Yo con carrys hay partidas que salgo de lane 4/0 con más farm que el ad carry rival y cob mi support también mejor que su support y sin embargo luego en tf mi equipo se centra en "focus their carrys!!" y yo o me lanzo y muero cob suerte llevándome uno y ni eso porque no da para matar un tank tu sólo antes que él a ti o no me meto mucho (o nada) en teamfights

Dirás que quizas solo queue con carry es mala idea, bueno, jugando en solotop me pasa similar, me lanzo a teamfight en oportunidades buenas y mi equipo no me sigue, tower diveo tankeando torre y no me siguen, intento pedir al jungler que me ayude a tumbar la torre de top o de mid y prefiere hacerse los fantasmas y los perros y para cuando llega ya no hay oportunidad de tumbarla.

Quiero decir, que obviamente si eres bueno das más posibioidades de ganar, pero que alguien con skill en bronce sale con la patilla no es cierto, por bueno que seas has de llevar en mente que tus compañeros se enfadarán y flamearán por todo, que es posible que una línea haga feed al infinito sin que tú puedas dejar la tuya, que has de saber no lanzarte en buenas oportunidades porque no te van a seguir...

Yo no te mentiré, mi skill creo que debe estar entre silver V y Silver I, con mucha práctica que me falta, en gold V muy a lo sumo, pero no sé como ganar carrear partidas a gente que se cree el único jugador decente del equipo aunque vaya 0/7 y no hacen más que llorar y flamear...si al menos se centrasen en no hacer de sus aliados sus enemigos y tratasen de ganar...

Khrixso

#92 Verdades como puños de hierro, ojú!

MaLkaS

De bronce 2 a plata en 5 dias.. mal inicio en ranked con 5w5l y me metieron en bronce1, bajé a bronce2 en menos de 1 dia y luego del tirón a plata, no es tan sencillo como lo pintan algunos pero se sale a nada que tengas un poco de skill xD

kinae

El caso es que no es tan importante ganar la lane, sino el game, es decir, si no ganas la lane, no pasa nada, no mueras mas y empieza por jugar mejor, ganar el game es el objetivo, no la lane...

1 respuesta
kinae

la mayoria de gente solo piensa en los kills, yo he jugado games que hemos hecho 6 kills y ellos 20, y hemos ganado, porque lo importante es la estrategia de push y no la de kills

HimaK

Si estas en bronce y no eres capaz de carrielar tu solo las partidas para salir de ahi no pienses que eres mejor que los demas de tu liga como mucho podrias estar en 100 150 de elo mas sin dar el cante, y esto es una puta realidad

Eleghor

En mi opinión:

Bronce -> 500 de elo antes
Plata -> Bronce antes
Oro -> Plata antes
Platino -> Oro antes
Diamante -> Platino antes
Challenger -> Diamante antes

No es tan exagerado, pero es una aproximación de la relación entre la s2 y la s3 en mi opinión.

1
E

#3 hay mas posibilidades. Yo por ejemplo suelo jugar support y, por muy buen support que seas, que tampoco es mi caso, salir de esas ligas es mas complicado porque carrilear con un support es mucho mas complicado que con otros roles.
Para salir de esas ligas seguramente hay que jugar campeones que hagan snowball, como asesinos o similares y que tengan buen early/midgame. Y si no depende mucho de mana, mejor aun, porque el bufo azul brilla por su ausencia.
Yo he recibido mensajes de "my jungle, my blue".

Ahora no juego ranked casi.

1 respuesta
G4tts

#107 no voy a hablar muy alto, porque aun no soy oro. Pero mira mis stats de solo q. Taric hace partidas dando cabezazos al teclado.

1 respuesta
M

llevo muy poco jugando rankeds ( creo que tendre 30 rankes o asi ) acabo de subir a plata V ( bastante facil la verdad ) pero nose pq ahora juego contra gente que esta en oro alguien sabe el pq?

Eleghor

#96 El oro ese tuyo está un poco desgastado.

Que os pensais que por carrilear en bronce, vais a carrilear absolutamente todas las partidas, yo gané hace poco 17 rankeds de 18 (Para subir sólamente una división, todo hay que decirlo, por la mierda de mmr que tenía) y no me pienso que soy el rey del mambo, ir con esa mentalidad no es bueno en las partidas, porque luego te piensas que eres mejor que los demás y para subir elo, esa actitud no funciona.

1 1 respuesta
Mafioso14

Un colega, platino, estaba con una smurf, con pocos personajes, se compró unos cuantos.. y subió de 900 de elo a 1600 de elo con la chorra, perdía partidas, claro que perdía partidas, pero ganaba mucho más de lo que perdía. No es por presumir de colega pro ni nada, es que si estamos en nuestra división ahora mismo es porque merecemos estar en ella y no somos capaces de destrozar la partida entera. Se paró en 1600 porque se la devolvió a su dueño, este cuando cogió la cuenta volvio a bajar a sus 900/1000 de ELO.

Yo pienso que os equivocáis al "indignaros" porque ganáis vuestra línea, lo que tenéis que ganar es la partida, destrozándola, y no poneros a llorar porque vienen fedeados de no sé donde, obviamente no vais a carrilear todas las partidas, ni todas las partidas que vas a ganar vas a ganar porque las habéis carrileado.

Oye, que soy Plata I, si, basura para todos vosotros, pero cuando pierdo no me indigno porque el TOP haya venido fedeado ni nada.

3
E

#108 si , se que taric suele funcionar bien en esas ligas. Aunque con el nerfeo lo veo algo mas flojete. Me siento mas comodo con zyra o lulu. (ayer me salio un 3/1/18 con zyra).
supongo que sera cuestion de mejorar con esos personajes y acabare por subir.

El tema del troleo, no le hago caso. si alguien trolea le silencio y sigo a lo mio. a un 90% no necesito ver el chat para saber que tengo que hacer.

no es facil jugar supports asi. te piden wards cuando ellos no han comprado ni uno en toda la partida y tu has puesto 3, o desde el minuto 1 el adcarry intenta matar al rival metiendo el morro en las hierbas. luego se pone 0/4 y se desconecta. hay adcarrys insuporteables.

¿que os subis con taric ahora? ¿la w como siempre?

Psicodelicia

Otro post mas de estos?aburren.

vSr

hmmm :D como se ve el elo? y a partir de que lvl se considera a uno "normalillo" o "del monton" y no un desecho?

B

#103 si todo tu equipo, los 5, hacen eso, luego llega la tf y boom, ace
lo que dices es buena tactica para que te rusheen elo, juegas mal, pierdes la linea, que luego ya vendra el mid 10 0 para ganarte la partida, con que te mantengas sin morir(aunque no seas el focus) ya cumples...

daimped

#110 lo siento macho, también tienes que saber que muchas veces tocan trolls y tocan afk, ayer mismo jugué un 4v5, eso es imposible de ganar, si además las demas líneas fedean..

1 respuesta
sikkkk

Si alguien me deja una cuenta de bronce y me la deja le subo algo de elo, que quiero probar a ver si la gente es tan bot como dicen

#116 acabo de ganar un 4v5

#118 normales o rankeds? xD

2 respuestas
daimped

#117 porque no te hechas conmigo unas partidas? me gustaría saber si realmente me considero más de lo que soy realmente.

1 respuesta
UrkoZzZ

Los que os quejais en que elo estais? porque posible es, en una semanita, he subido de bronce 2 a plata 2, tirando del carro en la cuenta de un amigo

N

Yo solo me quejo de que la gente inutil y feeder solo me toca en las partidas de promoción, antes no. Y eso hincha las pelotas, porque sé que podría estar plata 3 tranquilamente (estoy bronze 5 y no puedo subir por lo que ya he dicho).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • Juankahospi
  • sikkkk
  • Eleghor
  • legendcr7
  • Hurehnson
  • Bahamut147

Tags