Es imposible a día de hoy jugar Ranked SOLO/DUO

daimped

#117 que liga estas?

1 respuesta
ToRDeN

Yo no dejo la cuenta, pero si alguien quiere hacer duo y me gana un par de partidas, pues yo encantado xD

1 respuesta
sikkkk

#121 Oro 2

#120 Estas en lo mas bajo del lol, dudo que sea por culpa de feeders, mejillon tambien decia que si feeders que si bla bla bla.. y empezo a ver sus errores y hacer carritos easy.

#124 http://www.mediavida.com/foro/lol/mjllns-road-to-challenger-hue-hue-466661

Echale un ojo, te vendra bien. No es solo ver tus errores, tambien es que si el de top va 0-0 y ves que no ha comprado wards, pushea la linea y sube a gankearle, si eres mid claro.

2 respuestas
N

#122 Lo mismo digo, yo si haceis duoq y lo unico que pido, no fedeeis a la lane que vais, yo encantadisimo, solo manteneos y no fedear al otro, lo demas ya lo hago yo todo, pero es que yo me suelo fedear, pero a la que me aparece un Nasus 6-0, un Olaf 9-1, un rumble tambien muy fedeado, pues que queréis que os diga, yo llevaré mi AP, pero ellos son tanques y no puedo, sobretodo si ellos si saben focusear pero mi equipo no.

#123 no se quien es mejillon.

yo veo mis errores, pero la gente no ve los suyos, y yo se los intento hacer ver, pero es imposible... la gente siempre está a la defensiva y por más que le des un consejo, STFU NOOB.

1 respuesta
B

me acaba de pasar
soy ahir vs akali( es counter)
mi jungler, picado, last pick, que no queria jungler, coge y, hace 0 putos ganks en mid en toda la partida, solo viene para:
1- luchar uno vs uno con akali y morir y fedearla cuando yo voy a base
2-tirar q y farmearse toda la wave
3- sin un blue en toda la partida, ha sido curioso , en el min 28, se tira ulti, siendo master yi, desde rojo, viene corriendo, y como yo lo estaba haciendo solo, coge y tira flash smite para lasthiitera el golem
le deseo lo peor del mundo en su triste vida

N

#123 No sé que tiene de útil xD, si solo hace que ragear jajajaja.

Yo siempre que pillo mid, a la que pillo lvl 6, el 99% de las veces voy a gankear otras lineas, si es que tengo un blue para poder hacer algo, porque entre que outfarmeo al otro mid y que voy sin blue, me quedo sin mana y no puedo gankear, pero lo normal es que me den el segundo blue y entonces ya gankeo (cosa que antes no hacía y que es ultraútil, de eso me dí cuenta cuando me lo dijeron).

El problema es que hay gente que no quiere aceptar consejos, juega a pensar que le estan insultando cuando se le dice que haga last hit y cosas por el estilo, es muy irritante jugar con un equipo así.

Estoy casi completamente seguro de que cuando suba a Plata, o Oro, ganaré muchas más que ahora, pero más que nada porque el equipo tendrá 2 dedos de frente y sabrá jugar.

2 respuestas
CnG

teneis una vision distorsionada de plata, oro... va a ser grata sorpresa cuando llegueis xDD

Post de los crys nº over 9000.

PD: He jugado una partida con grigol un usuario de mv que me añadio a amigos, esta en plata 3, solo he jugao una partida con el y lo a echo MUY BIEN de adcarry, si hay algun suport que sea bueno y no de boquilla contactad con el, no os arrepentireis.

1
W

#126 en plata o oro, el equipo no es tan malo como en bronce, pero sigue teniendo los mismos fails.

En oro, es normal una partida ganada perderla. Por fallos tecnicos. Basicamente, se aprovechan mas los errores enemigos,pero sigue habiendo mancos, feeders, etc.

1 respuesta
sikkkk

#126 Tu miras las replays despues de las rankeds? Farmeas bien? Haces el focus bien? Haces calls? Usas personajes rotos?

No es solo ganar tu linea, es ganar todas xD

1 respuesta
eXtreM3

Si vas mid pillate un champ que limpie las oleadas rápido (ahri, tf, anivia, etc) y te mueves sin parar los primeros 15 minutos, salga o no salga el kill. Limpias tu oleada y te vas. Por wevos salen kills y motivas a tus compis.

Pero que si estás en bronce eres malo, no le des más vueltas. Diviértete jugando normales y pista.

1 respuesta
N

#128 Ya... ayer perdimos una partida más que ganada porque nuestro Ezreal se dejó coger por su blitz, y en la TF empezamos 4v5, y aun haber ido yo Cassiopeia fedeado, no pude hacer mi daño + el del carry, y nada, en esa TF nos mataron y pushearon TODO el mid y nos ganaron...

#129 No me miro mis propios replays.
Farmeo bien en el early-mid, luego ya me voy más a gankear y a pillar kills que a farmear, y si soy ADC sigo farmeando + kills, pero sigo farmeando aunque bastante menos (error).
Sí, hago el focus bien, SIEMPRE, o el 99% de los casos (nunca focuseo tankes si están el AP carry y el AD vivos).
Con calls a que te refieres?
No uso personajes rotos, aunque si consideras a Kassadin roto si, lo uso (mis stats de momento son 6-0 con él, en todas he hecho un 15-2 de media), usé LeBlanc (un 24-8), y Morde (lo cojo solo para counterpickear), y Lux cuando me apetece y puedo.
http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#ranked-stats

Ahí tienes mis stats, he jugado pocas clasis aún (unas 80 o así).

¿Qué champs recomiendas para carrilear bastamente? Yo con Kassa me desenvuelvo bastante bien, con Lux también. Ahri la uso bien, Cassiopeia era mi main y la uso bastante bien, Morgana tambien era main y la usaba muy bien, Orianna tb era main y la usaba bastante bien, Ryze lo tengo que aprender a jugar mejor, bastante mejor xD, Syndra no se me da mal, Akali bleh, así así, Katarina no me gusta mucho, la veo muy fácil de counterpickear, Brand lo usaba muy bien, y Twisted Fate debería aprender a usarlo muy bien, pero me gustan los campeones que tienen mucho burst de golpe, y TF es más de ir harasseando (o eso creo vamos).

No sé que campeones pickear, me suelo fedear con casi todos, pero lo malo es cuando me vienen 2 del otro equipo fedeados y nuestro equipo completamente inútil (refiriéndome a outplayeds, ni farm ni kills) con 0 daño y que yo no puedo hacer todo...

#130 TF limpia waves rápidamente ? Hasta que no tenga bastante AP no mata los minions de una, y las cartitas son bastante flojas xD, Orianna/Lux las limpia 3 veces más rápido.

1 respuesta
eXtreM3

Eh vaya web más molona

http://www.lolking.net/summoner/euw/20481676#leagues

Eso significa que voy el 1º de Silver 1? :D

sikkkk

#131 Empieza a mirartelas, ves fallos que crees que no tienes.

Con calls me refiero a, regroup mid, drake, baron, gank xxx, vamos basicamente capitanear

Deberias empezar a usarlos, kha y zed por ejemplo, dos asesinos que si se juegan bien rompen la partida, kassadin esta bien, lux tambien por el burst y el escudito, ademas del snare, orianna lo mismo que lux. Leblanc y Morde son complicados de conseguir carrylear IMO, aprende a usar a TF, los gankeos a nivel 6 con doble kill en bot hacen ganar partidas, Akali en tu elo deberia ser dios, tendrias que conseguir fedearte muchisimo y ganar la partida tu solo.

Tu problema segun dices es que te fedeas siempre pero no consigues ganar la partida, ahi entran los campeones rotos, con ellos si te fedeas deberias ganar easy. Consigue dominar a volibear, hecarim, kha, zed, leona, draven.. personajes que en ese elo rompen totalmente la partida bien usados.

TF posiblemente sea el que mejor farmea en medio junto con orianna, si que es verdad que tarda un pelin en arrancar pero luego con una carta roja en los 3 minions del principio y una Q farmeas toda la linea.

Y WARDSSSSSS siempre que hagas recall, dos o un ward depende del dinero, no solo para tu linea, si subes a gankear a top y no hay ward, ponselo tu.

Yo con Orianna subi como 200 de elo de golpe solamente jugando con ella a finales de la S2

1 respuesta
Battoh

Por si le sirve de consejo a alguien, yo he subido de bronce III a casi plata IV (estoy en promoción) jugando un 90% de las partidas con Xin Zhao jungler (y eso que no juego muchas ranked):

No creo que sea simplemente por Xin Zhao, sino que creo que siendo jungler tienes el control absoluto del mapa y puedes ayudar a las líneas que vayan peor. Eso sí, intenta dejarles el kill a ellos, ya que si se feedean, se supone que luego no tendrán problemas contra los de su línea.

Y antes de que alguien me salte al cuello diciéndome que soy un triste y un mancazo por estar en plata V, ya le digo yo que sí, que soy muy malo. Pero a mí jugar de jungler me está dando muy buenos resultados. Recomiendo a la gente que esté atascada en bronce que pruebe de masterizar un jungler y juegue con él.

1 respuesta
N

#133 Ah sí, estoy constantemente calleando, pero el equipo prefiere jugar individual y no hacer caso sabes? Entonces no sirve... Pingeo 3 veces mínimo el SS para que mi equipo se entere, y no tiran para atrás, los gankea el jungler, los mata y aún me dices thx for ss noob. tú no te imaginas la impotencia que es eso, y que aun te llamen a ti noob por ir a ganar e intentar hacerlo lo mejor posible...

Zed no me acaba de... ñéh, la ulti no me gusta, solo lo he usado una vez, pero no me ha gustado mucho la verdad, ya lo probaré más si eso.
Kha'zix me encantaría pillarlo, a la que pilla un par de kills es imparable, tiene un daño increíble, está super roto, a ver si lo ponen de rebajas RP, ya que PI necesito runas y página de runas... aunque me rendiré y acabaré comprando algún otro campeón, como siempre :D.

Volibear está de rebajas RP, debería pillarlo? Es muy buen top y jungla no?
Hecarim... hace el horror las veces que he jugado contra él, sus gankeos son osom xD.

Pues a mi TF me va como el ojete para farmear, de los que peor me va, incluso peor que Cassiopeia a autoattacks xDD.

Wards llevo SIEMPRE, pero SIEMPRE, que me gankeen y les salga bien es bastante chungo, no suelo pushear y si pusheo es porque voy bastante bien o porque estoy seguro de que escaparé del gank.

Por cierto, como ves a Fizz? A mi me parece que bien llevado también rompe partidas, aunque ese me costaba más de usar.

#134 la verdad es que toca mucho las pelotas el Xin jungler, sí xD. Podría comprarmelo, pero tengo preferencias, aunque me gusta bastante.

#136 okey, muchas gracias por todo, seguiré tus consejos! :D

1 respuesta
sikkkk

#135 Fizz tambien rompe partidas, lo que pasa que o haces snowball o te quedas algo useless, pero a mi me encanta jugarlo

Deberias probar mas a Zed, a mi me paso igual no me llamaba mucho.. pero luego lo ves jugar bien y es increible xD

Volibear deberias pillartelo si, es de esos junglers que ahora mismo son un must, tanto el como hecarim y bueno, TF antes de nivel 5 deberias farmear bien con la carta azul y apartir de ahi dejar a los minions a un autoattack con la Q. Yo le buildeo con dos doran y sheen en early, por si te sirve.

Nose, es que en esos elos cogerte una akali, un fizz, un zed, un kha6.. deberias destruir la partida.

1 respuesta
ToRDeN

Yo llevo un par de días jugando con ZEd, la verdad es que no le saco demasiado rendimiento, o me fedeo bastisimo, o me quedo useless, no hay punto intermedio y es un poco de papel, ahora, lo mismo me pasaba con Diana, y a la semana decia que estaba op xD

pikMR

te aconsejo karma(no me refiero al personaje -.-), no te rayes tanto la cabeza, juega para pasartelo bien, si te trollean riete y si te flamean !mute y listo, o el juego te durara dos meses..

es posible carryar y subir pero hay que combinar varios aspectos, estar muy motivado y metido en la partida(esto no siempre es facil y menos cuando llevas unas 10 partidas seguidas ganadas y te sueles relajar) , intenta imponerte a la hora de elegir posicion/champ y si puedes intenta hacer counterpick( ni que decir tiene estar preparado para todas las lineas con runas y pj diferentes..), en diferentes momentos de la liga es aconsejable combinar con duo, sobre todo cuando intuyes que la racha positiva va a terminar..
Intenta comunicarte con el equipo y elegir que es lo necesario en cada momento, buscar teamfight o por el contrario un pushsplit etc.. (saber elegir lo bueno en cada momento puede ser determinante, algunas veces trollear viene bien tambien.)

1
jajajavi

En elo bajo yo subiría con fizz, si de verdad sois tan buenos es la solución. Snowball muy bestia, farmea rápido (al principio sufres un poco) y como en esos elos no suelen hacerle ni puto caso al carry pues lo deleteas y 4vs5.

MavenBack

Renekbro es la clave.

Que no os digan lo contrario

Knelo

Personalmente me he dado cuenta hace relativamente poco, que el estado animico tanto tuyo como el de tu equipo es fundamental.

Si alguien lo hace mal o muere, le animas. Si ves que la cosa se tuerce, animas a reagrupar e intentar hacer algo en conjunto. Eso y comprar wards da muchisimas partidas.

Flamear no vale de nada, ni te sientes mas agusto, haces bajar tu nivel y el del resto del equipo y ademas te aseguras reportes y posibles bans, nada prodictivo.

Yo personalmente encontre mi sitio en la jungla, robando bufos, haciendo y timeando dragones (pinks), babsiteando a alguno. Con esas cosas minas la moral de la peña, haces que probabblemente se flamen en su canal y jueguen peor dandote una ventaja enorme.

Eso si, hay partidas que se van a perder si o si. Hasta los pros pierden subiendo smurfs

2
Juankahospi

Hola, vengo a decir que hice mi primera ranked solo y gané con WW jungleando y Gankeando pero como hace poco que soy LVL30 estoy asustado y no quiero seguir :$! Algún consejillo para no frustrarme? Me considero de nivel medio, no soy manco ni tampoco soy un megapr0.

:)

1 respuesta
MavenBack

#142 No sigas, no juegues rankeds hasta que no lleves 300+ normales, puedes ser todo lo bueno que quieras etc que con tan pocas victorias y experiencia te va a faltar logística y capacidad de reacción y estrategia.

Problamente fuera una ranked fácil, te tocaría alguien smurfeando y te rushearia sin que tuvieses que hacer demasiado, en la siguiente te pueden hacer counterjungla, no sabrás reaccionar y perderás la partida fedeando enormemente, busca un grupo de gente con elo oculto de normales algo alto y juega con ellos para coger rodaje, cuando lleves entre 300-400 wins plantéate pasarte a rankeds.

1 respuesta
Juankahospi

#143 Ya... eso es lo que he pensado... tengo 160 aproximadamente y la verdad es que a veces en normales me pasa lo que dices, me hacen cosas que no me han hecho nunca y me quedo con cara de idiota y en modo rage xD! Tengo algún colega con 1500 y pico victorias y la mayoria de 100, 200, 300 o 500. Pero vamos, me metí en un ranked de 5vs5 con colegas por hacer el tonto y menuda señora PALIZA nos dieron sin pestañear.

Pdt: He oido mucho a cerca del ELO pero no se que es... es el rango en el que se colocan? Osea Bronze, plata etc..?

2 respuestas
G

#144 aunque tu amigo tenga 1500 victorias, puede que tenga 1600 derrotas y su elo seguira siendo bajo. Buscate gente con + de 100 o 150 wins/lose de diferencia minimo para que practicar en normales contra gente mejor

1 respuesta
MavenBack

#144 Es que antes no habia divisiones, simplemente "ELO" que era un numero que indicaba tu rating, para que te hagas una idea, empezabas con 1200 de ELO y cada partida te solia dar unos 20 (Las 10 primeras daban 50), a partir de 1200 era plata, 1500 oro, 1900 platino, luego cambiaron a divisiones donde el"ELO" en si ya no existe, pero la gente lo llama así por costumbre.

1 respuesta
Juankahospi

#145 Gracias por la info :P! Es como el ratio en el COD entonces xD! Creo que mi colega está en Oro.

#146 Ahhh vaale ahora si me cuadra, es que claro todo el mundo habla del ELO y yo solo veo divisiones y no me cuadra xD! No veia ningún contador de ELO en mi perfil y me rallaba jaja!

Pues nada, probaré alguna otra en solitario que si la pierdo tendré 1/1 y si gano 2/0 y no me fliparé, seguiré en normales y a practicar nuevas estrategias y builds.

Pdt: Ya que estamos si me podéis aconsejar... Mi personaje principal es Warwick (aunque también lo serían Nasus y Katarina) y sigo este build al pie de la letra a la hora de junglear con runas y maestrias, tenéis algún consejo que aportar o me voy al foro exclusivo de jungla? :P! Gracias ^!

2 respuestas
Channie

#147 pásate por el hilo de jungla, que la gente te aconsejará bien ^^

1 respuesta
Juankahospi

#148 Arigato Gozaimasu! :)

Nowayeeeeeah

No he terminado de leer el segundo párrafo para saber que es lo de siempre.

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • Juankahospi
  • sikkkk
  • Eleghor
  • legendcr7
  • Hurehnson
  • Bahamut147

Tags